me han cazado con el autovelox a 244km\h


guderian

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y ahora que le va a pasar al hombre? Le imputan un delito contra la seguridad del tráfico, va a juicio, y Dios no lo quiera, pero le caerán x años. Si no tiene antecedentes no entra, pero en su expediente ya figuran los mismos.

Ahora cuando este hombre tenga que ir a una empresa, si se diera el caso, este hombre tiene antecedentes penales¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo mismo le cierra puertas por culpa de esta "salida de tono", en su vida profesional, y si entra? Cuando salga, no lo contrata nadie, porque nadie quiere en su empresa un ex convicto...

Démosle las gracias a Perenaburro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver payasates donde tengo que poner la foto para que los retrasados mentales que no se lo creen se lo crean que os creis que no tengo otra cosa mejor que hacer que inventarme historias para no dormir pq ya tengo la foto que me ha dado el juzgado.

Pues a mí me gustaría ver cómo el "guderian" se disculpa de su salida de tono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olá, que tal estais ?

Papi, la mediçion limite de los Multanova és 250km/h e de los Lazer e Autovelox és de 320 km/h.

Por lo tanto, creo que és casi inpossibel, superar essa veloçidad de los 320 km/h, porque tenias que tener un super coche o Moto e tenias que ir a por lo menos unos 340 a 350 km/h para que no te multase él Autovelox, (e claro que a essa veloçidad és muy peligroso circular, porque casi no ves lá carretera) teniendo en cuenta lá veloçidad real de los coches, que és un poco inferiror en relaçion a los Radares e GPS.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olá, que tal estais ?

Papi, la mediçion limite de los Multanova és 250km/h e de los Lazer e Autovelox és de 320 km/h.

Por lo tanto, creo que és casi inpossibel, superar essa veloçidad de los 320 km/h, porque tenias que tener un super coche o Moto e tenias que ir a por lo menos unos 340 a 350 km/h para que no te multase él Autovelox, (e claro que a essa veloçidad és muy peligroso circular, porque casi no ves lá carretera) teniendo en cuenta lá veloçidad real de los coches, que és un poco inferiror en relaçion a los Radares e GPS.

Saludos.[/QUO

Muchas gracias Toni. Efectivamente 320 Km. son muchos km/h.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas pues eso me han cazado con el velox a 244kmh el tio estaba escondido debajo de un puente me ha dicho. en la ap36 direccion madrid esta tarde, el miercoles tengo que ir al juicio a cuenca y eso que iba con el modulo antivelox del stinger dsi que esta claro que es un timo, el miercoles ire a la tienda que me lo vendio a decirles 4 cosas,me dice mi abogada que lo mejor es negociar con el fiscal porque al haber un radar como prueva es complicado ganar,menuda putada!!!!!!!!!!!! me han hecho

Leido con atención la explicación preciso lo siguiente:

1) El cinemometro Autovelox 105 está homologado hasta 300 km/. Ahora bien en España está certificado hasta 250 Km/h. De haber circulado a esa o mayor velocidad no hubieras tenido el problema.

2) Que el Autovelox no pueda funcionar con lluvia es inexacto. Depende de la cantidad y la distorsión que la misma pueda ocasionar.

3) La misma situación para el sistema anti-Velox de Stinger. Si llueve o se ensucian las lentes el sitema pasa a ser inefectivo. Por lo demás funciona maravillosamente.

Aun cuando en la AP-36 circules solo debes recordar lo anterior y comprobar los dos puntos en los que se suele colocar el coche con el Autovelox (debajo de los pasos elevados próximos al peaje y lo más importante que un sistema sea efectivo no implica obviar su mantenimiento y mantener sentido de la responsablidad porque 244 km/h. en mojado....¡¡¡¡¡¡¡. Que tengan suerte en el juicio rápido, Saludos Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una teoria, si estaban debajo de un puente, el radar perfectamente pudo funcionar sin que la lluvia le molestase no?

Es lo más razonable de lo escrito. El coche de GCT debajo del puente no se moja pero las lentes del anti-Velox vienen mojadas. Consecuencia, no pueden funcionar.

Para mi está clara la incidencia.

Saludos, Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leido con atención la explicación preciso lo siguiente:

1) El cinemometro Autovelox 105 está homologado hasta 300 km/. Ahora bien en España está certificado hasta 250 Km/h. De haber circulado a esa o mayor velocidad no hubieras tenido el problema.

........................ Saludos Carlos

Eso NO es correcto; en primer lugar, el Autovelox realiza mediciones hasta 320 kmh (NO hasta 300), y en segundo lugar, la homologación en España es igual a la italiana, es decir, que puede medir y denunciar hasta esa cifra de 320 kmh (NO hasta 250 kmh).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

320 km/ h en todas partes...se aprueba como examen de modelo, la empresa presenta la documentación a la autoridad competente y esta la aprueba o deniega en base al error máximo permisible por la ley nacional/local.

Decretos de aprobación.

Italy

Ministero dei Lavori Pubblici - n° 354 dated 05.02.2003 Autovelox 105SE

Ministero dei Lavori Pubblici - n° 1738 dated 128.07.2003 Autovelox 105SE Precisazione

Ministero dei Lavori Pubblici - n° 1122 dated 16.05.2005 Autovelox 105SE Automatico

Spain

Ministero de Fomento - Centro Spagnolo di Metrologia: Approval n° E-00-710-04/003-2 dated 05.10.2004

Croatia

Approval HR B-1-1006 dated 27.09.2004

Swiss

METAS - Metrologie und akkreditierung schweiz - Approval n° CH-P-05158-00 del 17.11.2005

Austria

BEV - Bundesamt fur Eich- und Vermessungswesen - Approval n° GZ 3381/2005 del 22.09.2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ya me han puesto lo que me pide el fiscal os lo mandare ahora por privado lo que me piden al final no me he conformado me parecia excesivo,me ha venido muy bien la informacion del modulo del autovelox de lo de la lluvia pq a mi el instalador no me comento nada de eso me lo podria haber comentado eso antes,me hubiera ahorrado un disgusto por cierto a mi me dijo el guardia civil que eran 250km/h a lo maximo que te podia pillar el velox a lo mejor se confundiria con el multanova.bueno muchas gracias por vuestra informacion me ha servido de ayuda que para eso puse este post,no para leer las .......................................etz y demas que no ayudan ni solucionan nada mas que crear mal ambiente ,bueno ahora os contesto muchas gracias y un saludo

Editado por el moderador: la petición de no hacer alusiones es para todos.

Editado por A300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
el autovelox lo montaria cuando estaba debajo del puente asi que las lentes no se mojan

El velox de la AP 36 lo llevan dentro de una monovolumen, vamos que no hay que montarlo en tripode, lo tienen dentro del coche, bajan la ventanilla y listo

En España hay un conductor de un Ferrari pillado por un Autovelox a 271, y resultó condenado. Eso ocurrió el año pasado.

Si no recuerdo mal, te refieres al caso del Ferrari en la R4 un poco antes del desvío de Aranjuez verdad?

Se sabe cual es la condena que le ha caido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, me refería a ese otro, pero no iba tan rapido, solo 223 km/h jajaj.

En esa zona he pasado a veces camino de Ocaña, y flipas...se puede volar si no hay tráfico, pero claro...de todas formas estan entre conos, si a lo lejos vas atento, ya que si uno corre, tiene que ir atento, al menos hubiera bajado de velocidad...aunque quien sabe, igual iba a 300 km/h jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a300 no se refiere a esa cazada, sino a esta

El conductor de nacionalidad inglesa que fue sorprendido y detenido por la Guardia Civil de Trafico cuando conducía un Ferrari modelo California, a 271 kilómetros por hora por la A-92 a la altura del municipio de Baza, ha sido sancionado con una multa de 3.600 euros y 10 meses de retirada del carnet de conducir.

El conductor ha aceptado la petición del fiscal, aceptando la sanción impuesta por el juez y por lo tanto no fue necesario realizar juicio alguno. La ley establece una pena de 2 meses de prisión por la infracción o delito cometido, si bien también establece como pena sustitutoria, la a impuesta por el juzgado de Baza, que también decreto la devolución del Ferrari a si dueño como no podía ser de otra manera.

http://www.ideal.es/granada/20090508/local/baza/multa-euros-retirada-carnet-200905081908.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.