Bajan el límite a 110 en autopista-autovía "para ahorrar gasolina"


berki

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 210
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues les van a dar por el culo, porque yo pienso ir a la velocidad que se me ponga en la punta del ciruelo.

Cuadrilla de incompetentes que nos están dirigiendo. Lo que hay que hacer es lo mismo que en Tunez, Egipto y Libia y que se vayan a la mierda con su ineptitud.

Editado por chatarras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuantas firmas hacen falta para que no lleven a cabo esta ley?

500000 quizas.

Aqui para hacer algo como en Egipto y por ahi no hay cojones.

Que vamos a ahorrar, al contrario a echar mas amianto a la atmosfera de tanto frenar.

Ya lo dije, que de aqui a que se vayan estos ineptos aun nos quedan unas cuantas como estas.

Esto es peor que las dictaduras amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer van a utilizar vinilos que van a pegar sobre las señales... si, si, habeis oido bien, van a pegarles vinilos.

http://www.elantirradar.com/Entrada/tabid/61/smid/384/ArticleID/123/reftab/40/Default.aspx

Ni que Gila les hubiera escrito el dialogo a estos impresentables, parece los del gag de la guerra de Gila.

Pues nada, a arrancar vinilos...

Editado por Carlos996
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya esta claro. El pp no es el partido desdenciente del franquismo, es el psoe.

A mi ningun fascista me va a decir en que tengo que ahorrar, mas cuando estan subiendo los impuestos de la gasolina/gasoil. Quien sube los impuestos es el psoe. Si yo pago la gasolina, hago con ella lo que me sale de los cojones. Como si me la bebo.

ELECCIONES ANTICIPADAS YA!!!

A ver si ciu y pp pactan una mocion de censura, por que esto es inaceptable. Si esto sigue si, hasta nos pueden restringir los dias de ir de tiendas/compras para ahorrar, no desayunar ni merendar, etc......Me dan asco!!

Pero quien se creen que son estos para dirigir nuestras vidas?

Lo siento, estoy muy indignado....

Pd: habra que ver que margen meten a los radares ahora. Me huele a recaudacion todo esto. Ah! En lugar de ir 110 en quinta o sexta lo hare en cuarta para gastar lo mismo que gasto en sexta yendo a....

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubalcaba en la rueda de prensa: "creo que no me dejo nada porque he tenido que improvisar mientras venia para acá las medidas"

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BK1dI2qhPQY#at=10

Esto es lo que es para esta gente el governar, se le van ocurriendo las cosas por inspiración divina y las convierten en ley a la mañana siguiente sobre la marcha a ver que pasa...

Editado por Carlos996
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé de que os quejáis, a mi ayer mismo me llevaron de la mano, Zapatero en un lado y Rubalcaba del otro, hasta la puerta del trabajo (con mierda de salario) y me dijeron que no me quejara, que tenía trabajo, me dieron un beso en la frente y que hasta la hora de salida me portase bien.

Si queréis cambiar algo, en las elecciones ya sabéis, ni PSOE ni PP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubalcaba en la rueda de prensa: "creo que no me dejo nada porque he tenido que improvisar mientras venia para acá las medidas"

Pero cómo se puede tener tanta cara, dios mío, esto es para dar un golpe de estado, no me jodas. O sea, las medidas para solventar la crisis energética que va a afectar a medio mundo, en España se las saca este tío, que ni siquiera es el ministro de industria que creo que debería de ser el más indicado para publicarlas o "tomarlas", de la manga supongo que debatiéndolas con su chofer que seguramente fuera pedo.

Ya lo he dicho alguna vez en este foro, es que ni en los tebeos de Mortadelo y Filemón.

Naturalmente no creo lo que está diciéndo, aunque bien me lo podía creer, pero me temo que esto lleva tiempo pensado y les ha venido al pelo las revueltas moras.

Lo que pasa es que no todo el mundo piensa como yo (menos mal) y creo que esa simple frase tendría que ser motivo para que se montara y gorda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.libertaddigital.com/economia/el-psoe-desaconsejaba-hace-seis-meses-rebajar-el-limite-de-velocidad-1276415548/

cuando uno miente le crecen los enanos, y al enano de recaudalcabra le crecieron todos juntos.

esto no es un politico esto es un inutil "Y a partir de ahí, daba paso a las preguntas de los periodistas, aunque a muy pocas contestaba. "No lo siento, he venido poco preparado hoy", le contestaba a una periodista."

"Entre las que no contestaba estaba la referente a la venta de armas de España a Libia que, según algunas informaciones, permitió a nuestro país ingresar 7 millones de euros en 2010. "Me remito al Ministerio de Industria, le he pedido que saquen una nota respecto a esa noticia porque me he enterado mientras venía en el coche"

estos van de pacifistas por el mundo mundial con su alianza de civilizaciones pero armas venden,coño no sea que las venda otro",,, no se puede ser mas sinverguenza ni caradura.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noticia de ultima hora,,,,,, dicen desde la dgt que el pere hoy no fué a trabajar, bueno ni hoy ni en su puñetera vida trabajó este indeseable, bueno lo que decia, que no se le vió el pelo, fuentes bien informadas comentaron que se estaba matando a pajas con la bajada del limite de velocidad..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, por mas que le doy vueltas no lo acabo de ver claro, aquí hay gato encerrado y pronto nos saldrán con otra noticia peor. (una subida espectacular de gasolina?, Un rescate de españa por parte de la UE?)

Todas esas prisas y en un viernes, maquillandolo en parte con lo de bajar un 5% los billetes del tren.

Además los periolistos de turno, en las notícias, entrevistando por la calle y sacando sólo a gente que está totalmente de acuerdo con esta medida, si es que los raros somos nosotros xD.

Hoy todos los foros estan que arden de actividad, por lo menos tendremos una noche entretenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ministerio de Fomento gastará 250.000 euros para adecuar con pegatinas todas las señales de tráfico de la red principal de carreteras y poder adecuar de este modo el límite de velocidad en autovías y autopistas a 110 kilómetros por hora a partir del próximo 7 de marzo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/25/economia/1298657010.html?a=0699c70a0f8906bb572d85f0e8615b5c&t=1298669981&numero=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.