izan25 Posted September 28, 2013 Report Posted September 28, 2013 (edited) no se si se ha hablado de el. hoy llegando a casa estaban atendiendo un accidente los locales de La Coruña, con un laguna nuebecito gris oscuro, lo pille de culo y no pude ver si tenia pirulo. si ya se ha hablado de el siento repetirlo, si no es asi avisar y hago una pasadita de escaqueo por el cuartelillo y lo retrato! Edited September 28, 2013 by izan25
abergueiro Posted September 28, 2013 Author Report Posted September 28, 2013 me hablaron de el pero no le di mucha importancia pero si lo viste es que existe ,el que me lo dijo afirma que tenia radar en el frontal asi que izan si lo vuelves a ver sacale una foto y confirmanos si tiene radar ....gracias
pacman Posted October 9, 2013 Report Posted October 9, 2013 Ese laguna lo he visto yo una vez con un trípode con el láser en el asiento trasero Ayer pillé al merche en la N-550 km 52 (sitio habitual límite 60 después d elarga recta) pillando de frente lado opuesto a los que venían de Sigüeiro hacia Santiago a las 18:45h
abergueiro Posted October 9, 2013 Author Report Posted October 9, 2013 Ese laguna lo he visto yo una vez con un trípode con el láser en el asiento traseroAyer pillé al merche en la N-550 km 52 (sitio habitual límite 60 después d elarga recta) pillando de frente lado opuesto a los que venían de Sigüeiro hacia Santiago a las 18:45h muy buena pacman hoy lo pillo ibizita en ribeira al final de autovia poi ya fichado
izan25 Posted October 12, 2013 Report Posted October 12, 2013 no se si se ha hablado de el.hoy llegando a casa estaban atendiendo un accidente los locales de La Coruña, con un laguna nuebecito gris oscuro, lo pille de culo y no pude ver si tenia pirulo. si ya se ha hablado de el siento repetirlo, si no es asi avisar y hago una pasadita de escaqueo por el cuartelillo y lo retrato! pues confirmado, no tiene pirulo 4083 HMX, sera como dice pacman y le montaran el velox.
pacman Posted October 14, 2013 Report Posted October 14, 2013 Hoy estaba a las 9 el C5 gris plata en la N-550 km 44, travesía de 50, sitio habitual, visible en el margen derecho, dirección Santiago. La novedad es que tenía el autovelox en la ventanilla trasera en vez de operar con el multanova
abergueiro Posted October 14, 2013 Author Report Posted October 14, 2013 Hoy estaba a las 9 el C5 gris plata en la N-550 km 44, travesía de 50, sitio habitual, visible en el margen derecho, dirección Santiago. La novedad es que tenía el autovelox en la ventanilla trasera en vez de operar con el multanova no es la primera vez que lo veo con todo el tinglado montado el autovelox y el multanova este ultimo apagado
abergueiro Posted November 13, 2013 Author Report Posted November 13, 2013 pillada en las calles de la coruña Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
colmenedo Posted November 14, 2013 Report Posted November 14, 2013 Habían pagado ticket? jjjjjj:Dbuen apunte!!! Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
abergueiro Posted November 14, 2013 Author Report Posted November 14, 2013 el que anda por carballo Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
abergueiro Posted November 14, 2013 Author Report Posted November 14, 2013 pillada en las calles de la coruñaEnviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Esta furgoneta era la que se movia antes por rianxo y boiro ahora tienen otra con velox Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
colmenedo Posted November 14, 2013 Report Posted November 14, 2013 buena info,gracias Abergueiro!!!!!
izan25 Posted November 14, 2013 Report Posted November 14, 2013 Gracias por el aviso! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
abergueiro Posted December 6, 2013 Author Report Posted December 6, 2013 Uno nuevo asi que ojo no sabemos si tendra radar Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
abergueiro Posted June 27, 2014 Author Report Posted June 27, 2014 Policia local de la coruña .monta autovelox
Mamig Posted July 15, 2014 Report Posted July 15, 2014 hoy en la AP 9 junto la salida 67 santiago N. estaba un citroen C4 gris, no me acuero de la matricula, empezaba por G.. tenia las antenas caracteristicas en el techo.
abergueiro Posted July 15, 2014 Author Report Posted July 15, 2014 hoy en la AP 9 junto la salida 67 santiago N. estaba un citroen C4 gris, no me acuero de la matricula, empezaba por G.. tenia las antenas caracteristicas en el techo. El c4 monta autovelox
pacman Posted September 11, 2014 Report Posted September 11, 2014 El Laguna gris oscuro con el autovelox en ventanilla trasero en la N-550 dirección Santiago margen derecho justo antes del hotel Barreiros en bajada. Sitio habitual límite 50. Más adelante identificando https://www.google.es/maps/@43.1172833,-8.3971232,3a,75y,226.31h,95.44t/data=!3m4!1e1!3m2!1sjManSj_tn8A-swLooxHO1w!2e0
abergueiro Posted September 17, 2014 Author Report Posted September 17, 2014 Y este es el camu que utiliza el autovelox
abergueiro Posted September 19, 2014 Author Report Posted September 19, 2014 El insinia de la coruña.
izan25 Posted September 19, 2014 Report Posted September 19, 2014 No sabia yo de este ultimo. gracias abergueiro
Recommended Posts