me han cazado con el autovelox a 244km\h


guderian

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo seguiré esperando a ver la foto, entre otras cosas porque de ser verdad sería al primero que lo caza un autovelox lloviendo ... siempre creí que las gotas en el cristal o la lente falseaban la medida.

Lo que pasa es que debería entender que hemos vivido mucho, por ejemplo, a mí si mi abogad@ me dice eso, lo despido, no se, pero habrá que ver la foto, la multa (que al parecer no hay y no entiendo porqué), defectos de forma, ... que se está jugando ir a la cárcel.

Es que la historia es rara, te pararon?, en donde?, te enseñaron la foto en el momento? ... yo sólo conozco un caso de un amigo que lo pillaron a 130 en zona urbana (no poblado), y el resultado fúé vehículo inmovilizado, él detenido y al juzgado de cabeza, en donde le metieron todo lo que pudieron, de hacer un trato con el fiscal, nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa si te pillan a tanta velocidad, no te dan una hojita para ir al juzgado y te dejan irte a casa. Lo que hacen es detenerte. Asi que no me cuadra.

De todas formas, si dices que vas a 260 km/h de marcador lloviendo, por mucho coche que tengas, no creo que tengas mucha visibilidad, asi qeu me parece que lo más justo es que te quiten el carnet una buena temporada y te claven una buena multa, para que aprendas, y te lo dice uno que ha corrido por esa carretera, pero creo que una cosa es ir a 200 y otra es ir por encima de esa velocidad, lloviendo...eres un negligente y toda multa que te pongan es poco para lo que te mereces.

Y ya puedes insultar y decir lo que sea, pero:

1) o te lo estas inventado, por el motivo que sea. Aunque veo que ya llevas tiempo en el foro, asi que al menos no te acabas de registrar...

2) Eres un inconsciente y punto.

Suerte en tu juicio, aunque no creo que tengas mucho que hacer

totalmente de acuerdo, no te vas para casa y punto sino directamente a dormir al calabozo. Ademas suena muy raro que esta pillada no hubiera salido en la prensa :laser:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, bueno como veo que aqui no he sacado nada en claro venia a que se me dieran ideas y lo unico que he sacado son disgustos y cabreos pido que se cierre el hilo pq no se va a llegar a buen puerto veo que gente buena en el foro que me ha comprendido si quereis os mando la foto y como fue aparte lo de me ha dicho eusebio el de stinger mas que nada para que no os pase a vosotros lo que me ha pasado a mi pero por favor en privado,porque no quiero que este tipo de gente que lo unico que sabe hacer es criticar,amenazar y reirse de los males ajenos se entere de lo que ha pasado,mandarme vuestro correro electronico y os mando la foto y demas muchas gracias.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la velocidad desde luego no es poca, pero siempre hay que recordar el tema, de la velocidad maxima, velocidad inadecuada, circuntancias, etc, porque ir a mucha menos velocidad en malas circuntancias, puede ser mucho mas peligroso, desde luego si realmente llovia minimamente, no cuatro gotitas asfalto casi seco, ( que segun como es peor) es pasarse un poco.

Por otro lado el tema de la detencion, en principio deberia haberse ido detenido, pero puede ser, que si no es una situacion de haber puesto en inminente peligro los usuarios de la via, le dejaran marchar, claro que tambien es verdad, que es de suponer que adelantaria a mas de un vehiculo. Pero por lo que tengo entendido, no es de obligacion explicita por parte del agente que se lo tenga que llevar detenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, bueno como veo que aqui no he sacado nada en claro venia a que se me dieran ideas y lo unico que he sacado son disgustos y cabreos pido que se cierre el hilo pq no se va a llegar a buen puerto veo que gente buena en el foro que me ha comprendido si quereis os mando la foto y como fue aparte lo de me ha dicho eusebio el de stinger mas que nada para que no os pase a vosotros lo que me ha pasado a mi pero por favor en privado,porque no quiero que este tipo de gente que lo unico que sabe hacer es criticar,amenazar y reirse de los males ajenos se entere de lo que ha pasado,mandarme vuestro correro electronico y os mando la foto y demas muchas gracias.

saludos

Hola, has hablado con Esuebio?

Qué te ha dicho?

Quien te ha instalado el aparato??

Un saludo, te mandop MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si ademas de todo lo raro del planteamiento, te piden que mandes tu correo para recibir información por privado, puesrs va a ser que no, lo siento pero ser desconfiado es tan justo como no serlo. Yo no me creo el tema, no me creo que a esa velocidad lo dejaran ir sin mas, sin inmoviliar el vehiculo y sin ponerlo a disposición judicial y mas me creo que pueda ser alguna maniobra de alguno de verde para conseguir correos de los foreros o conocer las formas y maneras que tenemos de portar nuestros dispositivos anti-atraco, y, de no ser asi, lo siento pero solo escribo aqui lo que pienso, eso si, como podreis ver sin insultos, pero NO ME LO CREO,,,,,, quisiera ver publicamente y con los datos personales borrados, LA MULTA, la SENTENCIA que dicte el Juzgado en su momento y entonces hablamos, mientras NO. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si ademas de todo lo raro del planteamiento, te piden que mandes tu correo para recibir información por privado, puesrs va a ser que no, lo siento pero ser desconfiado es tan justo como no serlo. Yo no me creo el tema, no me creo que a esa velocidad lo dejaran ir sin mas, sin inmoviliar el vehiculo y sin ponerlo a disposición judicial y mas me creo que pueda ser alguna maniobra de alguno de verde para conseguir correos de los foreros o conocer las formas y maneras que tenemos de portar nuestros dispositivos anti-atraco, y, de no ser asi, lo siento pero solo escribo aqui lo que pienso, eso si, como podreis ver sin insultos, pero NO ME LO CREO,,,,,, quisiera ver publicamente y con los datos personales borrados, LA MULTA, la SENTENCIA que dicte el Juzgado en su momento y entonces hablamos, mientras NO. SALUDOS.

Pues yo sí me lo creo; los trámites judiciales NO tienen que ser como tú dices. Tampoco tienen que inmovilizar el vehículo.

Sobre lo de enviar la información por privado.... después de lo que se ha dicho en el hilo...pues no me extraña en absoluto que reaccione de esa manera.

Y si, tal como sugieres..., fuera uno de verde pretendiendo conseguir mails.... pues qué quieres que te diga, ...que me importa un pimiento; me preocupa más saber el lugar exacto del "atraco" para así evitar disgustos a otros y que pueda haber fallado el módulo antivelox, bien por un fallo en el equipo, bien por una mala instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues solo digo dos cosas respecto a lo que comente.

Si dudé de su palabra, puesto que me extrañaba que te dejen ir así sin más...pues me disculpo, tenía entendido que cuando te pillan a ciertas velocidad te detienen para tomarte declaración. Pero ya veo que no es necesario siendo alguien español. Aclarado.

Sobre lo que dije de que hay que ser muy temerario para ir con lluvia a esa velocidad, ya que el coche muy beuno y todo lo que quieras, no frena igual, no agarra igual, con lluvia se ve menos...pues eso, que sigo diciendo que se lo merece, si te pillan a esa velocidad en una autopista sin tráfico, a mediodia...en una recta, pues vale, es asumible. Si yo tuviera un coche que cogiera esa velocidad seguramente lo probaría a ver cuanto coge, pero coño, de día y con buen tiempo...no lloviendo. Es una lastima que te hayan cazado a esa velocidad, pero servirá para que valores un poco más tu dinero (por la multa) y sobretodo tu vida y la de los demás...si va un flanders a 80 km/h, o un novato, simplemente, con lluvia, y no le ves desde lejos, por la lluvia..que pasa?? nos matamos todos??? eso no es así, no son condiciones socio. Madura.

Respecto a ese sistema que llevas instalado...a ver tenia entendido que no había nada para los velox, que es este sistema entonces?? como funciona, en teoria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco temerario si me parece.

Al parecer hay pruebas, que era lo que pedíamos. Los foreros se disculpan por haber dudado

Nos hacen falta los pois

El inhibidor, funciona

El cabreo del conductor, mayúsculo. (comprensible su reacción a las dudas de los foreros)

Se deduce , que es muy importante quien y como se montan los "protectores antiatraco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pido disculpas por haber dudado, pero lo que yo conocía hasta ahora era diferente, muy diferente a su relato.

Así que nada, ahora también hay que ir con 500ojos cuando llueva. Lo que me parece lamentable de verdad es tener que comprobar de esta manera que el aparatejo en cuestión no funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.