¿¿¿Están prohibidos los detectores ...y/o los inhibidores???


yedi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 337
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

seguramente cuanto menos les toquemos los hue*os, menos nos los tocaran ellos. Llegado el caso de que se pusieran pesaditos, sería una cuestion a estudiar, pero de momento, como dice el refran "la mierda cuanto mas se remueve, peor huele". Creo que cuanto menos ruido metamos, menos interes tendrá p€r€ en andar modificando leyes. Que parezca que solos somos 4 los que tenemos "copi".

+1---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de pasar un informe de unos abogados, informe que pidió la AEICAM, y en el que queda clara la legalidad de los dectectores de radares. Me tienen que enviar unos Anexos que faltan en el informe con lo que hay que hacer y decir si te ponen problemas con el detector e incluso si te ven instalandolo. Intentaré de alguna manera resumirlos al detalle, ya que no los puedo colgar por ser ilegal (o eso pone en el informe que me ha caido en mis manos casualmente).

Adelanto que lo que en el se dice nos beneficia mucho y tira por tierra toda artimañana por parte de la DGT ante posibles multas.

Me pongo en ello, lo resumo, y lo paso...yo ya llevo este informe con la Ley pegada por si las moscas.

Un saludo a todos....ya estoy de vuelta después de un largo period de inactividad pero cargado de mucha información interesante para todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Un GC de Trafico, vecino mio dice que efectivamente los detectores segun la ley son legales pero que ellos tienen instrucciones de multar por llevarlos y luego que el conductor use la ley para que se le anule la multa. Segun el la mayoria no lo hacen.

Tengo entendido quie esa es tambien la politica de los Mossos.

Hay algun usuario del foro que pueda corroborar que le han visto el detector y no le han multado ? Si es asi que lo diga y de ese modo sabremos realmente a que atenernos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.