Información sobre seguridad.


Jositoman

Publicaciones recomendadas

Muy interesante.

Los enlaces a las hojas son (al menos los que he estado mirando) a las webs de los fabricantes, y por norma general en alemán (creo que en Alemania son obligatorias... de todas formas he consultado algunas marcas alemanas solamente). Una pena que los bomberos no tengan por qué saber aleman...

Estaría bien que hubiese versiones en castellano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has leido las instrucciones/consejos del RACC, te dice que pases por sus oficinas, pidas una pegatina normalizada. Al llevar esa pegatina en el cristal, los bomberos ya saben que llevas las hojas de rescate en la visera-parasol. Los indicativos son universales, y no necesitan saber alemán, no obstante, está la traducción de los indicativos en español, para imprimir tambien en español, y acompañar al diagrama del coche.

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que pasar por las oficinas del RACC para que te den el distintivo como que la llevas para pegarlo en la luna ( yo la pegare en el salpicadero) porque en caso de golpe la luna se hace añicos y asi sabran que posees la hoja de salvamento, dicha hoja tienes que llevarla en el parasol del conductor, y en su pagina web tienes la simbologia en español, pero esos simbolos son todos universales y estandarizados por lo que cualquier equipo de salvamento proteccion civil etc deben de saber. Me parece una medida de seguridad importante porque en esa hoja se puede saber perfectamente que zonas son mas faciles de serrar en caso de una deformacion del vehiculo. Bajo mi punto de visto ya podrian hacer mas campañas de trafico en materia de seguridad real ( como las luces de dia y en este caso la hoja esta) y no las memeces que hacen.

PD: Realmente la pegatina no se donde hay que ponerla porque si vuelca el coche ya me diras tu como la ven

Editado por Morpheus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si a la DGT le importase salvar vidas como cacarean, haría de esta medida obligatoria y la publicitarían hasta que el más ingenuo de sus acérrimos adoctirnados la cumpliese... pero como le importan los €€€ estas cosas se pasan por alto y se centran el radares y gastos enormes en homologar helicopteros para radares y seguir multando y saqueándonos más y más

si no hay una rebelión social contra DGT-Interior es porque el 99% de la gente es completamente IDIOTA y da por bueno lo que cuentan los medios de des-comunicación creyendo que es cierto (cuando son meros instrumentos de propaganda del lobby-partido político de turno) por mucho que les manipulen la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Mas mierda para llevar en el coche, no gracias.

En un accidente gordo, lo primero que hacen, si pueden, es desconectar bateria y despues si hay que cortar ya te digo yo que con las pedazo de pinzas que llevan no hay refuerzo que se resista.

Si de verdad quieren hacer algo positivo, que pongan mas medios para que los equipos sanitarios puedan acceder al lugar del siniestro lo mas rapido posible, helicopteros por ejemplo, puestos de socorro en carretera como antiguamente, asi de paso generan empleo, y todo lo que sea posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.