Megane en Guitiriz


yester

Publicaciones recomendadas

esta mañana sobre las 12.30 estaba un meganne en la A-6 direccion coruña. estaba debajo de un puente (para variar), justo 2 puentes antes de la salida de guitiriz

He dado la vuelta y he subido al puente pero cuando llegué ya no estaba, supongo que seria el meganne 1246 FLX, que es el que anda por la zona

lo jodido es que el copi se ha quedado mudo como una puta....ya es el segundo que casi me pilla por eso, creo que el ultimo que he visto era el corolla y tambien me pasó lo mismo...¿ a alguien le ha pasado lo mismo con estos dos móviles?? con los fijos el copi está como siempre, buenos avisos

menos mal que iba adelantando por el carril izq y tenia mejor campo de vision y lo he podido ver a tiempo, que si llego a ir por el derecho ni me entero

http://maps.google.es/?ll=43.19188,-7.869902&spn=0.009918,0.049696&z=15&layer=c&cbll=43.191829,-7.86975&panoid=wl0A7lDJDqAgtoyREbntjw&cbp=12,285.84,,0,0

coordenadas: latitud 43.19188 longitud -7.869902

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece mucha coincidencia que los 2 ultimos que he visto se me haya quedado mudo el copi...cuando siempre me habia avisado.

al salir de Lugo estaba avisado el radar en el panel informativo

en un par de semanas sabré si me ha pillado, debia ir como a 160 y segun lo vi, eché el ancla y pasaría a su lado a 120-130....o eso espero

habrá que andarse con mucho ojo a estos dos y sobre todo detrás de los puentes, que llevo avisandolo muuuuuucho tiempo

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debia de tener apagado el radar.........tendremos que estar atentos a estes dos coches

Es curioso el tema el sabado pasado por la n120 direccion orense he pillado en la zona de obras mas o menos a la altura de monforte un megane sedan oscuro y el copi no pito con 3-4 solamente abiertas eso si cantaba mucho en la posicion que estaba y ademas a unos 250-300m un cartel de aviso de radar (como si se tratara de un coche averiado cuando pone los triangulos)mi duda es si seria un descalibrado o estaria apagado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imagino que será el mismo, ya que lo ví en el mismo sitio estos días...

el dsi me lo detectó sin problemas

por cierto, le han debido pillar el gusto al sitio porque lo he visto varias veces ahí, incluso el sabado pasado al ir hacia Coruña estaba ahí y más tarde al volver estaba en la mediana en Rabade (aunque dudo si era el Corolla o el Megane)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y dale con los descalibrados de nuevo.........ahora va a ser que lo están todos.

un poquito de por favor :hurt:

Te entiendo,pero como dice el buen refran gallego "Amiguiños, amiguiños, pero a vaquiña..."

por eso prefiero llevar (3-4-5 en on y 8 en off ) y pensar que los de portico Ka 35.500 estan apagados o tal vez encendidos y pasarlos a velocidad moderada,avisandome el gps de su ubicacion.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el refrán no encaja en esto ni de coña macho.

Ese termino se emplea cuando somos amigos pero tienes que pagarme lo comprado porque amigos si pero la vaca por lo que vale.

Que yo soy gallego.

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.