Nuevo Detector Beltronics 75 e (especial para Europa)


berki

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas tardes a todos, escribía para ver si alguien me podía ayudar ya que no hago mas que leer y cada vez estoy mas liado. Yo también he adquirido un bel 75 e de los últimos que acotan la 35,5 y también me da el problema de las falsas alarmas, 2 O 3 segundos y se apaga.

Me recomendáis mandárselo al vendedor para que me mande otro debido a las falsas alarmas que me da mi antena en particular o por el contrario es un problema general que tiene este detector por la banda 35,5 y que no se va a solucionar con otro detector del mismo modelo?

En el supuesto de ser un problema que se debe a la banda del 35,5 si apago la misma iria desprotegido en principio frente a los descalibrados, sabeis si hay alguno o muchos por la zona de Castilla y Leon, Asturias y por Cantabria? es la zona por la que me muevo.

Los poseedores de este tipo de radar teneis problema con las falsas alarmas?

Gracias por anticipado y un saludo

buenas, lo suyo es pasar por las presentaciones antes de nada, es algo bueno.

En segundo lugar, si que te falta por leer pues quitar la 35 no tiene que ver con los descalibrados, sino con fijos de 35, pero, habla con quien te lo ha vendido que para eso ha cobrado y te lo explique, para eso se gana el dinero y si es él quien te ha contado eso...menudo vendedor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola muy buenas tardes a todos, escribía para ver si alguien me podía ayudar ya que no hago mas que leer y cada vez estoy mas liado. Yo también he adquirido un bel 75 e de los últimos que acotan la 35,5 y también me da el problema de las falsas alarmas, 2 O 3 segundos y se apaga.

Me recomendáis mandárselo al vendedor para que me mande otro debido a las falsas alarmas que me da mi antena en particular o por el contrario es un problema general que tiene este detector por la banda 35,5 y que no se va a solucionar con otro detector del mismo modelo?

En el supuesto de ser un problema que se debe a la banda del 35,5 si apago la misma iria desprotegido en principio frente a los descalibrados, sabeis si hay alguno o muchos por la zona de Castilla y Leon, Asturias y por Cantabria? es la zona por la que me muevo.

Los poseedores de este tipo de radar teneis problema con las falsas alarmas?

Gracias por anticipado y un saludo

Buenas:

yo estoy igual que tu es lo mismo 2 o 3 y se apaga ya estes en la civilización o en le monte.

He quedado con el vendedor por que quiere ver lo que hace y me a dicho que si esta mal se cambia y punto,pero quiere ver que no exista algun problema de instalacion puesto que me lo instale yo.

Si sabeis a que es debido por favor decirmelo que pueda tener mas argumentos para el cambio ya que estoy combencido que ese no es el funcionamiento correcto.

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile al vendedor que no invente, si fuera un fallo de conexion o baja bateria, mas o menos hace lo mismo y pita luciendo los 4 leds de la izxquierda a la vez (antena no conectado) o los 4 de la derecha (baja bateria) pero nunca una mala instalacion dara avisos de KA a no ser que lo tengas mal configurado que es distinto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile al vendedor que no invente, si fuera un fallo de conexion o baja bateria, mas o menos hace lo mismo y pita luciendo los 4 leds de la izxquierda a la vez (antena no conectado) o los 4 de la derecha (baja bateria) pero nunca una mala instalacion dara avisos de KA a no ser que lo tengas mal configurado que es distinto

A mi son 2 o 3 segundos el led de la KA y el primer led de los cuatro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada cuanto se reproduce. Dices que en el monte también. Al lado de antenas? En plena montaña sin señales? en alguna barrera de parking? Especifica en que situaciones y no seas tan genérico, por favor.

esque es complicado decir como y cuando ya que lo hace de vez en cuando y en sitios muy distintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.