La ultima del Navarro de los cojones


SSerx_R

Publicaciones recomendadas

Ya, y los fabricantes de automóviles van a montar dos versiones de velocímetros: la alemana donde es perfectamente legal correr, y la tontolabalperenafarro.

Así, por que le parece bien.

A este tío habría que darle tres medallas, una por gilipollas, otra por si la pierde y otra para su puta madre.

Porque tiene delito parir una criatura tonto-mutante como el Pere. Es para meter a los padres entre rejas por peligrosidad social.

Que se ponga esa gilipollez de velocímetro en su Audi Ministerial para dar ejemplo. Así cuando volviera escoltado a su casita se le clavaría la aguja del velocímetro en los cojones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que esperabais de un soplagaitas de este calibre...

Ponemos la aguja que termine en 120... y ¿que? ¿es que el coche no va a correr? con la diferencia de que no lo vas a saber... tu aguja marca 120 aunque vayas a 200... mooooooola... mire señor agente es imposible que el radar me haya medido a 180 porque mi aguja no ha pasado de 120...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A noche estuve viendo el programa ese de 59 seg. A la acusacion que le hizo fernando onega, sobre de que los radares los ponen en lugares donde a penas hay peligro, dandole a ver el malestar que hay general de que los colocan con afan recaudatorio, no respondio, salio por los Cerros de Ubeda diciendo que si en Francia hay 1000, que si alla hay tantos, etc.... se le ve el plumero. Me he grabado todo el programa a ver si puedo verlo tranquilamente, para tomar nota de las "genialidades del genio". Mi opinion es que esta obsesionado con la recaudacion, y a parte, viendolo lo que ha puesto SSerx_R al principio del post, se nota que no tiene ni idea. El mundo del automovil es bastante complejo como para ponerse a hacer los velocimetros a su antojo. Creo que ya hay modelos (como el Golf V), que si no me equivoco, la escala de velocidades es diferente, pues hasta 120 ocupa practicamente media esfera, y el resto, la otra mitad.

Que se dediquen a arrreglar las carreteras secundarias, a pillar a los homicidas que se ponen en contrasentido, asi como a los que van sin carnet y sin seguro. pero claro, seguramente, pocos de esos seran solventes y seria un esfuerzo grande intentar cobrarles, por lo cual, vamos a colocar radares en todas partes, lo que garantizara un "cash" continuo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A noche estuve viendo el programa ese de 59 seg. A la acusacion que le hizo fernando onega, sobre de que los radares los ponen en lugares donde a penas hay peligro, dandole a ver el malestar que hay general de que los colocan con afan recaudatorio, no respondio, salio por los Cerros de Ubeda diciendo que si en Francia hay 1000, que si alla hay tantos, etc.... se le ve el plumero. Me he grabado todo el programa a ver si puedo verlo tranquilamente, para tomar nota de las "genialidades del genio". Mi opinion es que esta obsesionado con la recaudacion, y a parte, viendolo lo que ha puesto SSerx_R al principio del post, se nota que no tiene ni idea. El mundo del automovil es bastante complejo como para ponerse a hacer los velocimetros a su antojo. Creo que ya hay modelos (como el Golf V), que si no me equivoco, la escala de velocidades es diferente, pues hasta 120 ocupa practicamente media esfera, y el resto, la otra mitad.

Que se dediquen a arrreglar las carreteras secundarias, a pillar a los homicidas que se ponen en contrasentido, asi como a los que van sin carnet y sin seguro. pero claro, seguramente, pocos de esos seran solventes y seria un esfuerzo grande intentar cobrarles, por lo cual, vamos a colocar radares en todas partes, lo que garantizara un "cash" continuo.

Armada, estoy totalmente de acuedo contigo, mejores carreteras, más presencia policial que trinque a los desgraciados que adelantan por derecha e izquierda indistintamente, y a los irresponsables sin seguro, sin carnet...etc. Y por cierto, estaría bien que pusieses un poquito del video para verlo y estudiarlo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:BoomSmili http://www.larazon.es/noticias/noti_soc1765.htm

Madrid- La obsesión de la Dirección General de Tráfico por bajar las cifras de muertos en carretera alcanza ya hasta el diseño de los velocímetros. La DGT está empeñada en que los dispositivos que marcan la velocidad a la que circula un vehículo y que se instalan en los salpicaderos de los coches deberían modificarse porque, tal y como están concebidos, el automovilista tiene la percepción de que circula a una velocidad baja en relación con el límite que podría alcanzar...

Pero cómo coño qué percepción, si es que es una velocidad baja, joder (La misma que hace 30 años!!!). Pero si cuando tenía 16 años tenía un scooter preparado que cogía 130 km/h. Maldito capullo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.