Cómo está lo de nuestro nuevo sensor de aparcamiento ?


Bel Maseto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

¿Cuándo se pone en funcionamiento el sensor de aparcamiento ?

Entiendo que sólo cuando se mete la marcha atrás, no ?

Si es así, no se debería estar emitiendo ningún tipo de microondas durante la marcha hacia delante, que pudiera interferir en ninguna onda en el supuesto en que te estuvieran apuntando con un laser, no ?

Muchas gracias por la aclaración.

Saludos,

Alberto

Hola a todos, soy nuevo en el formo y me interesa mucho el tema que se trata, pero no he visto que nadie haya respondido al amigo Alberto 2006, podéis aclarame algo sobre esto, yo tengo las mismas dudas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola.

Tengo una duda con respecto al peretronic, y es la siguiente:

Se supone que éste chisme, al dar marcha atras pita ante un obstaculo ¿no?

Pero tambien hay que poner otro inhibidor en el hocico del coche ¿no? y ahí tengo la duda ¿Tambien pitaria ante un obstaculo?

Y ¿como se conectaria para que el chisme sepa que estas dando marcha atras?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Tengo una duda con respecto al peretronic, y es la siguiente:

Se supone que éste chisme, al dar marcha atras pita ante un obstaculo ¿no?

Pero tambien hay que poner otro inhibidor en el hocico del coche ¿no? y ahí tengo la duda ¿Tambien pitaria ante un obstaculo?

Y ¿como se conectaria para que el chisme sepa que estas dando marcha atras?

Muchas gracias.

Venga tío, que es como el que se compra un rolex para saber la hora :floor:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga tío, que es como el que se compra un rolex para saber la hora :floor:

Saludos

vamos haber, si yo hago una pregunta, es por que tengo dudas, y si tengo dudas, me gustaria que alguien me ayudara, ¿comprendes?

por que segun tú, el que se compra un rolex, seria para decir: "Mira que pedazo de peluco que llevo, aunque esté atrasado" ¿no? Pues eso, que si yo quisiera fardar de "sensores" me compraba otro, un blinder, por ejemplo, que seguro es más barato. Así que.....:moon: :moon: :moon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos haber, si yo hago una pregunta, es por que tengo dudas, y si tengo dudas, me gustaria que alguien me ayudara, ¿comprendes?

por que segun tú, el que se compra un rolex, seria para decir: "Mira que pedazo de peluco que llevo, aunque esté atrasado" ¿no? Pues eso, que si yo quisiera fardar de "sensores" me compraba otro, un blinder, por ejemplo, que seguro es más barato. Así que.....:moon: :moon: :moon:

Sin acritud :confused:

Para mí un rolex no es atrasado, cumple una función que no es dar la hora, al igual que el peretronic, su función no es la de que sea el mejor sensor de aparcamiento, ni siquiera uno mediocre..., al menos yo no le exigiría nada en este sentido, ni lo usaría como parámetro para cuestionar una compra.

En cuanto a los blinder, no entiendo porqué vas a fardar más o menos, son algo más baratos, eso es cierto, pero lo importante es que funcionen o no...

Saludos

P.D. Yo me he instalado un parktronic por 100€ (Valeo) y me lo montado yo mismo y va de P.M., y seguro que se pueden conseguir más baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

Es peretronic no lo quiero para sensor de aparcamiento, sino para lo que todos sabemos, y por eso tengo esa duda, de si pitaría al detectar un obstaculo. Por eso de"Mire usté señor agente, esto son los cacharros que me indican la distancia al aparcar ¿sabe? y si quiere se lo demuestro". Ya sabes a lo que me refiero ¿no?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

Es peretronic no lo quiero para sensor de aparcamiento, sino para lo que todos sabemos, y por eso tengo esa duda, de si pitaría al detectar un obstaculo. Por eso de"Mire usté señor agente, esto son los cacharros que me indican la distancia al aparcar ¿sabe? y si quiere se lo demuestro". Ya sabes a lo que me refiero ¿no?

Un saludo.

Francamente, lo veo muy surrealista que tengas que convencer a un agente de nada, si le pica en la nariz, por lo que sea, y en base a su experiencia de que le estás haciendo la pirula, te multará y santas pascuas, total a él no le cuesta nada, y una vez la maquinaria sigue su curso, a tí no te cuesta otra cosa que dinero..., de hecho leí en un foro de un agente, que dado que ni tenían medios ni conocimientos, a no ser que el "empapelado", reconociese que era un detector, no levantaban denuncia por este tema.

Vamos, yo todavía espero que en este foro o en el que sea, alguien diga que le han pillado, no conozco ningún caso, por tanto, ni me preocuparía. Aunque sí tendría un discurso convincente si me paran, p.ej. "mire Vd. el coche es de mi padre y no tengo ni idea de que es este aparato... ¿puede ser un filtro de carbono activo?" :floor:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Checho...................

El aparato como sensor de aparcamiento es una caca, funciona, es cierto, y tanto si vas hacia adelante como si vas hacia atras, aproximadamente a medio metro de distancia con el parachoques del otro coche aparcado, comienza a dar unos pitidos intermitentes, pero que no varían ni en intensidad ni en frecuencia por lo que unicamente sabes que estás a medio metro o menos del obstáculo, y ahí acaba su función

Otra cosa es lo que nos concierne, y ahí si que es efectivo de verdad, que es lo que nos interesa

Los blinder no le llegan a la suela del zapato al Peretronic, asi que lo de comprarse un blinder para fardar............

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que ya te han contestado, yo he tenido el privilegio de poder probarlo y es tal y como te ha dicho Kx0 que me imagino que tambien lo habrá probado.

El aparato en cuestión, es para lo que es, que tiene otras funciones, vale pero su funcion principal todos la conocemos.

Sobre lo de si funciona como sensor de aparcamiento, la respuesta es Si, pero si algún día usandolo como sensor de aparcamiento rascas la defensa, no reclames, eh.

Un saludo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
holaaa!!!!!! soy nuevo en el foro pero tengo la misma duda que hub si mi coche ya tiene sensores de aparcamiento de serie?¿que eslo que pasa?

hola merlin,para las presentaciones hay otro hilo....pero bueno,te contesto rapidamente= no pasa nada,tus sensores del/tras entiendo por lo que dices,no influyen en absoluto con el laser pro park (peretronik),asi que si lo instalases,funcionarian por separado y no se perjudicarian el uno al otro.

:danny:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.