Cómo está lo de nuestro nuevo sensor de aparcamiento ?


Bel Maseto

Publicaciones recomendadas

Pues eso, qué novedades hay al respecto ?

Ayer le enseñé mi nueva instalación (RoadPilot+Bel 966+jammers) a un familiar, y le gustó tanto que quiere instalarse una igual. Yo mismo, además, replicaría la instalación en mi otro coche.

Pero si el tema de los nuevos sensores es inminente, creo por lo que he leído que vale la pena esperar un poco.

Falta mucho ?

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos esperando la primera unidad para probarla y tambien se esta desarrollando el cable de integracion con el micro asi que no podemos dar fechas, yo personalmentre no lo veo listo antes de dos meses por ejemplo. Hay que hacer las cosas bien hechas y hay trabajo por delante entre testing, desarrollo, etc.

Si yo estubiera en la duda de instalar ya el micro o esperar a los jammers, yo no esperaria, no vale la pena ir "desnudo" ese tiempo para la diferencia que te ahorras en el precio de la instalacion conjunta que tampoco creo que sea tanta la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, permiteme una pregunta:

Suponiendo que llevara montado el "sensor de aparcamiento" y me apuntaran con la pistola, lógicamente no leería la velocidad gracias al sensor.

Si el tio se mosquea y me para, le digo que el sensor no tiene nada que ver y entonces me vuelve a hacer otra prueba en parado.

¿Que pasaría?

Gracias y s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu no tienes que decir que el sensor de aparcamiento no tuvo nada que ver. Ese es su problema. Tu has adquirido ese producto con otro fin y que esta diseñado para ese fin por el que tu lo adquiriste. El producto emplea luz infraroja perfectamente legal como abrrdores de garage, o controles automaticos de velocidad que montanb algunos coches como Nisan. Si la pistola laser del policia esta basada en la misma tecnologia de uso legal y se ve afectada por ello es su problema. Tu no adquiriste el producto para ese fin y lo puedes demostrar mostrando la funcion de sensor de parking. Y para mas INRI, el producto esta diseñado para que si nota la presencia de otro dispositivo infrarojo, se apague para evitar interferencias indebidas (a los 8 segundos claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para mas INRI, el producto esta diseñado para que si nota la presencia de otro dispositivo infrarojo, se apague para evitar interferencias indebidas (a los 8 segundos claro).

O sea, que a la primera pregunta inquisitoria, ponemos la marcha atrás y acercamos nuestro coche al de la pasma, a ver qué cara se le pone a la autoridad cuando escuche los pitidos del parktronic...

Y si el tipo insiste, y nos apunta con la pistolita, nuestro amigo se auto-apaga para poner de manifiesto que es justa y simplemente eso, un triste sensor de aparcamiento...

Esto es la leche...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, que a la primera pregunta inquisitoria, ponemos la marcha atrás y acercamos nuestro coche al de la pasma, a ver qué cara se le pone a la autoridad cuando escuche los pitidos del parktronic...

Y si el tipo insiste, y nos apunta con la pistolita, nuestro amigo se auto-apaga para poner de manifiesto que es justa y simplemente eso, un triste sensor de aparcamiento...

Esto es la leche...

S2

Y siempre tienes a mano tu Manual de Instrucciones con marcado CE que sólo versa sobre las características como sensor de aparcamiento...

Está basado en una fatal casualidad :D ...que se metan las pistolitas por el ojal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos,

¿Cuándo se pone en funcionamiento el sensor de aparcamiento ?

Entiendo que sólo cuando se mete la marcha atrás, no ?

Si es así, no se debería estar emitiendo ningún tipo de microondas durante la marcha hacia delante, que pudiera interferir en ninguna onda en el supuesto en que te estuvieran apuntando con un laser, no ?

Muchas gracias por la aclaración.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu no tienes que decir que el sensor de aparcamiento no tuvo nada que ver. Ese es su problema. Tu has adquirido ese producto con otro fin y que esta diseñado para ese fin por el que tu lo adquiriste. El producto emplea luz infraroja perfectamente legal como abrrdores de garage, o controles automaticos de velocidad que montanb algunos coches como Nisan. Si la pistola laser del policia esta basada en la misma tecnologia de uso legal y se ve afectada por ello es su problema. Tu no adquiriste el producto para ese fin y lo puedes demostrar mostrando la funcion de sensor de parking. Y para mas INRI, el producto esta diseñado para que si nota la presencia de otro dispositivo infrarojo, se apague para evitar interferencias indebidas (a los 8 segundos claro).

8 segundos me parece mucho tiempo, será configurable? En ese tiempo hemos aparecido, hemos pasado al picoleto y ya estamos llegando a nuestro destino. :P

Digo yo que lo más optimo será que nos avise para que podamos reducir la velocidad pero que finalmente nos puedan medir para que no se mosqueen. :the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.