2700 e por poner un detector de todo, ajaja


cubata

Publicaciones recomendadas

hola, chicos, hoy me quedé flipado,, como se puede pagar esa pasta por un detector ,,me quedo loco,, con eso pagas 6 multas,,,

en fin os cuento,,

veo un coche en un taller,, clase e,, con dos detectores de laser(dice inividores,, son alargados,, no los tipo bell,, ), un trasero,,encima de la tercera luz de freno,,, pero lo mas curioso, es cuando veo el aparato,, parece una pda,, un poco menos,, como el nuevo aparato del foro,, pero no es,, es una pantalla, que sale la foto del coche,, y se ilumina en la foto los dos sensores de laser delanteros y el trasero,, como si estuviera activado,, joder que cosa mas rara,, y lo mas flipante es que dice que no coje los de 35.5 entrada de la coruña,, ni salida por la autopista hacia pontevedra en santiago,, ,, como la gente paga esa burrada,, me comentó que la marca es passport,, que modelo es,,, gracias,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que tiene razón sampa,, es ese modelo,, mas viendo quien es el pajaro,, no va ganarle 250e por colocarlo,, le tendrá que ganar por lo menos 1500e,, joder vende los 975r por 1500e,, menudo cabrón, pero es igual,, en el suyo le tiene 660r con inividores ,, pero nada, lo cojieron a 187 cerca de madrid,, y menos mal que lleva frenos en su maquina,, fijo que no es dsco dsi como le llamen,,, es el pasport eso cuanto vale,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno si alguien es de la zona de la coruña,, y se anima yo lo llevo al sitio,,,para que vea lo que cobran,, si alguien se anima,,, que me mande un privado,,,quedo con el ,, no me importa,, y lo llevo,, mejor que tenga un buen carro,, (no es por despreciar a los otros,, que son coches,,al final son chatarras,, todos, mala inversion),, tipo bmw m3, cl ,,, de 250cv para arriba,,,ya verá,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veréis: a mi un "colega" que se dedica al tunning me cobra por poner la antena entre 250 y 350 euros.

Si es que hay mucho listo y mucho vividor que, porque trabajes según dónde o lleves según que coche, se piensan que tienen el derecho a estafarte.

La pondré yo, seguro, y además funcionando. Ya veréis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.