Beltronics RX65 E Descatalogado


Sistema

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Esta prueba esta hecha a 50 metros de un fijo multanova muy difícil de detectar en la C-55 antes de llegar a Manresa. Como se ve cuando está en horizontal casi no detecta mientras que en vertical detecta prácticamente siempre. Si os fijais en horizontal solo detecta cuando pasa algún camión y el X50 coge el rebote.

El problema de hacer pruebas con un detector portátil es que como es menos regular que uno de instalación, haciendo pasadas no queda tan claro ni es tan obvio que sea mejor en vertical pero en este vídeo se demuestra que es mucho más sensible en vertical. Con un 975 o un STi-R al ser mucho más regulares sí que se nota mucho más la diferencia entre vertical y horizontal pero con los portátiles, como varía más la distancia en cada pasada, es más difícil de observar.

Yo hasta que no me paré e hice esta prueba no me quedaba tan claro que fuera mejor porque me variaban los resultados. Pero yo creo que es más por la irregularidad de los detectores de radar portátiles, sobretodo para quien esté acostumbrado a uno de instalación.

Y esto también pasa con el RX65 y el Valentine One, pero solo colgué este vídeo. Pero hice las pruebas con los 3.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=6PyZAht7DtA]http://www.youtube.com/watch?v=6PyZAht7DtA[/ame]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.