Interceptado el coche oficial del presidente de Extremadura por circular a 180 km/h


Publicaciones recomendadas

http://www.libertaddigital.com/sociedad/interceptado-el-coche-oficial-del-presidente-de-extremadura-por-circular-a-180-kmh-1276393795/

"Fernández Vara ha hecho estas declaraciones después de que algunos medios de comunicación hayan publicado que la Guardia Civil había interceptado su coche oficial circulando a 180 kilómetros por hora, pero no le había multado, hecho que ha negado el presidente extremeño."

El doble rasero, le ley del embudo. Como vimos hacer al señor navarro en su dia. La ley no es la misma para alguien que puede escudarse en su cargo diciendo que iba sentado detras, que para nosotros que le pagamos el marisco.

En Francia pedían la guillotina por cosas así hace un par de siglos. Lo que se echa en falta una bonita tradición.

Editado por psegovi88
codigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras consultar no le multaron...pero pidió disculpas. He aquí un buevo método de recurso, que al parecer es infalible. Impresentable.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/27/espana/1274963543.html

http://www.20minutos.es/noticia/719550/0/presidente/extremeno/180/

Editado por psegovi88
juan cantabria 16:13 las prisas psegovi88 codigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Es que mi día tiene 38 horas y mi semana 9 días. Por eso yo no tengo la agenda apretada.

Pero lo que si que me viene apretando cuando veo cosas como esta es la sisa. Debe ser porque tonterias semejantes me hinchan bastante los coj*nes.

En fin... cuando me pillen tambíen a mi me disculparé e intentaré llevar un certificado firmado de mi "agenda apretada" para que a mi tampoco me sancionen.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La agenda apretada la tenemos todos y eso que no ganamos la pasta que ellos.

Ondonadas de hostias yaaaaaaaaaaaaaaa

Es que mi día tiene 38 horas y mi semana 9 días. Por eso yo no tengo la agenda apretada.

Pero lo que si que me viene apretando cuando veo cosas como esta es la sisa. Debe ser porque tonterias semejantes me hinchan bastante los coj*nes.

En fin... cuando me pillen tambíen a mi me disculparé e intentaré llevar un certificado firmado de mi "agenda apretada" para que a mi tampoco me sancionen.

Saludos.

+1 :yes: chicos, cuando nos pillen, le contamos lo de la agenda y todo listo :doh:

Pidexo, lo de las ondanadas no es mala idea, para ver si damos espabilado a esta tropa, que nos toma el pelo a diario.

Joset, calma tio!! y que no se te hinche nada, ya que despues de que se te hinchen tendran que deshincharse y asi sucesivamente!!

Un saludo a ambos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.