prueba del 75e y 9500ix


abergueiro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

saludos a todos ,yo creo tambien que es uno de los mejores si no el mejor , funcionamiento 10 ,

deje en laser conectado y que paliza no se lo que le hace pitar , pero por carreteras de montaña puertos etc zonas rurales es un constante al final desconectado y perfecto .

Si pruebas cualquier detector y repito, CUALQUIERA con el laser y las luces del panel del cuardro de mandos con un audi........LASER, LASER LASER......jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
Va muy bien el chisme, como no podeia ser menos para un 975

Hola, buenas tardes, muy buenas pruebas todas las publicadas, ¿ habéis hecho alguna con los radares camuflados en los coches en movimiento ?, porque no las he visto y para mi eso es básico, y mas desde que han suprimido en lo camuflados las 2 antenitas de radio que nos indicaban que era un coche de la bememerita cuando te aproximabas desde atrás, a cuento de ello en los 2 últimos meses me han clavado 3 multas, así que de ahí mi interés en la detección de coches camuflados en marcha, los radares fijos no hay problema, con cualquier móvil o tomtom de andar por casa se resuelve, el asunto esta en los otros, si esas pruebas ya las habéis hecho te pido disculpas, y te rogaría me indiques el hilo donde se puedan ver, gracias anticipadas.

Saludos

Fratrigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Fratrigo!!!

Por los camuflados en movimiento no te preocupes, que van mucho más fuertes de emisión y se van a detectar muchísimo mejor que los camuflados parados. Esa es la peor situación junto con los trípodes...

Ok, muchas gracias por tu rápida respuesta, no hay ninguna prueba de detección de vehículos en marcha ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.