escort x50 euro por abergueiro


abergueiro

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hola a todos,desgraciadamente y por causa de un accidente, se me destrozó la antena de mi querido sti-r ,por lo que me veo obligado a buscarme otro anticaspa.mi duda es que mi coche, lleva de extra "acristalamiento con protección solar",así me gustaría saber si podría comprarme el escort x50 o si por el contrario tendría que ir al QI45.

saludos cordiales

Nos puedes dar la marca del coche?

Si es del grupo PSA Citroën, Peugeot, Renault, no funcionan. Si es Audi, se que teniendo la proteccion ésta, no funciona ni el gps. No se si alguna marca corresponde a la de tu coche.

Sin mas información poco podemos hacer. Saludos¡¡

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Nos puedes dar la marca del coche?

Si es del grupo PSA Citroën, Peugeot, Renault, no funcionan. Si es Audi, se que teniendo la proteccion ésta, no funciona ni el gps. No se si alguna marca corresponde a la de tu coche.

Sin mas información poco podemos hacer. Saludos¡¡

disculpa,se me olvidó de dar ese dato.es un BMW(E-92) del 2007.

muchas gracias, por la molestia.

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El acristalamiento con protección solar, es un tratamiento de las lunas posteriores, es decir, para las plazas traseras.

Luego en tu coche, si que funcionaría un copi portatil, sin ninguna duda.

Saludos¡¡¡

Sabía que en las lunas posteriores había un filtro,ya que se nota mucho a simple vista,pero tenía la duda de si en el parabrisas llevaba algún tipo de protección contra al sol,aunque no se notara.

Te estoy muy agradecido por la molestia que te has tomado.Mañana mismo voy comprar el anticaspa.Ya os contaré mis primeras impresiones.

Saludos cordiales

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X off

Ku off

K off

KA narrow

Kan1 on ------- si eres gallego on si no eres gallego off

Kan2 on

Kan3 off

Kan4 on---------off al gusto del consumidor

Kpulse off

Pop off

Lsr on

Sws off

Rd on------off

De la recomendacion de abergueiro me surge la siguiente duda:

En el manual de instrucciones del X50 euro RECOMIENDAN abiertas las bandas kan2 y kan4, mientras la kan1 y la kan3 permanecen cerradas. ¿por qué ésa opcion es a gusto del consumidor?

Y además en el manual indican que recomiendan el RD en ON, y no en off como indica el forero. Me gustaria saber en qué se basa nuestro compañero en aconsejar éstas dos configuraciones especialmente. Algunos somos novatos. Gracias

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la ka1 solo en galicia y pais vasco donde hay descalibrados y la ka4 son radares fijos rai que los puedes controlar con un avisador de radares ....rd yo lo tenia apagado pero otros lo encienden porque parece que aumenta las distancias otros lo apagan porque merma las distancias asi que cada uno pruebe .....

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la ka1 solo en galicia y pais vasco donde hay descalibrados y la ka4 son radares fijos rai que los puedes controlar con un avisador de radares ....rd yo lo tenia apagado pero otros lo encienden porque parece que aumenta las distancias otros lo apagan porque merma las distancias asi que cada uno pruebe .....

Muchas gracias abergueiro. Entonces ¿cual es la configuración que recomiendas a alguien como yo, que vive en Castilla-La Mancha? Gracias.

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Muchas gracias abergueiro. Entonces ¿cual es la configuración que recomiendas a alguien como yo, que vive en Castilla-La Mancha? Gracias.

Originalmente Escrito por abergueiro

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Kan1 on ------- si eres gallego on si no eres gallego off

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Bueno despues de hacer mi primer viaje largo a Murcia tengo las siguientes conclusiones, con el detector colocado horizontal:

1) Los radares fijos colocados en el arcén practicamente me avisa cuando los tengo encima. Salvo en un radar proximo a albacete que me avisaria con unos 100 m (no mas) de antelación. Los radares de pórtico ídem.

2) Intenté colocarlo verticalmente con su pieza correspondiente, PERO NO LOGRO NI A TIROS nivelarlo. Siempre se me queda con la parte posterior inclinada hacia abajo y no hay forma de nivelarlo (tampoco siguiendo los pasos del video en youtube del montaje del X50 euro). No sé si es que le falta algo a la pieza o qué, pero no hay forma, por lo que tuve que dejarlo horizontal.

3) Falsas alarmas: 0

4) Tuve que ayudarme del GPS para que me advirtiera de los radares fijos, en vista de que la antelación de los avisos del detector no son para tirar cohetes.

5) Tengo la duda de si el rendimiento dado por mi detector era por la posición horizontal. Lo mismo tendria que probarlo en vertical para cambiar radicalmente mi impresión.

6) La unica forma que tengo para dejar vertical el detector es rozando el salpicadero para que se quede perfectamente nivelado.

¿Que opinais? Gracias.

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