40 Radares mas RECIEN COMPRADOS


Carkits

Publicaciones recomendadas

Pues nada que no decaiga la fiesta, como todos sabeis la DGT despues de este gran desastre que ha sido la Semana Santa ha tomado la decision de incrementar la seguridad en nuestras carreteras, os preguntareis ¿Como?

Pues tirando la casa por la ventana se han gastado la friolera de 2,19 millones de euros, si habeis leido bien en comprar 40 radares nuevos que se instalaran inmediatamente en nuestras carreteras. Principalmente en AUTOVIAS Y AUTOPISTAS

Y me pregunto yo no estaria ese dinero mejor invertido en ambulancias, en suprimir puntos negros...... pues va a ser que no.

Aqui os dejo el enlace a esa noticia.

http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2006/04/19/seguridad/1145428709.html

Mientras tanto los muertos siguen subiendo, me pregunto yo hicieron un concurso a ver quien era mas burro. Porque hay uno de cojones

Ya sabeis a la caza 40 bichitos nuevos estan sueltos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos mas radares pone....mas muertos

En las estadisticas que aparecian en los periodicos de la semana santa habia unos años que fueron bajando el numero de muertos, pero esta empezando a subir, desde el año pasado.

Coincidencia con la proliferacion de radares ???????

La gente va conduciendo o pensando......uy ese coche es un radaar...y ese portico.....y esa caja.....

Conducimos con miedo, y eso no es nada bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wenas.

Pues vaya noticia de las narices ... en fin ... sin comentarios.

A muchos de "nosotros" nos van a hacer la pascua, porque si vas ''relativamente trankilo'' con lo copis, ahora es casi como quien no tiene nada ....

En fin, al final va haber que comprar un lanza pepinos y largarle un zambombazo al autovelox en cuanto se vea uno, porque es la única manera de evitarlos. Lo del GPS en fin, los fijos los vas poniendo, pero bueno ...

TOI DEPRE ... ... ... .. .. . . .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pone de una mala ostia que haya tanto inepto en puestos de responsabilidad...

Es el colmo que usen el dinero de todos los españoles en herramientas para fusilarnos a multas por ir, por ejemplo, a 145 kms./h en una recta de 4 kms. sin tráfico y que dejen intactos la cantidad de puntos negros que hay en las carreteras y que sí seguirán provocando muertes día tras día. La única justificación que tiene esta forma de actuar es la recaudatoria, lo cual convierte a los responsables de esta gestión en unos miserables al apreciar más el dinero que las vidas humanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.