Fallo en turbo


CLF

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por lo que he leido por ahi el turbo no da suficiente presión...puede ser por algún tipo de pérdida en el circuito, porque el turbo esté mal, porque falle la válvula solenoide, por un sensor de presión defectuoso o por algún tipo de obstrucción en el circuito o en el escape...mira la EGR por si está atascada...

Le has estado dando cera al coche, ¿no? por lo que dicen, es una rotura típica de haber exprimido de más alguna marcha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leido por ahi el turbo no da suficiente presión...puede ser por algún tipo de pérdida en el circuito, porque el turbo esté mal, porque falle la válvula solenoide, por un sensor de presión defectuoso o por algún tipo de obstrucción en el circuito o en el escape...mira la EGR por si está atascada...

Le has estado dando cera al coche, ¿no? por lo que dicen, es una rotura típica de haber exprimido de más alguna marcha

en 130000km ha tenido sus momentos de presion, es mas, antes de la roptura iba algo ligero de peso.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo parecido en el mio, no pasaba de 3000rpm y no aceleraba nada.

Era porque el motor se autolimito para no estropear nada por un fallo en el FAP (que normalmente suele derivar de algo con la EGR).

Al final era un inyector que no iba bien del todo. Espero que lo tuyo no sea nada grave tampoco.

Un abrazo

PD: despues de eso hice extension de garantia 2+3, por si aca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre CLF!!! que tal feliz año, aunque viendo lo visto este coche te trae por la carretera de la amargura tio!!!

Pues tal y como te dicen los compas puede ser la valvula de presion del turbo, aunque puede ser que de no darle caña tengas la egr y los colectores atrancaitos de todo, aunque me decanto o por la valvula de presion del turbo (cosa que a mi tio se le cambio, y si que mejoro, pero cuando le da la gana se le enciende la luz de igual manera aun con la valvula nueva) o que tienes el caudalimetro en las ultimas.

Un saludo y mucha suerte.

P.D. la verdad es que no se ono vi la foto que me ibas a subir para saber por donde tenias la ultima fuga de agua (tu no el coche hombre :meparto:).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre CLF!!! que tal feliz año, aunque viendo lo visto este coche te trae por la carretera de la amargura tio!!!

Pues tal y como te dicen los compas puede ser la valvula de presion del turbo, aunque puede ser que de no darle caña tengas la egr y los colectores atrancaitos de todo, aunque me decanto o por la valvula de presion del turbo (cosa que a mi tio se le cambio, y si que mejoro, pero cuando le da la gana se le enciende la luz de igual manera aun con la valvula nueva) o que tienes el caudalimetro en las ultimas.

Un saludo y mucha suerte.

P.D. la verdad es que no se ono vi la foto que me ibas a subir para saber por donde tenias la ultima fuga de agua (tu no el coche hombre :meparto:).

hombre no darle caña............. para muestra un boton....

image00069.th.jpg

para un 100cv......claro que se nota en la media de consumo 155/9.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todos los años desmonto la EGR y la dejo como nueva,pero debo reconocer que yo tengo tiempo ,no como los recien casados que estais todo el dia en el IKEA. :Booty:-_-

¿Desmontar EGR y limpiarla? ¿Es complicado desmontarla? Tengo un Astra Caravan 1.9 120 CV's. Das a entender que se ensucia más conduciendo tranquilamente que dándole caña. ¿Es cierto? Para anular la EGR, ¿cómo se hace? ¿Gana potencia? ¿Consume más? ¿Sufre más el motor? Lo dejo así porque no pararía de bombardearte con preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Desmontar EGR y limpiarla? ¿Es complicado desmontarla? Tengo un Astra Caravan 1.9 120 CV's. Das a entender que se ensucia más conduciendo tranquilamente que dándole caña. ¿Es cierto? Para anular la EGR, ¿cómo se hace? ¿Gana potencia? ¿Consume más? ¿Sufre más el motor? Lo dejo así porque no pararía de bombardearte con preguntas.

Maxacla, hecha un ojo a este post:

http://www.todoradares.com/foro/parte-1-2-egr-exhaust-t16243.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Desmontar EGR y limpiarla? ¿Es complicado desmontarla? Tengo un Astra Caravan 1.9 120 CV's. Das a entender que se ensucia más conduciendo tranquilamente que dándole caña. ¿Es cierto? Para anular la EGR, ¿cómo se hace? ¿Gana potencia? ¿Consume más? ¿Sufre más el motor? Lo dejo así porque no pararía de bombardearte con preguntas.

echale un vistazo a este link de este foro......

http://www.clubastrah.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16744

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Desmontar EGR y limpiarla? ¿Es complicado desmontarla? Tengo un Astra Caravan 1.9 120 CV's. Das a entender que se ensucia más conduciendo tranquilamente que dándole caña. ¿Es cierto? Para anular la EGR, ¿cómo se hace? ¿Gana potencia? ¿Consume más? ¿Sufre más el motor? Lo dejo así porque no pararía de bombardearte con preguntas.

Yo tengo un mondeo y si es facil desmontarla,en cuanto a lo de que se ensucia más conduciendo tranquilamente que dándole caña yo por experiencia te dire que creo que igual

porque yo voy ligero y cuando desmonto ni te imaginas lo que puede llegar a acumular.

Para anular la EGR NORMALMENTE fabricandose una pequeña pletina de buen grosor o

una bola de acero vale pero mira por los foros de tu coche y veras sus comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.