Nuevo Detector Beltronics 75 e (especial para Europa)


berki

Publicaciones recomendadas

Pues si, ante la falta de dispositivos a un precio moderado para España y que sean de calidad. Target ha decidido sacar el 75 Europa, que no es mas que una actualización del 975e que tantas satisfacciones nos dió, a mi incluidas.

La novedad principal es la modificación de la banda ka2 que pasa a permitir coger descalibrados siempre y cuando oscilen entre 34,260 y 34,460 mhz.

Además permite abrir la banda Ka ancha, sin embargo se resiente en distancias por ello

Por lo demás sigue con la misma presentación

FUNCIONES

* Memoria interna

* Alerta de bajo voltaje

* Brillo de los indicadores luminosos

* Botón AUD (Audio mute manual/ control de volumen)

* Mute automático

* Modo ciudad CTY

BANDAS

* X (selectable) 10475 to 10575

* K (selectable) 24050 to 24250

* Ka Super Wide 33400 to 36000

* KaN1 33900 to 34200

* KAN2 34260 to 34460

* KaN3 34600 to 34800

* KaN4 35400 to 35600

Por último el precio sera de unos 499 euros.

En cuanto se disponga de mas info os la comentaré, pero promete el detector.

beltr75e.jpg

Saludos

Editado por berki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

KaN1 33900 to 34200

* KAN2 34260 to 34460

esa pequeña franja nos puede dar unos problemas con los descalibrados ya que el c5 lo pillas algunas veces en 34.210 y algunos de los moviles se encuentran en 34.255 como el c5 plata de la provincia de pontevedra asi que yo creo que no va a solucionar el problema con los descalibrados e incluso con los no descalibradoss......no se podria poner la k1 34.00-34 .300..ka2 34,300-34.500..ka3 34.500-34.600 y la ka 35.400-35.600...no seria mas logico y asi cada uno podria configurarlo como quisiera segun la emision del descalibrado de su zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos

Yo ya he visto uno y me vais a permitir discrepar.

resulta que eso de abrir algo mas la banda...me suena a cuento comercail por lo siguiente.

Coges el equipo y ves que es una caja de un 975 :smokin:

Mira el nombre de E75 y compruebas que la "E" es una pegatina encima del 9 =975 :tape2:

Abres el equipo y ves que es un BCxxxxxx:horn:

ummmm me suena a que no.

Por cierto, quien quiera uno que lo pida y que sepais que el precio es mejorable. Ya se que es caro y que para eso mejor llevar a un QI pero....el mercado manda

Editado por CLF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos

Yo ya he visto uno y me vais a permitir discrepar.

resulta que eso de abrir algo mas la banda...me suena a cuento comercail por lo siguiente.

Coges el equipo y ves que es una caja de un 975 :smokin:

Mira el nombre de E75 y compruebas que la "E" es una pegatina encima del 9 =975 :tape2:

Abres el equipo y ves que es un BCxxxxxx:horn:

ummmm me suena a que no.

Por cierto, quien quiera uno que lo pida y que sepais que el precio es mejorable. Ya se que es caro y que para eso mejor llevar a un QI pero....el mercado manda

:omg:

Siempre los habrán podido reprogramar como hicieron con los 967 que sacaron de las cajas.

Pero claro no es fácil de saber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el qi45 juega en otra liga de precio.

Supera las cien mil cucas,

Y no entiendo porque he de ofenderme, te sorprenderías la poca diferencia que hay entre un 975 bc y un qi45euro a nivel de distancias, hay mucho mas de un 975 bc a un r27. Ahora bien el procesador del qi45euro juega en otra liga y es lo que le da todavía algo mas de mejoría junto con las posibilidades que admite.

Yo se que detector me gusta usar y mientras pueda comprarlo mis coches llevaran ese y no es un e75... pero de cara al mercado creo que es un detector necesario aunque un pelín caro y para mi mejor y bastante a un r27.

Por desgracia si se mantiene la tónica de los 975 últimos y por su forma del capuchón y placa base no valdrán conos para este aparato, salvo los que diseñó esta santa casa con el nombre de HH.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que el qi45 es un 975r bc por antena. Pero no por software y de ahi sus pros.

Si yo pudiese llevar lo que tu, creeme que lo llevaria. De todas formas, un buen detector hoy en dia por cien mil no creo que sea caro y mas llevando el soft que lleva. Nos acordaremos del rdr con tanto only yuuu corriendo por ahi :D

Tampoco me parece caro el sti-r plus por lo que es. Todo es llegar a pagarlo :D

Entonces el 75e es sustituto, mejorandolo, al r27?

Y cuando salga el qi45 con gps..... en breves....

PD: por cierto! que detector te gusta usar? lo digo para copiarte ;)

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se pero con este detector el 75 me parece que beltronics salvo con el q45 y el plus no se esta enteraando mucho de lo que pasa en españa con los radares moviles y fijos ..la acotacion del 75 me parece peligrosa eses 60mhz qie quedan entre ka1 y ka2 no me dan mucha confianza ......yo prefiero ahorrar y pillarme un sti plus .la pena es que no saquen un stir nuevo sin gps con un precio mas bajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que comentais el R27(299€), existe pero ya no se encuentra, el qi 45 (699€) y el nuevo 75e(500€) si finalemente se consigue a menor precio. merece la pena pagar los mas de 200€ de diferencia e irse a un qi, aunque sea detectable? La normativa de lo detectores esta cambiando constantemente mañana pasaran de nuevo a ser ilegales.

Pregunto porque el qi45 se me va un poco de presupuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que comentais el R27(299€), existe pero ya no se encuentra, el qi 45 (699€) y el nuevo 75e(500€) si finalemente se consigue a menor precio. merece la pena pagar los mas de 200€ de diferencia e irse a un qi, aunque sea detectable? La normativa de lo detectores esta cambiando constantemente mañana pasaran de nuevo a ser ilegales.

Pregunto porque el qi45 se me va un poco de presupuesto

bueno algo mejor va pero no te va a dar un 30% mas como sube de precio, eso si, va muy muy bien, que te lo diga cybdani que tiene uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.