Fomento gastará 230.000€ en pegatinas de 120 km/h para ponerlas encima de las de 110


1600VTS

Publicaciones recomendadas

Con 2 cojones... 230.000 ahora y los que ya se gastaron en su dia colocandolas, y mientras en las autovias/autopistas continuan por ejemplo (entre otras muuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas) los quitamiedos cobrandose victimas, ¿No podrian haber invertido esos 500.000€ en cubrir las cuchillas que hay sobre el asfalto o como los llaman ellos los quitamiedos?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 2 cojones... 230.000 ahora y los que ya se gastaron en su dia colocandolas, y mientras en las autovias/autopistas continuan por ejemplo (entre otras muuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas) los quitamiedos cobrandose victimas, ¿No podrian haber invertido esos 500.000€ en cubrir las cuchillas que hay sobre el asfalto o como los llaman ellos los quitamiedos?.

Saludos.

+1

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a parte de lo que se van a gastar y se han gastado, lo que yo no logro entender, es como es posible que en un país democrático las contrataciones con dinero público se hagan a dedo y no por concurso, ¿ y qué hace la oposición?

Haber esos hackers y alguno se anima a hackear las pegatas antes de imprimir y cambiar el 2 por el 8.

me apuntooo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Y digo yo y no seria mas barato quitar las pegatinas de 110????

Otra opción para tanta pegatina es que la emPresa de las pegatinas sea de algún amigo que le fuera mal y así darle un empujoncillo....

creo que no vas mal encaminado,pues en cuanto a obras nuevas y remodelaciones hay "1" empresa que parecen varias que se encarga de las señalización de galicia,asturias,y castillas.

Y eso que siempre se sacan a "concurso"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no vas mal encaminado,pues en cuanto a obras nuevas y remodelaciones hay "1" empresa que parecen varias que se encarga de las señalización de galicia,asturias,y castillas.

Y eso que siempre se sacan a "concurso"

Mira que sois malpensados... eso será por casualidad...

:rofl3::rofl3::rofl3:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.