Nuevo Detector Beltronics 75 e (especial para Europa)


berki

Publicaciones recomendadas

A ver si puedo probar con un BC en los sitios que a foreros le da falsas.

Personalmente soy de STIR el cual a nivel de falsas es de lo mejor que hay, así que no puedo opinar.

El 975 lo uso para el mismo trayecto y solo me da una falsa, dónde también la da el Stir, pero no callejeo ni ando por Madrid no por polígonos.

Así que se probará.

Saludos

Editado por berki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Dejo por aqui este review del Bel 75e, un analisis exhaustivo y de gran interes, incluidos comentarios posteriores de otras personas que tambien opinan con gran profesionalidad despues de unas pruebas en profundidad del detector en cuestión:

PD: Menos mal que me dio por preguntar fuera de Forocoches sobre un detector que si no ......................

NOTA DE MODERADOR : NO SE ADMITIRAN ENLACES DE PERSONAN NON GRATAS EN ESTE FORO DEBIDO A SUS MENTIRAS Y ENGAÑOS DESTINADOS EXCLUSIVAMENTE A LA VENTA DE OTROS EQUIPOS DE FORMA ENCUBIERTA Y SIN MAS "ANIMO" QUE EL DE ENGAÑAR A LAS PERSONAS CON DUDAS

Editado por CLF
enlaces no deseados
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo por aqui este review del Bel 75e, un analisis exhaustivo y de gran interes, incluidos comentarios posteriores de otras personas que tambien opinan con gran profesionalidad despues de unas pruebas en profundidad del detector en cuestión:

PD: Menos mal que me dio por preguntar fuera de Forocoches sobre un detector que si no ......................

NOTA DE MODERADOR : NO SE ADMITIRAN ENLACES DE PERSONAN NON GRATAS EN ESTE FORO DEBIDO A SUS MENTIRAS Y ENGAÑOS DESTINADOS EXCLUSIVAMENTE A LA VENTA DE OTROS EQUIPOS DE FORMA ENCUBIERTA Y SIN MAS "ANIMO" QUE EL DE ENGAÑAR A LAS PERSONAS CON DUDAS

Eso no tiene fiabilidad ninguna viniendo de semejante personaje que no dice mas que lo que el quiere oir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no tiene fiabilidad ninguna viniendo de semejante personaje que no dice mas que lo que el quiere oir.

Ok, no sabia lo de los enlaces externos, pero era para que la gente supiese que SIEMPRE se debe se tener una opinion clara y concreta de algo probado REALMENTE, no como en el caso que yo puse que se basa en simples conjeturas y opiniones de barra de bar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, no sabia lo de los enlaces externos, pero era para que la gente supiese que SIEMPRE se debe se tener una opinion clara y concreta de algo probado REALMENTE, no como en el caso que yo puse que se basa en simples conjeturas y opiniones de barra de bar.

Efectivamente, algo probado con pruebas validas, no con videos apañados y escogiendo los radares que mas favorecen al equipo que quiero vender, eso lo sabemos hacer todos, ademas, no tienes mas que ver como graban los videos mas y mas y con 2 ó 3 detectores juntitos, eso demuestra que no tienen mucha idea del espectro y de como funciona un detector y solo van a lo que van, por eso y por no hacer una pagina con la verdad y solamente ir bajo cuerda, es persona no grata.

No hay mas que ver la pagina principal y leer los temas para ver de que pie cojea y a lo que se dedica

No son pruebas reales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que solo recomiendan los productos que ellos tienen comision, en stock, etc y tiran por tierra el resto, con informaciones no contrastadas....

Me di cuenta de que algo fallaba cuando empezo a aparecer fernandogp contando cosas interesantes y veraces, lo malo es que hay mucha secta por ahi

Editado por Overboost
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que solo recomiendan los productos que ellos tienen comision, en stock, etc y tiran por tierra el resto, con informaciones no contrastadas....

Me di cuenta de que algo fallaba cuando empezo a aparecer fernandogp contando cosas interesantes y veraces, lo malo es que hay mucha secta por ahi

Que razon llevas amigo, que razon, lastima de los pobres engañados, de los que pille un radar movil con el only ese y de cuando se les descalibren con los tornillos de silicona que lleva......la calidad se paga, es como defender un BMW con un seat, los dos son igual de buenos pero, ademas de la marca (por supuesto) alguna diferencia habra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola he probado el 975 y la verdad que ha mejorado en distancia respecto al 967,con el 967 la distancia era aprox.sobre 200m y con este sobre 480m,seguiremos probando haber que tal .os dejo un radar fijo direccion Benavente-Leon,he probado mas por esta zona de leon pero la mayoria estan apagados,un saludo.[ame=http://www.youtube.com/watch?v=jucuWb04nOM]‪video detector radar 975‬‏ - YouTube[/ame]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola he probado el 975 y la verdad que ha mejorado en distancia respecto al 967,con el 967 la distancia era aprox.sobre 200m y con este sobre 480m,seguiremos probando haber que tal .os dejo un radar fijo direccion Benavente-Leon,he probado mas por esta zona de leon pero la mayoria estan apagados,un saludo.

ademas que el tuyo es tunning, jejejejejejjee:hi::hi::hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo tienes con el cono puesto o sin él?

De todos modos, me gustaría ver el radar ese de tu tierra, el mismo de la prueba del 967e

Hola, ya estamos en mi tierra,este es el mismo radar que hice con el 967e en Tabaza(autopista oviedo-Aviles),este 975 me pita unos metros antes que el anterior,llevo con él 500 km y no me ha dado ninguna falsa alarma,seguiremos probando haber que tal va,un saludo.[ame=http://www.youtube.com/watch?v=6O6a19hMMb4]‪18072011044‬‏ - YouTube[/ame]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto ya empieza a parecer un postre gays de esos.... págale las cañas a berki a ver si así mejora la cosa[

Por lo de las cañas a berki no hay ningun problema,la verdad que en el anterior video que subi ayer las distancias eran buenas,pero en las de hoy soy malas,no se si sera problema del coche.

PD.si te animas tu tambien estas invitado a las cañas,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.