Sevilla: Policía deja de multar por exceso de velocidad al no poder usar los radares


1600VTS

Publicaciones recomendadas

Algo bueno tiene esta ciudad, donde a los 2 dias las cosas dejan de funcionar...

Ya lo dije yo, los radares de Kansascity y de Torneo iban a funcionar 2 días, como todo lo de esta ciudad bananera.

La Policía deja de multar por exceso de velocidad al no poder usar los radares

El Ayuntamiento reconoce que desde febrero no se ha denunciado a ningún conductor por superar la velocidad máxima permitida

· Los radares fijos de Torneo y Kansas City no funcionan desde 2007.

La propuesta del alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, de rebajar a 30 kilómetros por hora la velocidad máxima permitida en determinadas calles parece difícil de cumplir si se tiene en cuenta que ninguno de los radares de la capital andaluza está operativo en estos momentos. ...

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/690027/la/policia/deja/multar/por/exceso/velocidad/no/poder/usar/los/radares.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el radar movil seguro que lo siguen usando.

Según la noticia NO y por cierto, lo guardan en la isala de la cartuja casi siempre a la vista y suelo pasar por delante del aparcamiento casi a diario y hace Muuuuchooooo tiempo que no veo a los meganes que tenían para recetar.

Así que me creo la noticia al 100%

Además, la policia local sevillana no se ha carecterizado nunca por usar a destajo los sacacuartos radariles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la noticia NO y por cierto, lo guardan en la isala de la cartuja casi siempre a la vista y suelo pasar por delante del aparcamiento casi a diario y hace Muuuuchooooo tiempo que no veo a los meganes que tenían para recetar.

Así que me creo la noticia al 100%

Además, la policia local sevillana no se ha carecterizado nunca por usar a destajo los sacacuartos radariles.

Pues mejor, mira si llevo tiempo bajando a Sevilla y solo he visto una vez el megane de la P. municipal en Sevilla Este.

Editado por chatarras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.