me han cazado con el autovelox a 244km\h


guderian

Publicaciones recomendadas

hola buenas pues eso me han cazado con el velox a 244km\h el tio estaba escondido debajo de un puente me ha dicho. en la ap36 direccion madrid esta tarde, el miercoles tengo que ir al juicio a cuenca y eso que iba con el modulo antivelox del stinger dsi que esta claro que es un timo, el miercoles ire a la tienda que me lo vendio a decirles 4 cosas,me dice mi abogada que lo mejor es negociar con el fiscal porque al haber un radar como prueva es complicado ganar,menuda putada!!!!!!!!!!!! me han hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola buenas pues eso me han cazado con el velox a 244kmh el tio estaba escondido debajo de un puente me ha dicho. en la ap36 direccion madrid esta tarde, el miercoles tengo que ir al juicio a cuenca y eso que iba con el modulo antivelox del stinger dsi que esta claro que es un timo, el miercoles ire a la tienda que me lo vendio a decirles 4 cosas,me dice mi abogada que lo mejor es negociar con el fiscal porque al haber un radar como prueva es complicado ganar,menuda putada!!!!!!!!!!!! me han hecho

Vaya putada!!!

Por favor, ¿¿puedes decirnos cuál el punto kilométrico exacto que figura en la denuncia?? Se trata de evitar que otros caigan en esa trampa.

Saludos, y siento mucho el desaguisado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tio, que mala suerte tuviste.

Pero, que coche tienes para dar essa gran veloçidad ?

Es que anda casi tanto como mi Moto, tiene que ser un grande coche, sin duda alguna.

Pero para te cazaren a essa gran veloçidad, tenias que ir a unos 250km o más, verdad ?

E mucha suerte para que lá próxima vez no seas cazado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,pues no me han hecho denuncia directamente me han hecho un hoja para ir al juzgado,pero recuerdo que el guardia civil dijo que era el punto kilometrico 126 a 3 km del peaje me dijo y estaba lloviendo asi que el velox tambien hace fotos lloviendo,el coche concretamente es un nissan 350z y efectivamente de marcador iria a 260km\h me fie de mi modulo antivelox la verdad no pensaba que despues de lo que me costo me iba a fallar de esa manera pero bueno asi es la vida y clf esta claro que iba rapido pero la via estaba vacia,era una linea recta en una autopista de peaje que se puede correr al maximo perfectamente y un guardia civil me lo ha dicho claramente hay que recaudar ese es el principal problema que hay que recaudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,pues no me han hecho denuncia directamente me han hecho un hoja para ir al juzgado,pero recuerdo que el guardia civil dijo que era el punto kilometrico 126 a 3 km del peaje me dijo y estaba lloviendo asi que el velox tambien hace fotos lloviendo,el coche concretamente es un nissan 350z y efectivamente de marcador iria a 260kmh me fie de mi modulo antivelox la verdad no pensaba que despues de lo que me costo me iba a fallar de esa manera pero bueno asi es la vida y clf esta claro que iba rapido pero la via estaba vacia,era una linea recta en una autopista de peaje que se puede correr al maximo perfectamente y un guardia civil me lo ha dicho claramente hay que recaudar ese es el principal problema que hay que recaudar.

si y no lo niego la situacion pero....encima lloviendo tienes que reconocer que un poco imprudente por mucha recta que haya.

yo he ido a esa velocidad tambien y un bache en la carretera, lloviendo y un charco......ni con lupa de relojero te encuentran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, siento que te hayan pillado.

Negociar con el fiscal? No se negocia, asumes los hechos y te reducen 1/3 de condena.

244 lloviendo es mucha tela.

Y por último el inhibidor de autovelox si que funciona, quizás no estuviera bien instalado a los cm que indica el fabricante.

Salu2

Totalmente de acuerdo.

La única duda es que no tenemos la verificación de que el inhibidor funcione con lluvia.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que haga falta insultar...

puede darse el caso de que una persona que quiera sembrar dudas acerca de uno u otro aparato, venga al foro y lo primero que eche sean pestes de como funciona o de como no funciona

no digo que sea tu caso, pero esto ya ha pasado

intenta hablar con los de stinger por si te pueden ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver payasates donde tengo que poner la foto para que los retrasados mentales que no se lo creen se lo crean que os creis que no tengo otra cosa mejor que hacer que inventarme historias para no dormir pq ya tengo la foto que me ha dado el juzgado.

No se si tendras otra cosa que hacer o solo querras llamar la atencion, pero, asi, has empezado mal.

Avisado quedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa si te pillan a tanta velocidad, no te dan una hojita para ir al juzgado y te dejan irte a casa. Lo que hacen es detenerte. Asi que no me cuadra.

De todas formas, si dices que vas a 260 km/h de marcador lloviendo, por mucho coche que tengas, no creo que tengas mucha visibilidad, asi qeu me parece que lo más justo es que te quiten el carnet una buena temporada y te claven una buena multa, para que aprendas, y te lo dice uno que ha corrido por esa carretera, pero creo que una cosa es ir a 200 y otra es ir por encima de esa velocidad, lloviendo...eres un negligente y toda multa que te pongan es poco para lo que te mereces.

Y ya puedes insultar y decir lo que sea, pero:

1) o te lo estas inventado, por el motivo que sea. Aunque veo que ya llevas tiempo en el foro, asi que al menos no te acabas de registrar...

2) Eres un inconsciente y punto.

Suerte en tu juicio, aunque no creo que tengas mucho que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver payasates donde tengo que poner la foto para que los retrasados mentales que no se lo creen se lo crean que os creis que no tengo otra cosa mejor que hacer que inventarme historias para no dormir pq ya tengo la foto que me ha dado el juzgado.

suavee camarada....................:cool3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver payasates donde tengo que poner la foto para que los retrasados mentales que no se lo creen se lo crean que os creis que no tengo otra cosa mejor que hacer que inventarme historias para no dormir pq ya tengo la foto que me ha dado el juzgado.

**************** seguramente eres tu que te han cazado a 244 y encima lloviendo que por mucha recta que sea y coche que lleves te la estabas jugando a lo grande

y eso siempre que subas la foto,sin foto y con una historia para no dormir ya dejarias de ser ***********************************

NOTA de moderador (A300): He editado el mensaje; ya se le ha dicho una vez, así que no vamos a caerle todos encima...

No voy a consentir que el tema se desmadre; o esto funciona por cauces de respeto...o corto el tema por las bravas. ¿¿De acuerdo....??

Editado por A300
O paráis vosotros, o corto el tema yo mismo....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guderian, me veo forzado a decirte que no creo que seas un inconsciente, primero porque no sé lo que llovía. Creo que con ese coche y buenas ruedas no es nada del otro mundo ir a esa velocidad. De hecho no te pasó nada aparte de la multa ¿no?

También me veo forzado a decir que entiendo tu cabreo.

Pero bueno, a lo mejor por el tratamiento que se está haciendo de este hilo me quedo sin saber lo que pasa con esa multa y era algo que me interesaba bastante.

Editado por ehc
Calentón.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.