abergueiro Posted April 13, 2011 Report Posted April 13, 2011 (edited) . con autovelox . . autovelox megane classic 8670 cgd monta autovelox. nissan qashqai rojo camuflado. megane azul marino 1047 flx. todos los que podais aportar matricula ,modelo ,tipo de radar nos vendria muy bien para hacer un fichero de coches con radar y camuflados Edited April 13, 2011 by abergueiro Quote
yester Posted April 14, 2011 Report Posted April 14, 2011 Corolla 5007 flr astra sin radar, solo camuflado megane 1246 flx qasqai 1556 gfc salu2<p><a href="https://www.todoradares.com/foro/uploads/monthly_2011_04/56fd07b857c3f_5007FLR.jpg.fd50fab417fa54f7f6b5f1b9c14dafa0.jpg" class="ipsAttachLink ipsAttachLink_image"><img data-fileid="3476" src="https://www.todoradares.com/foro/uploads/monthly_2011_04/56fd07b857c3f_5007FLR.jpg.fd50fab417fa54f7f6b5f1b9c14dafa0.jpg" class="ipsImage ipsImage_thumbnailed" alt=""></a></p><p><a href="https://www.todoradares.com/foro/uploads/monthly_2011_04/56fd07b879513_astraLugo04.01.11.jpg.4c0dcc3bd5fe7fee522a26c3be4df0f0.jpg" class="ipsAttachLink ipsAttachLink_image"><img data-fileid="3477" src="https://www.todoradares.com/foro/uploads/monthly_2011_04/56fd07b879513_astraLugo04.01.11.jpg.4c0dcc3bd5fe7fee522a26c3be4df0f0.jpg" class="ipsImage ipsImage_thumbnailed" alt=""></a></p><p><a href="https://www.todoradares.com/foro/uploads/monthly_2011_04/56fd07b88f545_Megane1246FLXLugo1(01.03.11).jpg.f457bb8ff14650d7d15257d7f6e7220a.jpg" class="ipsAttachLink ipsAttachLink_image"><img data-fileid="3478" src="https://www.todoradares.com/foro/uploads/monthly_2011_04/56fd07b88f545_Megane1246FLXLugo1(01.03.11).jpg.f457bb8ff14650d7d15257d7f6e7220a.jpg" class="ipsImage ipsImage_thumbnailed" alt=""></a></p><p><a href="https://www.todoradares.com/foro/uploads/monthly_2011_04/56fd07b8a3aa1_NissanQasqai1556GFC.jpg.bfc31a77ece1dcae2fe36ad28735d79e.jpg" class="ipsAttachLink ipsAttachLink_image"><img data-fileid="3479" src="https://www.todoradares.com/foro/uploads/monthly_2011_04/56fd07b8a3aa1_NissanQasqai1556GFC.jpg.bfc31a77ece1dcae2fe36ad28735d79e.jpg" class="ipsImage ipsImage_thumbnailed" alt=""></a></p> Quote
abergueiro Posted March 22, 2013 Author Report Posted March 22, 2013 Policia local de lugo en rover 45 ...aviso de spotbros Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Quote
yester Posted March 22, 2013 Report Posted March 22, 2013 Policia local de lugo en rover 45 ...aviso de spotbros Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 me acabo de descargar el spotbros y estoy un poco verde (y no soy de la DGT), en que chat has visto la foto?? y como hago para buscar chats??.... salu2 Quote
abergueiro Posted March 22, 2013 Author Report Posted March 22, 2013 LZO1Q2K Ponle este codigo a las busquedas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Quote
abergueiro Posted March 22, 2013 Author Report Posted March 22, 2013 Y este el del grupo de galicia TGH05HJ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Quote
yester Posted March 22, 2013 Report Posted March 22, 2013 muchas gracias abergueiro....otro más que se apunta a las nuevas tecnologias para luchar contra los de verde salu2 Quote
CLF Posted March 22, 2013 Report Posted March 22, 2013 Gracias!!!!! Ese coche.....del desguace? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Quote
abergueiro Posted January 21, 2014 Author Report Posted January 21, 2014 Gracias a yester nuevo multanova renault laguna Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Quote
xavisuke Posted January 23, 2014 Report Posted January 23, 2014 Este fin de semana voy a subir por allí y aunque llevo a san STi me gusta tener fichados algunas matrículas por si acaso, puede ser 7483 HSY?? Quote
yester Posted January 23, 2014 Report Posted January 23, 2014 Este fin de semana voy a subir por allí y aunque llevo a san STi me gusta tener fichados algunas matrículas por si acaso, puede ser 7483 HSY?? Efectivamente. Cuidado, que llevamos una semanas que nos tienen rodeados con tanto radar móvil Salu2 Quote
abergueiro Posted February 9, 2014 Author Report Posted February 9, 2014 Gracias yester tu si eres un cazador Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Quote
abergueiro Posted March 28, 2014 Author Report Posted March 28, 2014 Gracias al usuario pelanas.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Quote
abergueiro Posted April 2, 2014 Author Report Posted April 2, 2014 En viveiro un multanova Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Quote
abergueiro Posted May 20, 2014 Author Report Posted May 20, 2014 El toyota corola flr del destacamento de lugo es baja definitiva (el plateado) ...proximamente nuevo coche ojo al modelo de radar Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Quote
colmenedo Posted May 20, 2014 Report Posted May 20, 2014 El toyota corola flr del destacamento de lugo es baja definitiva (el plateado) ...proximamente nuevo coche ojo al modelo de radar Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Ok,gracias por la info!! Quote
yester Posted May 20, 2014 Report Posted May 20, 2014 Estaremos atentos y con la cámara grabando. Hay premio para el que lo retrate ?? Quote
yester Posted May 21, 2014 Report Posted May 21, 2014 El toyota corola flr del destacamento de lugo es baja definitiva (el plateado) ...proximamente nuevo coche ojo al modelo de radar Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Se comenta que tienen un quasqai negro, cristales tintados. Circula por toda la provincia de Lugo. Salu2 Quote
abergueiro Posted September 26, 2014 Author Report Posted September 26, 2014 Policia local de lugo.. Quote
yester Posted September 26, 2014 Report Posted September 26, 2014 Los gitanos se han llevado el cono Quote
CLF Posted September 27, 2014 Report Posted September 27, 2014 Policia local de lugo.. De que año es esa foto? Madre mía Quote
abergueiro Posted September 27, 2014 Author Report Posted September 27, 2014 De que año es esa foto? Madre mía Actual jjj 1 Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.