¿Para cuando en facebook?


piojorojo

Publicaciones recomendadas

para mi no seria muy acertado ver todoradares en facebook, yo aunque alguna vez lo e pensado, pero la conclusion a la que llego que ya suficientes cosas saben los malos para que ya directamente sepan nuestro nombre e imagen de nosotros...al final de todo ya sabemos que pasan con las redes sociales aunque sean un tanto privatizante por parte de uno mismo pudiendo obtar por dejar que te vean tus cosas o que no vean nada...yo por mi no lo veo muy viable suficiente es ya el foro...que se nos escapan muchas cosas remediables...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo una cosa,este foro ayuda mucho;pero que lo encuentren,como lo encontre yo y todos,si tienen curiosidad y no son mentes aborregadas por el P€R€ poco a poco llegaran,el facebook solo inundaria esto de gente,muchos seguro que con ideas buenisimas,pero muchos otros,la gran mayoria solo vendrain a preguntar a ver como me libro de esta multa y tipicas pregutnas de gente que ni siquiera usa el buscador en el foro...nose yo creo que podria ser bueno en parte,pero malo en su total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es la poca privacidad que ofrecen los perfiles de la gente en facebook, que no lo hacen muy apropiado para los temas que se discuten aquí, y también el poco, mas bien nulo, control que tiene uno sobre la información que se sube a facebook, que ademas en cuanto es subida a facebook como fotos, pasan a ser automáticamente propiedad de facebook y pueden hacer con ella lo que quieran sin permiso del autor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo una cosa,este foro ayuda mucho;pero que lo encuentren,como lo encontre yo y todos,si tienen curiosidad y no son mentes aborregadas por el P€R€ poco a poco llegaran,el facebook solo inundaria esto de gente,muchos seguro que con ideas buenisimas,pero muchos otros,la gran mayoria solo vendrain a preguntar a ver como me libro de esta multa y tipicas pregutnas de gente que ni siquiera usa el buscador en el foro...nose yo creo que podria ser bueno en parte,pero malo en su total.

A mi me costo un tiempo dar con el foro desde que empece desde el principio los radares a estar en contra de ellos un año y medio casi dos alli a mediados del 2006 lo encontre asi que el que quiera informacion sobre los temas de radares que siga buscando, yo nunca le e dicho nadie que entro en este foro, yo como mucho se lo diria a un famiiar que necesite ayuda o quiera ayuda sobre alguna multa...pero en lo demas nada de nada, y ni tampoco comento lo de la base de datos de Robser ni la web de Kachoperro...asi que el que quiera cosas de radares san google lo sabe todo que el me hizo llegar hasta aqui...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.