Duda elemental sobre conos.


Alberto2006

Publicaciones recomendadas

Puede que sea una tontería pero me surge la siguiente duda.

Los conos .... son comercializados por la diferentes casas de sistemas antiradar ??? o es algo artesanal que algunos usuarios se fabrican.

Hay diferentes marcas ??? (creo que ya me he leído todo sobre los conos en la página de referencia y he visto lo de los diferentes tipos, de ahí mi pregunta, ya que me ha parecido algo ..... casi artesanal y en contesta prueba y evolución).

Muchas gracias y un saludo.

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, son artesanales, los desarrolló uno de los jefes de todoradares, ayudado por esa gran panda de motivados de madrid...victorn, carrety, rikitaun, sampa, clf, eldeabajo, kx0, etc...

El LH y el FH son prototipos que están siendo depurados...el que se comercializa ahora es el H+...una evolución del H, que fué el primero en comercializarse tras unos 10 prototipos, que se guardan todos en el museo de todoradares...:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso era lo que me parecía a mí después de haberme leído .... casi todo ....

Muchas gracias Juinta por contestar.

Por cierto, entiendo que el único sitio de comprar los conos es a través de la tienda on line, verdad ???? Estuve leyendo el apartado de Talleres y sólo he encontrado uno que se recomienda en Madrid. Sabes si ellos te instalan los conos ?,

Conoces algún otro sitio que me puedas recomendar en Madrid ?

Los quiero instalar en un Audi A3. Hay alguien que los tenga instalados en este coche ???

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cono es tan sencillo de montar como meterla...digo meterlo :D y hacer click...

Tan sólo necesitas 18cm de espacio libre que formarían el montaje antena+cono...que ahí quizás es donde si necesitases la ayuda de algún taller...para que te echen la antena hacia atrás de manera que te quepa el cono...y no salga por las rejillas como si llevases una trompeta...

Talleres recomendados busca en la zona de talleres recomendados alguno de madrid, que hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

.

El cono es tan sencillo de montar como meterla...digo meterlo :D y hacer click...

Tan sólo necesitas 18cm de espacio libre que formarían el montaje antena+cono...que ahí quizás es donde si necesitases la ayuda de algún taller...para que te echen la antena hacia atrás de manera que te quepa el cono...y no salga por las rejillas como si llevases una trompeta...

Talleres recomendados busca en la zona de talleres recomendados alguno de madrid, que hay...

Leyendo entre lineas... esto parece el "Codigo Da Vinci Sexuá"

:floor:

:floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.