Fallo en turbo


CLF

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fijaos lo que encontre en el foro del Astra

http://www.youtube.com/watch?v=9pr3rYHtkiY

ahy uno que dice que lo ha usado y ha mejorado bastante

http://www.motortech.es/Productos/718/1036 

Chicos he encontrado una solucion a este tema. es una solucion alternativa. He encontrado un producto que se encarga de limpiar todo el colector de admision y dejarlo como nuevo. este es el producto: http://www.motortech.es/Productos/718/1036

Yo ya lo he comprado y se lo he puesto. Les dejo un video de demostracion como se aplica el producto.

tengo que decir que antes el coche iba fatal, el ralenti oscilaba un monton, incluso a veces llegaba a pararse, circulando daba tirones, y por unos 25 euros que me costo este producto, ha mejorado el coche una barbaridad. Se nota bastante, es una pasada, volvi a sentir las buenas prestaciones de fabrica.

El producto siempre se aplica con el motor a ralenti, nunca parado. Hay que quitar el filtro del aire y por el tubo del caudalimetro se aplica el producto y en pequeñas dosis y cuando se empize a acelerar hay que parar hasta que se estabilize de nuevo y volver a repetir. yo casi que eche todo el bote. aaaa otra cosita el cosumo antes lo tenia por los 8 litros mas o menos de media. Ahora no llega a los 6.5.

Que os parece como primera medida mas comoda???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la EGR no deberías de tener mucho problema para sacarla...con una llave de vaso y un destornillador de pala...miras como está y en función de eso pues procedes. El tema de los productos estos es que no son lo suficientemente agresivos como para llevarse la carbonilla...pero claro por otro lado no puedes echar ácido por la admisión...entonces...no se, ojearía...mira el filtro del aire, hace cuanto que lo cambiaste??? Después mira la EGR...y dale con la laca esa a ver que pasa...y sino pues ya habrá que meterse en desmontar más a fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la EGR no deberías de tener mucho problema para sacarla...con una llave de vaso y un destornillador de pala...miras como está y en función de eso pues procedes. El tema de los productos estos es que no son lo suficientemente agresivos como para llevarse la carbonilla...pero claro por otro lado no puedes echar ácido por la admisión...entonces...no se, ojearía...mira el filtro del aire, hace cuanto que lo cambiaste??? Después mira la EGR...y dale con la laca esa a ver que pasa...y sino pues ya habrá que meterse en desmontar más a fondo.

Si se trae unas cervecitas para nosotros , kx0 incluído , le resolvemos el problema en un pispas no te parece ?

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se trae unas cervecitas para nosotros , kx0 incluído , le resolvemos el problema en un pispas no te parece ?

Un saludo

wave

Y tanto, eso se hace en un boleo...lo único es tener el sitio...para que no se calienten las cervezas...jajajaja

Un saludete, y a ver si organizamos algo de cervezas de principio de año, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a desconectar el tubo de vacio del pulmon accionador de la egr, porque igual está estropeada la electroválvula de control y permite el paso de depresión dejando abierta la egr.Si la egr o el colector esta sucio hace falta un buen desengrasante y frotar con un cepillo sino le haces cosquillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a desconectar el tubo de vacio del pulmon accionador de la egr, porque igual está estropeada la electroválvula de control y permite el paso de depresión dejando abierta la egr.Si la egr o el colector esta sucio hace falta un buen desengrasante y frotar con un cepillo sino le haces cosquillas.

Lo mejor va a ser hacer una quedada nacional para solucionar el problema con aportación de ideas y birras.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto al problema de CLF. Esta mañana he cojido el coche para ir a trabajar cuando a los 2 km de la puerta de casa empieza a dar tirones baja de velocidad hasta que no me deja subir de 3000 rpm.

En parado el coche daba como martillazos golpes por todos lados y derrepente el moviemiento ha desaparecido y he podido continuar hasta el trabajo.

Después de trabajar al regreso a casa lo mismo al poco de empezar un ruido raro y ha empezado a perder fuerza, y a parar otra vez, un minutillo al arcén y para casa.

¿Solución?

Coche nuevo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy donde haga falta, si hay cervezas y arreglamos el problema.........

Y seguro que Amos se apunta

Seguro que si quedamos todos para el tema nos dejas el coche para que lo arreglemos y te escusas porque has quedado.:laugh3:

Pero mirándolo de otra manera seguro que aprendemos de Wave algún brico. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.