Fallo en turbo


CLF

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola ya hacia tiempo que no me conectaba, yo de mecánica no se pero ya me han cambiado de turbo cuatro veces (tres en este coche y uno en el antiguo) uno de los turbos estaba descompensado según me dijeron fue por no dejarlo reposar antes de apagar el coche y estaba azul por dentro, otro por que se había quedado sin aceite, otro porque las aspas interiores se habían soltado. Y entre todo esto esto algunas perdidas de potencia debidas algún manguito doblado, cambiarle los pulmones y los tacos (no se muy bien que era esto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: los coches turbo vaya KK, los diesel igual. Lo mejor atmosférico de toda la vida :D

Pues yo desde que tengo el coche con turbo no quiero oír ni hablar de los atmosféricos.

Todavía si los atmosféricos fuesen como los de antes de que se hablara de gasolinas sin plomo y catalizadores y tantas válvulas, pues todavía (ahora mismo estoy en un momento de melancolía y se me cae una lagrima como la funda de una guitarra acordándome de mi 205 gti) pero los atmosféricos de ahora no me gustan cuando los comparo con los turbo, ni siquiera juguetes como el Type R.

Ah, y no estoy hablando de fiabilidad, aunque yo de momento no he tenido ningún problema con el turbo en 50mil kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo desde que tengo el coche con turbo no quiero oír ni hablar de los atmosféricos.

Todavía si los atmosféricos fuesen como los de antes de que se hablara de gasolinas sin plomo y catalizadores y tantas válvulas, pues todavía (ahora mismo estoy en un momento de melancolía y se me cae una lagrima como la funda de una guitarra acordándome de mi 205 gti) pero los atmosféricos de ahora no me gustan cuando los comparo con los turbo, ni siquiera juguetes como el Type R.

Ah, y no estoy hablando de fiabilidad, aunque yo de momento no he tenido ningún problema con el turbo en 50mil kilómetros.

Pufff pues no se...el type R que es lo más parecido a ir en una CBR 1000, a parte de que suena igual...cambiando a 8000 vueltas sin despeinarse...que tiene el corte a 9200!!!!! Eso son palabras mayores...y la fiabilidad que tiene es bestial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff pues no se...el type R que es lo más parecido a ir en una CBR 1000, a parte de que suena igual...cambiando a 8000 vueltas sin despeinarse...que tiene el corte a 9200!!!!! Eso son palabras mayores...y la fiabilidad que tiene es bestial...

De la fiabilidad de Honda no tengo dudas. Si pudiera tener más de un coche por capricho, puede que tuviera un typeR para darme vueltas por la sierra o por circuito, pero para usarlo de continuo.... . El rango de vueltas "aprovechable" del Type R se me antoja pequeño, vale que sube mucho de vueltas pero eso más que opción es obligación, para sacarle jugo tienes que ir siempre arriba manteniendote en un rango de apenas 2mil vueltas y eso está bien para un rato.

Hablo un poco de memoria, que hace tiempo que no me empapo de coches por falta de tiempo.

No me meto con el typeR que me parece cojonudo y un pepino muy majo, pero me quedo con las mecánicas turbo. Por ponerte un ejemplo, entre un TypeR y un Mini Cooper Works, me quedo con el mini.

Pero aquí también entran los gustos y ya te digo que después de tener un turbo, ya no quiero atmosféricos. Y el mío es un turbo soso (Octavia RS tfsi) que no tiene nada que ver con el concepto del type R, pero me vale para decantarme.

Ah, y esto poniendo como ejemplo el typeR que es un coche especial y me puede llegar a generar dudas, si nos vamos a otros coches más "normales", lo tengo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.