Bajan el límite a 110 en autopista-autovía "para ahorrar gasolina"


berki

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 210
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me hace gracia los particulares que salen en las noticias dicendo: "Yo si he ahorrado......."

Pues sigue a esa velocidad..............

Es que la gente es gilipollas y demuestra una y otra vez que NO SABE CONDUCIR, no sabe que significan las señales.

Que el límite sea 120, NO IMPLICA LA OBLIGACIÓN DE CIRCULAR A DICHA VELOCIDAD. Puedes circular a menos no a más (legalmente)

Osea que el que quiera que vaya a 110, a 100 a 90 o a lo que le salga del cipote, siempre y cuando no vaya tocando los cojones por el carril de la izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clavao Kappa, y los que dicen haber ahorrado, mas les valdría no salir a conducir, que devuelvan sus carnets, y disfruten de taxi, o bus, pues al que le gusta o disfruta con algo, indefectiblemente siempre quiere mas, es algo lógico en el comportamiento humano, con lo cual, a esos pazguatos, meapilas, que consideran el coche como un mero transporte, que no lo viven y por lo tanto no se aplican en mejorar y superarse cada vez que conducen, que entorpecen y forman hilos kilométricos de caravanas, debido a su manifiesta estulticia, QUE DEJEN YA DE CONDUCIR, que hagan cuentas y verán como les es mas barato ir de chofer, de taxi, o de bulto, pero que dejen de llevar un aro entre las manos y unos pedales que como mucho debieran ser, para ellos, estribos de rucio terruñero, lo normal es que si algo no te gusta o sufres al hacerlo, dejes de hacerlo instintivamente, lo que indica que hay mucho discapacitado ejerciendo de fangio ciego y atado, y no sigo que me enciendo.

Y el ahorro....y reducción de accidentes, que lo contrasten con la crisis acuciante, y por ende con la menor salida a carretera de muchos, que quedan aparcados, enranciandose en los sótanos.

En mis kms al año, he podido ir observando como cada día hay menos trafico, dando igual que hora sea, y eso se debe al mayor numero de desempleados, que ya no se desplazan al trabajo ni de vacaciones.

Personalmente, no apuesto por 140km/h, en autopistas de peaje...un par de carriles mas, y velocidad libre....esta idea utópica, choca frontalmente con el comportamiento y sentir intrínseco al " homo-iberus". Convertiríamos nuestros arcenes y ribazos, en una caricatura de carretera andina, trufada de cruces y flores, cual cementerio itinerante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la gilipollas de la tele, .......pues yo lo bajaria a 100 porque no tengo ganas de matarme......., con esas subnormalidades y menten enfermizas que creeis que pasa en este pais?, pues eso, que cuatro gilipollas como esa tia manipulan e intoxican.

Si no quiere matarse, que se meta debajo de la cama, como se nota que la imbecil esa no vive de viajante, no es camionera, ni taxista ni usuario diario del coche, es la tipica agilipollada de fin de semana a la sierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......pues yo lo bajaria a 100 porque no tengo ganas de matarme.......

Esto es lo típico, los hay que se creen que por ir mas despacio van mas seguros, cuando circular por debajo del ritmo del trafico es mas peligroso aun.

Lo que si haría que esa señora fuera mas segura es que APRENDIESE A CONDUCIR, que ponga un poco de esfuerzo a dominar la conducción y la circulación entre el trafico mas allá de sacarse el carnet, eso si que le hace ir mas segura, no compensarlo yendo aun mas despacio todavía... ¿que haría esta señora en la autobahn?, poner en peligro a los demás conductores de unas autopistas con menos riesgo de accidente y mortalidad que en las que circula esta señora a 100.

Los que mas dicen de ir despacio son los mas inseguros al volante y los menos aptos al volante, eso si, son precisamente los que menos se cortan en dar lecciones a los demás de como se ha de conducir y seguridad vial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Carlos, y encima se jactan de ser lo que menos accidentes tienen, eso si, no se dan cuenta de la que provocan, para empezar ese tipo de conduct@, cree que los espejos retrovisores son una extensión de su tocador, y si, me gustaría verlos por un autobahn: nudillos blancos sobre el volante, mentón apoyado en el canto superior del mismo, y retinas haciendo tope por el interior del parabrisas....y esa inseguridad, PROVOCA ACCIDENTES, pero claro, luego nos dan clases....no sigo que me voy a comer y se me va a agriar el manduco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la gente es gilipollas y demuestra una y otra vez que NO SABE CONDUCIR, no sabe que significan las señales.

Que el límite sea 120, NO IMPLICA LA OBLIGACIÓN DE CIRCULAR A DICHA VELOCIDAD. Puedes circular a menos no a más (legalmente)

Osea que el que quiera que vaya a 110, a 100 a 90 o a lo que le salga del cipote, siempre y cuando no vaya tocando los cojones por el carril de la izquierda.

:shakehands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo dijo Antonio Lobato en el debate al rojo, que no entendía que dijeran que no le afectaba a las mecánicas de los coches ir a 110 cuando él y dio una explicación de las revoluciones y el tema de catalizador el cual llenado a estas velocidades a la larga se tendría que pasar por taller y su inmenso cabreo de esas personas que circulan en la izquierda pisando huevos y cuando lo pasas por la derecha se cabrean, mirarlo pone a tráfico a parrir

Para rematar en la 1 los de la comparsa del RACE se quejaba de la subida de velocidad

aki dejo el link del vidio

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.