Nuevo Detector Beltronics 75 e (especial para Europa)


berki

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas:

Me e instalado el nuevo E75 decir que biene con la caja de 975E y que el Nº de serie de la antena empieza por AZ016...

Bueno pues aparentemente lo tengo bien configurado todo desactivado menos la KA 2 y 4.

Me da falsas alarmas por varios sitios los que mas me llama la atencion es en un camino de campo recibo una alarma KA y la primera lucecita y lo unico que tengo alrededor son algarrobos doy la vuelta y ya no marca la alerta.

Me pasa mas o menos alos 10 minutos de ir en marcha sea por donde sea,no se si es casualidad o que pero al poco tiempo de empezar a utilizarlo "falsa alarma al canto" solo me falta encederlo y sin moverme del sitio ver si da la alarma.

No se que puede pasar...

tengo el mismo equipo y si me da alguna falsa alarma, pero en determinados sitios (cerca de una gasolinera y cerca de un poligono industrial), pero el resto me funciona bien.

Como curiosidad, me empezo a pitar ayer, en el centro de Oviedo a medida que se acercaba a mi defensa trasera un autobus urbano, yo estaba parado en un semafaro, supongo que seria por los sensores de aparcamiento que llevan, ademas esto sucedio cuando lo tenia muy muy pegado a mi defensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No obstante observo q los e75 dan mas falsas q los bc, no se si sera x la diferencia minima de acotacion.

Un saludo

cierto, aho le has dado pero es la desventaja de los descalibrados. Yo he abierto el STI para Galicia y tambien he tenido algunas falsas

tengo el mismo equipo y si me da alguna falsa alarma, pero en determinados sitios (cerca de una gasolinera y cerca de un poligono industrial), pero el resto me funciona bien.

Como curiosidad, me empezo a pitar ayer, en el centro de Oviedo a medida que se acercaba a mi defensa trasera un autobus urbano, yo estaba parado en un semafaro, supongo que seria por los sensores de aparcamiento que llevan, ademas esto sucedio cuando lo tenia muy muy pegado a mi defensa.

No creo pues son ultrasonidos los parkimetros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo con mis pruebas y deciros que me da alertas en mi chalet sin arrancar el motor y si nada alrededor en 1km.

alos 10min de encenderlo plas ¿ no sera algo de la tension que eh leido que lleva algo para detectar las caidas de tension?.

Despues funciona de lujo pero no se que puede pasar.

Probare a coger el posivo de otro sitio haber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi ignorancia:

Puede ser que el TMC de mi Gps o alguna emisora o el movil al buscar cobertura haga que salte.

Se enciende la luz de la Ka y el primer led,cuando salta te paras pero la señal va desapareciendo siendo asi una secuencia de 4seg aprox.

Despues de mucho probar lo hace cuando quiere y no le encuentro patron que se repita.

Voy a intentar cuando pueda cambiar el positivo de sitio por si tubiese picos de tension...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola muy buenas tardes a todos, escribía para ver si alguien me podía ayudar ya que no hago mas que leer y cada vez estoy mas liado. Yo también he adquirido un bel 75 e de los últimos que acotan la 35,5 y también me da el problema de las falsas alarmas, 2 O 3 segundos y se apaga.

Me recomendáis mandárselo al vendedor para que me mande otro debido a las falsas alarmas que me da mi antena en particular o por el contrario es un problema general que tiene este detector por la banda 35,5 y que no se va a solucionar con otro detector del mismo modelo?

En el supuesto de ser un problema que se debe a la banda del 35,5 si apago la misma iria desprotegido en principio frente a los descalibrados, sabeis si hay alguno o muchos por la zona de Castilla y Leon, Asturias y por Cantabria? es la zona por la que me muevo.

Los poseedores de este tipo de radar teneis problema con las falsas alarmas?

Gracias por anticipado y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.