El nuevo radar de INDRA: Cirano


sampat4

Publicaciones recomendadas

Tengo noticias frescas sobre el nuevo radar homologado, fabricado por INDRA y 100% español...

La primera es buena, funciona en 34,4 GHz...

La segunda es regular. Se supone que puede funcionar en portico, caja o tripode. Y van a comprar 100 aproximadamente...

La tercera debe de ser mentira. Aseguran que los detectores no lo detectan a mas de 17 metros de distancia...

Para Todoradares, sampat4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo noticias frescas sobre el nuevo radar homologado, fabricado por INDRA y 100% español...

La primera es buena, funciona en 34,4 GHz...

La segunda es regular. Se supone que puede funcionar en portico, caja o tripode. Y van a comprar 100 aproximadamente...

La tercera debe de ser mentira. Aseguran que los detectores no lo detectan a mas de 17 metros de distancia...

Para Todoradares, sampat4

Sabes el precio aproximado de cada unidad? Quizás sea muy arriesgado ponerlos en trípode. Mientras no funciones en movimiento....

Gracias, un salu2

Pd: Ya te queda menos para el coche no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los detectores no lo detectan a mas de 17 metros!

Si bueno, pero que modelo de detector están hablando?

Seguro que hay detectores que lo detectan cuando ya está superado y otros detectores que ni siquiera lo detectan.

Pero por suerte, los que frecuentamos esta página sabemos cuales son los mejores detectores y los que no sirven para nada ("pisapapeles" como aqui los llaman).

El enunciado podria haber sido: un X-50 (anunciado como el mejor detector de radar en algunas páginas web), no le detecta a más de 17 metros.

Supongo que con un buen detector se va a "pillar" sin problemas. (o al menos eso espero).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me jugaría algo a que la base del tal cirano es una antena de multanova. Con esa frecuencia, y teniendo el nombre de un personaje de nariz grande...

Si es así, la respuesta frente a un detector ya nos la podemos imaginar.

En cualquier caso, lo de los 17 metros es un bulo seguro.

Y yo me pregunto, si como todos sabemos, los detectores no sirven para detectar los radares, y no hacen más que dar falsas alarmas que hacen a la gente levantar el pie cada vez que alguien habla por un móvil cerca...

¿Por qué no los legalizan? Si, total, hacen que la genta vaya más despacio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INDRA habrá copiado a lo chapuzas el multanova y carretera, le cambian la pegatina y listo, y encima son tan malos que ni siquiera son capaces de hacerlos funcionar en coches en movimiento...

La tecnología será la misma, qué va a trabajar a menos potencia que un multanova?...entiendo que la onda utilizada debe tener unas características de amplitud (la frecuencia la sabemos)...para que sea apta para el efecto doppler...

Y como bien decís, que detector han usado, bajo que circunstancias se han hecho las pruebas?...

La cuarta noticia freca: que se lo metan por el ojal...

Buena info Sampa!!

PD: pq coño no se dedicarán a comprar Autovelox...el de INDRA ha untado al PERE o es familiar...este país de chiste y pandereta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: pq coño no se dedicarán a comprar Autovelox...el de INDRA ha untado al PERE o es familiar...este país de chiste y pandereta...

Shhhhh, no digas eso... Es preferible que Indra unte a quien sea y compren "parientes" del multanova detectables (aunque sea a 17m, jajaja) que autovelox indetectables...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También anuncio yo que el mes pasado se compraron 40 Autovelox...

Adolf Navarro ya dijo que no había ni 1/3 instalados de los que tenía pensado poner.

p.d. Busco socios para crear una importadora de radares o en su defecto comprar un fabricante en España. Ni inmobiliarias ni bolsa, el negocio del momento es fabricar radares, la DGT te los compra todos porque son inversiones para ellos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También anuncio yo que el mes pasado se compraron 40 Autovelox...

Adolf Navarro ya dijo que no había ni 1/3 instalados de los que tenía pensado poner.

p.d. Busco socios para crear una importadora de radares o en su defecto comprar un fabricante en España. Ni inmobiliarias ni bolsa, el negocio del momento es fabricar radares, la DGT te los compra todos porque son inversiones para ellos!

Se te ha adelantado Indra, compran multanovas a holanda y los venden con una pegatina en la que pone "Cirano":)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos... estoy leyendo la informacion del Cirano 500 y he encontrado que "casualmente" la distancia a la que hace la foto el Cirano es de 17 metros. Creo que esto es lo que ha inducido a error al periodista que escribió que solo es detectable a 17 metros de distancia por un detector.

El periodista tambien dice que esto es en el caso de los porticos porque en su configuracion lateral esta distancia es de 40 metros...

Creo que los periodistas estan confusos con el funcionamiento de los detectores de radar... no tienen muy claro de que va lo de la propagacion de las ondas electromagneticas y se piensan que no viajan a mas distancia que los 17 metros o 40 metros que dicen aqui...

Estoy deseando que pongan uno para medir la distancia de deteccion y enviarles una carta a las revistas para que la DGT sepa que se ha gastado casi un millon de euros en un "timo" de Indra que ademas dice que es inmune a los inhibidores... jejejejeje... esta si que es gorda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los periodistas es cojonudo, no saben de lo que hablan.

Y lo del millon de euros, el cagarro se tiene que estar quedando con mucha pasta......

No tendra algo que ver con las empresas que los instalan y mantienen ????

Acaso lo dudas...la empresa de los 35,5 es de majadahonda, pueblecito que conozco de bien mucho dinero limpio y sucio...e INDRA no se de donde es pero de Sanlucar de Barrameda fijo que no...

Un 35,5 vale 20mil € más que un multanova, es peor radar y permite menos configuraciones...(20mil€ de portes+puesta en marcha...no creo, entonces no lo entiendo:confused: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......................

Estoy deseando que pongan uno para medir la distancia de deteccion y enviarles una carta a las revistas para que la DGT sepa que se ha gastado casi un millon de euros en un "timo" de Indra que ademas dice que es inmune a los inhibidores... jejejejeje... esta si que es gorda

POR FAVOR avisame que de esa quiero ser participe para reirnos mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaso lo dudas...la empresa de los 35,5 es de majadahonda, pueblecito que conozco de bien mucho dinero limpio y sucio...e INDRA no se de donde es pero de Sanlucar de Barrameda fijo que no...

Un 35,5 vale 20mil € más que un multanova, es peor radar y permite menos configuraciones...(20mil€ de portes+puesta en marcha...no creo, entonces no lo entiendo:confused: )

Indra esta en Madrid tambien... en Alcobendas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.