Bajan el límite a 110 en autopista-autovía "para ahorrar gasolina"


berki

Publicaciones recomendadas

Hoy ha salido rubalcaba en contra de Fernando Alonso, con la excusa de que él es una persona con "experiencia" en esto de la velocidad. Lo mejor la comparación con USA donde eel límite en autovías es de 110, poco ha dicho que allí el litro da gasolina cuesta la tercera parte que en España, o no hay tantos impuestos para los coches ni está tan desarrollada la tecnológia anticontaminacion porque no se quiere eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 210
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí está el ahorro: una caña y el aperitvo = A Coruña Madrid:

http://www.lavozdegalicia.es/espana/2011/03/02/0003_201103G2P2991.htm

Más falso y torticero no puede ser el artículo.

En uno va a 135 y en otro no supera los 110, así claro, falseando...

Si la prueba se hiciese con rigor el tiempo sería de 25 minutos y además hacer el recorrido inverso no asegura un consumo similar, cosa de la orografía, climatología, condiciones del tráfico, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más falso y torticero no puede ser el artículo.

En uno va a 135 y en otro no supera los 110, así claro, falseando...

Si la prueba se hiciese con rigor el tiempo sería de 25 minutos y además hacer el recorrido inverso no asegura un consumo similar, cosa de la orografía, climatología, condiciones del tráfico, etc.

¿Un recorrido lo hace al limite de la multa con limite de 120, y el otro lo hace no al limite de la multa con limite de 110, sino al limite en si? osea que en realidad la diferencia es mas de una hora perdida y menos de 1€ de gasto... y el riesgo de quedarte dormido al volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Un recorrido lo hace al limite de la multa con limite de 120, y el otro lo hace no al limite de la multa con limite de 110, sino al limite en si? osea que en realidad la diferencia es mas de una hora perdida y menos de 1€ de gasto... y el riesgo de quedarte dormido al volante.

Carlos un recorrido lo hace a 135 y el otro a 110, en caso de hacerlo a 120 y 110 los tiempso serían:

- 120 km/h SIN parar --> 4 horas y 40 minutos

- 110 km/h SIN parar --> 5 horas y 5 minutos

Osea un aumento de 25 minutos, NO una hora.

Y pese a que me niego a ir a 110 las matemáticas son las matemáticas, y el titular es MENTIRA.

Conn respecto al consumo, NO SE PUEDE EXTRAPOLAR hacer el recorrido inverso, pues la orografía no es la misma, en un caso puedes tener muchas cuestas arriba y al contrario a la vuelta más bajadas que subidas.

Mañana salen los periodistas diciendo que han subido el puerto de navacerrada a 100 y han bajado a 150 y que en el recorrido de ida han gastado 10 litros y en el de vuelta 6 litros y te dicen tan panchos que el cohe a 150 consume menos que a 100.

Seamos serios, la medida es una puta mierda, pero lo que no se puede es falsear la realidad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ha salido que lo que ponen es un autoadhesivo encima del 2 del 120. De ser así, va a ser más difícil quitarlo o sabotearlo. Habrá que probar.

Pena de escopeta

En Navarra y país vasco será así, un adesivo encima del 2. De todas formas se pueden sabotear con un cuter...

Yo también quiero mi chapa para la nevera, todo es cuestión de acercarse a La Rioja jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el gobierno que más ha recortado las libertades, así, a bote pronto:

Salgado, contra las hamburguesas (exigió la retirada de una campaña publicitaria de Burger King de las hamburguesas XXL).

Trinidad Jiménez prohibió la venta de bollería, chuches y refrescos en los colegios.

Miguel Sebastián bajó el aire acondicionado hasta los 24 grados y pidió a los trabajadores que no llevaran corbata.

Ni los populares y tradicionales chiringuitos playeros se han librado del prohibicionismo de Zapatero.

Prohibidos los toros en Cataluña. (Y yo no es que sea precisamente muy amante de la "Fiesta Nacional")

Prohibición total de fumar en los establecimientos públicos.

La famosa Ley Sinde.

Limitar la velocidad en autopista a 110 kilómetros por hora y ya está todo listo para freír a multas a los españoles.

Mientras:

Zapatero gastó 20.000 litros de combustible para pasar la noche con su mujer.

Editado por jesuskiko
Quotes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer yo quiero un iman de esos!!!!! anda que no le quedaria bien a mi nevera despoblada de imanes porque se me rompieron.

PD: A que velocidad saltaba el radar con el limite de 120? y ahora con el 110 a cuanto sera? lo digo por ajustar mi velocidad de crucero.

Editado por Morpheus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente quien quiera aprovechar y hacer su ultimo viaje a la velocidad tan peligrosa de 130 140km que aproveche porque la dictadura en las carreteras esta a punto de comenzar y desde aqui os deseo el mayo ahorro de vuestra vida y que con ello podais vivir como unos millonarios con unas grandes riquezas que ahorrar 1,80€ en cada viaje os va a salvar de todo!!!!!!! Mucho cuidado ahi fuera y no os olvideis de saludar a las :turtle::turtle::turtle: en las carreteras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.