detector SPEED SOUND COPILOT X-TRO


Mark1

Publicaciones recomendadas

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310002&navAction=push&navCount=1&menu=no&nivel_desplegado=&itemId=109601152

lo venden en el Carrefour on line y dicen que esta adaptado a la nueva ligislacion vigente y lo catalogan de avisador-detector totalmente legal,,,,, uffff acojonante.

el Carrefour admite que los detectores son legales no se no se algo me huele mal (o muy Bien)

sl2

Editado por rocadura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me comia la curiosidad y el pasado sabado me fui al Carrefour para preguntar por el avisador-detector que nos acupa,,,, pregunte a los empleados de la seccion corespondiente y me aseguraron que el cacharrito era perfectamente legal y que la empresa lo habia consultado ?????? no se bien a quien¡¡¡¡¡¡ ya que algunas personas lo habian preguntado,,,,, en fin no se que opinar sobre la consulta pero lo venden con el cartel de legalidad ,cosa que jamas lo habian hecho antes con parecidos aparatos

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Yo me "he comprado" (en realidad me lo han regalado por mi cumpleaños) uno.

No tengo experiencia con otros detectores, así que os diré mi opinión sobre este sin tener referencias.

Lo peor es que PARA MI GUSTO da muchas falsas alarmas y hay veces que no sabes si será un radar o es falsa alarma. Estoy tratando de buscar una solución para este problema.

Me he cruzado con fijos de cabina y de pórtico. Como todos sabéis hay muchos factores que infuyen en la distancia de detección. Con el de cabina da una distancia de unos 200 mts. Con los que más encuentros he tenido son con los de pórtico pues de camino al curro me cruzo con dos. El de Arganda de Rey (Madrid) sentido entrada por estar en curva supongo que es dificil de detectar y nunca he consegido más de 50mts. En el de rivas sentido salida A3 en una ocasión pitó justo con el avisador 500 pero creo que fue chiripa, normalmente está en 250 mts...

No me he cruzado que sepa con uno movil así que no sé que distancia dará.

El avisador, no me convence la base de datos no incluye radares de tramo, semáforo, sólo "fijos". Pues para mi los puntos peligrosos o controles de alcoholemia no me preocupan.

Por lo tanto, por el precio que tiene y los resultados aprueba.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer vi ese detector avisador en el carrefour pero antes de adquirir un aparato inutil pense proque no pregunto en todoradares? y aqui va la pregunta, que tal es ese aparato? a mi me interesa saber como funciona el detector y si detecta la gran mayoria de radares moviles, fijos, y por suuesto si da muchas falsas alarmas o no. La distancia de deteccion no m importa mucho ya que por ese precio solo lo llevaria por precaucion para no caer en las reducciones de velocidad tan descaradas que existen en nuestro pais ya que yo no suelo rebasar los limites de velocidad( exceptuando los limites repentinos que considero hasta peligroso). Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

44.Creo que con esto se aclaran todas las dudas.

En cuanto el avisador (GPS) pierde señal, no tienes ni avisador ni detector. Por lo que si no ponen solución a este problema, no vale la pena comprarlo.

Los del servicio técnico no se han mojado. Pero yo he probado y funciona, siempre y cuando tengas puesta la opción en 0km/h en callar avisos. Por lo tanto en los túneles funcionará sólo si está así.

Comentario by maswiki | Martes, 15 Junio 2010

La base de datos tiene una extensión poco común (.hdr) y no he encontrado un programa para convertirla para poder usar otras bases de datos.

Editado por maswiki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

hola, lo estoy probando, y por el momento, avisa de los radares fijos, bastante mal por cierto, con mucho margen, o avisa y no los hay, sobre ka y k esta costantemente avisando, y miras para todos los lados y no ves nada, de nada, tambien tengo que reconocer que en toda la semana no he visto un radar movil ni tripode, yo creo que tiene todo grabado en la memoria y segun le de pita, usease, sigo de prueva, pero por el momento, vosotros que pondrias en el coche que sea bueno y barato, gracias, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.