prueba del 75e y 9500ix


abergueiro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos,

Después de probar a fonfo el escort 9500ix solo decir que es un aparato impresionante, he probado algunos detectores portátiles, no todos claro, pero puedo decir que se merece un excelente. Quiero comentar un par de cosas; lo he probado con la Ka 1, 2, 3, 4 abiertas y pocas falsas alarmas me ha dado después solo he dejado la 2 y la 4 abiertas y ninguna falsa alarma. Referente a las distancias en mi opinión se acerca mucho al sti generalmente recomiendan montarlo lo mas bajo posible sin que interfieran los limpias, pero en mi caso mejora cuando lo montas lo mas arriba posible no se a que se debe eso...

Otra cosa que me tiene preocupado es que bandas hay que abrir en cataluña para pillar los descalibrados haber si los expertos pueden decir algo!

Muchas gracias

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta casa 520 Euros, y vale cada uno de ellos. Es increíble, como tener un sti portátil. Berki dice un paso, pero es como tener un panda y subirte en un Mercedes o un BMW, que te parece que todo lo que habías visto/probado ni tan siquiera se le parece...

Pero ya sabes que seras muy tonto gastandote mas si te puedes comprar un Dacia en vez de un BMW, si al final, te va a llevar iual ¿no¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ya sabes que seras muy tonto gastandote mas si te puedes comprar un Dacia en vez de un BMW, si al final, te va a llevar iual ¿no¿?

Yo como soy tonto, me pillé el Sti, porque la marca española, esa por excelencia, no vaya ser que me lleve a la perdida de euros y sus consiguientes puntos. Pero cada uno es como es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta casa 520 Euros, y vale cada uno de ellos. Es increíble, como tener un sti portátil. Berki dice un paso, pero es como tener un panda y subirte en un Mercedes o un BMW, que te parece que todo lo que habías visto/probado ni tan siquiera se le parece...

Depende con que lo compares, pero si tienes un Valentine One, no es como pasar de un Panda a un Mercedes. Es un paso por delante, es otra gama, otro nivel nunca visto en un portátil.

Lo único que es muy pijo para nivelar en función del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende con que lo compares, pero si tienes un Valentine One, no es como pasar de un Panda a un Mercedes. Es un paso por delante, es otra gama, otro nivel nunca visto en un portátil.

Lo único que es muy pijo para nivelar en función del coche.

Jeje. Aun no he probado V1, y también me gustaría. En portátiles he probado Combi, RX65e, X50 Euro y ahora el 9500.

Ya veremos el V1, pero de momento el 9500, inmejorable. Eso sí, el soporte vertical no me gusta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos:

Radar Madrid Multanova Cabina (a la izda.) túnel de Costa Rica. Disculpas por la falta de enfoque... Fallo técnico.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=2Jdo8UztvEk]Escort 9500 VS Multanova Cab. Costa Rica - YouTube[/ame]

Radar M30 Rai Pórtico Ventas dirección Sur. Increíble distancia. Por cierto, mi parienta de fondo hablando por teléfono...

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=6faNVGpqjRU]Escort 9500 VS Rai Port. M30 Ventas - YouTube[/ame]

Radar Multanova Pórtico N-II Puente de San Fernando

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=t-lS3UUi0lg]Escort 9500 VS Multanova Port. N-II - YouTube[/ame]

Editado por hectorlibra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cier8o, además ya lleva una fresnel

Para la posición de los portátiles lo único a tener en cuenta es la altura del coche. Según la altura, se posiciona en un sitio u otro del cristal. Por ejemplo en un coche alto, tipo 4x4 o todocamino, lo ideal es a la mitad del parabrisas, para una furgoneta más abajo pero dejando siempre unos 20 cm del salpicadero, y para un coche bajo lo ideal (como lo llevaba yo el v1) es debajo del parasol del copiloto (impresionantes las distancias que puedes obtener con un v1, no me quiero ni imaginar el 9500).

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la posición de los portátiles lo único a tener en cuenta es la altura del coche. Según la altura, se posiciona en un sitio u otro del cristal. Por ejemplo en un coche alto, tipo 4x4 o todocamino, lo ideal es a la mitad del parabrisas, para una furgoneta más abajo pero dejando siempre unos 20 cm del salpicadero, y para un coche bajo lo ideal (como lo llevaba yo el v1) es debajo del parasol del copiloto (impresionantes las distancias que puedes obtener con un v1, no me quiero ni imaginar el 9500).

Saludos!

El mío es un coche normal (Golf), no muy bajo. Pero las distancias me parecen alucinantes ahí en todo el medio...

A ver si tengo tiempo y me voy de ronda de cabinas, porque la del túnel de Costa Rica no es muy representativa (está en cambio de rasante, abajo, a la izda., entre columnas,....).

¿Os he dicho que me gusta este cacharrillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo vídeo.

Escort 9500 Horizontal & STI-R Vertical oculto VS RAI Pórtico Lateral M-40 Campo de las Naciones:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=9UizPkuFnvU&feature=g-upl&context=G2c70c3bAUAAAAAAAAAA]Escort 9500 VS Rai Port. Lateral M40 - YouTube[/ame]

Editado por hectorlibra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Ayer fui de compras a andorra desde Barcelona me lleve el copi 9500ix quiero comentar las impresiones del equipo. Todos los radares de cabina con trafico me dio unas distancias impresionantes unos +/- 400 metros y eso que llevaba todas las bandas abiertas 1, 2, 3, 4 (de bajada solo deje la 2 y la 4). Llegando a Andorra me topé con un ford focus banco camuflado estaba en un cambio de-rasante y después de una curva y no iba ningún vehículo delante mio para que hiciera rebotes de señal y en ese caso me dio unos buenos 100 metros y para mi esa es la peor situación y me avisó con la distancia justa para frenar holgadamente. El copi lo llevaba horizontal en el centro del parabrisas y perfectamente nivelado ya que no era mi coche, en el mio lo llevo arriba del parabrisas y va incluso mejor. Lo único que le queda para mejorar a ese equipo es la base de datos del gps ya que uno de los fijos no estaba.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.