Recommended Posts

Posted (edited)

no se si se ha hablado de el.

hoy llegando a casa estaban atendiendo un accidente los locales de La Coruña, con un laguna nuebecito gris oscuro, lo pille de culo y no pude ver si tenia pirulo.

si ya se ha hablado de el siento repetirlo, si no es asi avisar y hago una pasadita de escaqueo por el cuartelillo y lo retrato!

Edited by izan25
Posted

me hablaron de el pero no le di mucha importancia pero si lo viste es que existe ,el que me lo dijo afirma que tenia radar en el frontal asi que izan si lo vuelves a ver sacale una foto y confirmanos si tiene radar ....gracias

  • 2 weeks later...
Posted

Ese laguna lo he visto yo una vez con un trípode con el láser en el asiento trasero

Ayer pillé al merche en la N-550 km 52 (sitio habitual límite 60 después d elarga recta) pillando de frente lado opuesto a los que venían de Sigüeiro hacia Santiago a las 18:45h

goe3s.jpg

Posted
Ese laguna lo he visto yo una vez con un trípode con el láser en el asiento trasero

Ayer pillé al merche en la N-550 km 52 (sitio habitual límite 60 después d elarga recta) pillando de frente lado opuesto a los que venían de Sigüeiro hacia Santiago a las 18:45h

goe3s.jpg

muy buena pacman hoy lo pillo ibizita en ribeira al final de autovia poi ya fichado

Posted
no se si se ha hablado de el.

hoy llegando a casa estaban atendiendo un accidente los locales de La Coruña, con un laguna nuebecito gris oscuro, lo pille de culo y no pude ver si tenia pirulo.

si ya se ha hablado de el siento repetirlo, si no es asi avisar y hago una pasadita de escaqueo por el cuartelillo y lo retrato!

pues confirmado, no tiene pirulo 4083 HMX, sera como dice pacman y le montaran el velox.

Posted

Hoy estaba a las 9 el C5 gris plata en la N-550 km 44, travesía de 50, sitio habitual, visible en el margen derecho, dirección Santiago. La novedad es que tenía el autovelox en la ventanilla trasera en vez de operar con el multanova

Posted
Hoy estaba a las 9 el C5 gris plata en la N-550 km 44, travesía de 50, sitio habitual, visible en el margen derecho, dirección Santiago. La novedad es que tenía el autovelox en la ventanilla trasera en vez de operar con el multanova

no es la primera vez que lo veo con todo el tinglado montado el autovelox y el multanova este ultimo apagado

  • 5 weeks later...
Posted
y8ezyma4.jpg2ese3y8a.jpgpillada en las calles de la coruña

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Esta furgoneta era la que se movia antes por rianxo y boiro ahora tienen otra con velox

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

  • 4 weeks later...
  • 6 months later...
  • 3 weeks later...
Posted

hoy en la AP 9 junto la salida 67 santiago N. estaba un citroen C4 gris, no me acuero de la matricula, empezaba por G.. tenia las antenas caracteristicas en el techo.

Posted
hoy en la AP 9 junto la salida 67 santiago N. estaba un citroen C4 gris, no me acuero de la matricula, empezaba por G.. tenia las antenas caracteristicas en el techo.

El c4 monta autovelox

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.