Beltronics RX65 E Descatalogado


Sistema

Publicaciones recomendadas

¿Es esto cierto?

El antiguo Beltronics RX65 EURO (o RX65 E) se trataba de un muy buen detector de radar portátil. Era un modelo clásico de Beltronics que garantizaba unos resultados muy buenos.

Con la aparición del nuevo ESCORT Passport 8500 X50 EURO, el Bel RX65 EURO ha dejado de ser una de las mejores opciones como detector de radares portátil por lo que hemos dejado de comercializarlo y lo hemos descatalogado. Desconfíe de las tiendas que aún venden el Bel RX65 EURO o Bel RX65E ya que se trata de restos de series.

El nuevo ESCORT Passport 8500 X50 EURO es una versión mejorada del RX65 EURO, dispone de nuevo software y ofrece mejores distancias de detección que el antiguo Bel RX65 EURO. Además dispone de una nueva función que le permite filtrar falsas alarmas provocadas por otros detectores. Si el Bel RX65 EURO ya daba pocas falsas alarmas, con el nuevo Escort Passport 8500 X50 EURO podemos prácticamente garantizar ninguna falsa alarma gracias a esta nueva función.

Si estabas buscando el Bel RX65 EURO te recomendamos el nuevo ESCORT Passport 8500 X50 EURO, la versión mejorada del antiguo Bel RX65 EURO.

http://www.miantiradar.com/beltronics-rx65-euro-p-118.html

Editado por Sistema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos de Beltronics, es que quieren desaparecer y dejar toda la producción a Passport como ya han hecho con el sti??

Beltronics / Passport y Escort son puro marketing, en vacas gordas para segmentar el producto y diferenciarlo (en mercados como el europeo) pues se sacaron 3 marcas, ahora que la cosa está de capa caida pues para bajar los costes se reducen las marcas y se mantienen productos...en esencia es el mismo producto con distinta caja, en el 90% de los casos.

La matriz de toda la historia es Escort, de hecho aquellos que tengais un STI-r no tenéis más que mirar vuestra antena para ver de que marca es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos merecen la pena, igual que el V1.

Pero entre el RX65e y el X50 EURO, sin duda el X50 EURO: tiene alguna función más (como el modo RD con el que se eliminan prácticamente las falsas alarmas) y el analizador de espectros (te puede salvar de un radar móvil puesto cerca de un radar fijo) así como nuevo software...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
mucho han tenido que mejorar el x50 para que deje de ser un autentico pisapapeles, no me lo creo

Yo es que vi este video [ame=http://www.youtube.com/watch?v=zGXUmapOY1Y]YouTube - Escort X50 EURO vs Beltronics RX65e against Ramet AD9 C[/ame]

Este también [ame=http://www.youtube.com/watch?v=nyzgfmGP-eI]YouTube - Escort X50 Euro. Ka band Save 2.[/ame]

y algunos mas y me quedé flipando....

Esta es la descripción de miantiradar:

Este nuevo modelo es el detector de radar número 1 en ventas en EEUU y ahora se ha adaptado para poder utilizarlo en España y Europa. Si usted conoce al Beltronics RX65 EURO (o también conocido como Bel RX65E), el Escort X50 EURO es muy similar al Bel RX65 EURO pero dispone de un nuevo y mejorado software con el que se mejoran las distancias de detección respecto al Bel RX65 EURO. Además, dispone de opciones de configuración que el Bel RX65 EURO no dispone (por ejemplo, el modo "RD" que permite filtrar falsas alarmas provocadas por otros detectores de radar; o también el modo de pantalla "ExpertMeter" que puede ayudarle a descubrir un radar móvil camuflado cerca de un radar fijo). Es por todas estas razones que el Escort X50 EURO tiene un precio un poco más elevado que el Bel RX65 EURO aunque sin ninguna duda vale la pena pagar esta pequeña diferencia de precio.

Por la pasta que vale tiene que ser algo bueno, digo yo. Por eso estoy dudando entre este y el BEL rx65e....

Un saludo!

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero ninguno de esos dos videos son de España, por lo que la transmision de potencia de los radares, no son la misma, asi que no valen de nada

Yo he llevado un X50 y no lo tire por la ventanilla no fuera a darle a alguien en la cabeza que sino.........

Los vídeos que aparecen no son de España, es verdad, uno es con un ramet y otro diría que es un stalker porque a 35,5 en el norte de Europa...

De todas formas, el X50 que has probado no era la versión euro con bandas acotadas así que normal que lo quisieras tirar por la ventanilla jajjajaa... pero la versión euro sí que funciona bien porque puedes acotar la banda Ka.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero ninguno de esos dos videos son de España, por lo que la transmision de potencia de los radares, no son la misma, asi que no valen de nada

Yo he llevado un X50 y no lo tire por la ventanilla no fuera a darle a alguien en la cabeza que sino.........

Se que no eran de España, pero he buscado un poquito y he encontrado esto que si es de España :)

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=kURpImdyY9g]YouTube - ESCORT Passport 8500 X50 EURO vs Valentine One[/ame]

Y esto

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=ptuY6p0vEJM]YouTube - Detector Escort Passport 8500 X50 Euro[/ame]

Hay mas videos pero no consigo encontrar ninguna comparación con los camuflados....

Un saludo!

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco bien el primer radar, no se si es que emite super fuerte o es por rebotes de delante pero en ese radar pitan todos los detectores desde muy lejos y fuerte, es un clásico de los vídeos promocionales y para mi no es demasiado representativo por ese tema.

Me gustaría ver lo mismo en otros radares más jodidos, por ejemplo en el de la C-60, que con el rx65 que tenía en horizontal casi se lo comía (en vertical ganaba mucho), allí veríamos bien la sensibilidad de cada cacharro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco bien el primer radar, no se si es que emite super fuerte o es por rebotes de delante pero en ese radar pitan todos los detectores desde muy lejos y fuerte, es un clásico de los vídeos promocionales y para mi no es demasiado representativo por ese tema.

Me gustaría ver lo mismo en otros radares más jodidos, por ejemplo en el de la C-60, que con el rx65 que tenía en horizontal casi se lo comía (en vertical ganaba mucho), allí veríamos bien la sensibilidad de cada cacharro.

ahi le has dado, videos promocionales con radares muy buscados. El nuevo X50 no se como sera, pero el antiguo lo he probado personalmente y es una absoluta basura.

Solo espero que el nuevo sea muchiisiomo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco bien el primer radar, no se si es que emite super fuerte o es por rebotes de delante pero en ese radar pitan todos los detectores desde muy lejos y fuerte, es un clásico de los vídeos promocionales y para mi no es demasiado representativo por ese tema.

Me gustaría ver lo mismo en otros radares más jodidos, por ejemplo en el de la C-60, que con el rx65 que tenía en horizontal casi se lo comía (en vertical ganaba mucho), allí veríamos bien la sensibilidad de cada cacharro.

Estoy de acuerdo. Lo ideal es probarlos con radares móviles y no con radares fijos. Pero claro un radar fijo siempre está allí mientras que un radar móvil pues lo tienes que encontrar y tener tiempo de hacer el vídeo y no es tan fácil.

Ojalá todos los vídeos fueran con radares móviles pero no es tan fácil encontrar un radar móvil con el que puedas hacer pasadas cada vez con un detector diferente...

Ese radar de la C-16 es verdad que emite fuerte, pero sí se ha cogido ese es porque queda cerca de mi casa, es fácil y "más o menos" rápido girar y hacer diferentes pasadas y sobretodo porque emite de forma regular. Si se coge un radar muy jodido, pasas una vez y te lo comes, otra vez como viene un camión de cara pues lo detectas con 200m (para decir algo), etc. Con ese sí que es verdad que emite fuerte pero también se notan las diferencias porque si pasas con un STi-R o un 975 bien instalado siempre, siempre, siempre detectarán con más distancia que cualquier portátil.

Yo personalmente prefiero para hacer pruebas con un radar que sea regular porque aunque emita fuerte, se ven diferencias y no dependes de rebotes.

También me gusta hacer comparativas con radares de arcén jodidos pero de frente. ¿Por qué de frente? Pues porque no dependes de un rebote por lo que tienes regularidad. Y con esos jodidos de frente va muy bien para comparar y se notan las diferencias (según como estén colocados). A veces he pensado de hacer vídeos con algún radar de frente porque en alguno se nota mucho y mucho la diferencia. Pasas con un STi-R o un 975 y siempre te pitan en el mismo sitio, siempre antes que cualquier portátil y el STi-R antes que el 975. Pasas con un Valentine One y te pitará más tarde pero ya no es tan regular como un STi-R o un 975. Pasas con un X50 EURO o un RX65E y te pitan casi en el mismo sitio que el Valentine One.

Lo que está claro es que todos los vídeos o pruebas se tienen que entender según el radar y la situación y ninguno representa la verdad absoluta. Porque todos tienen sus ventajas y sus desventajas y casi siempre son criticables, eso está clarísimo. Y por desgracia un detector es diferente que un navegador que siempre te avisa en el mismo sitio.

(perdonad por el rollo jejjejje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre si te fias de todos los videos que hay en internet............

Yo no me fio de todos los videos que hay en internet.

Precisamente por eso, como no tengo npi de radares ni detectores, me he dado de alta en este foro, para aprender y después poder ayudar en lo que pueda.

Por cierto, este fin de semana no, el otro, vuelvo a viajar y volveré a pasar por donde me pilló el focus de los mo**os. A ver si os puedo decir el punto exacto donde estaba, que ayer con el google maps no lo supe encontrar. Creo que no esta avisado como camuflado en los radares de robser, pero tengo que comprobarlo, no estoy seguro. Estaba después de una bajada en curva, justo delante de un PI que está siempre apagado, en la cuneta entre los quitamiedos y vegetación...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no me he podido esperar al fin de semana que viene y he pasado hoy por donde me pilló el focus.

Está avisado en los camuflados de robser, pero no suelo hacer mucho caso a esos avisos y al ver un focus no me dió por frenar como si veo un seat......

KM 545 A2 sentido barcelona justo después de un PI apagado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.