La españa de la jarana y la pandereta


tacataca

Publicaciones recomendadas

La imagen de los antidisturbios dando palos a los llamados laicos o indignados laicos o gilipollas indignados es patetica,pero la culpa no es de la Policia es de los imbeciles que autorizan que la panda pasase por Sol a probocar a los demas. Tardaron mas de cuatro horas en actuar pero al final no les quedo mas remedio, algun politicucho debio estar pensandoy pensando si dejar actuar a las fuerzas del orden o no.

La imagen internacional de esta España de jarana y pandereta deplorable, patetica.

La intolerancia de los insumisos sociales deberia recibir el trato merecido pero no tres o cuatro horas despues.

Les recuerdo a esos imbeciles que tambien se recibio a Gadafi como Lider que es o era de su Pais y ahora los mismos que lo recibieron y departieron con el son los que firmaron para una intervencion militar en una guerra civil dificil de comprender para los mortales.

Aplausos para los amigos de rubalcabra y sus secuaces estan consiguiendo con la comnivencia de este desmantelar la democracia campando a sus anchas por calles y plazas.

Asco dan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La imagen de los antidisturbios dando palos a los llamados laicos o indignados laicos o gilipollas indignados es patetica,pero la culpa no es de la Policia es de los imbeciles que autorizan que la panda pasase por Sol a probocar a los demas. Tardaron mas de cuatro horas en actuar pero al final no les quedo mas remedio, algun politicucho debio estar pensandoy pensando si dejar actuar a las fuerzas del orden o no.

La imagen internacional de esta España de jarana y pandereta deplorable, patetica.

La intolerancia de los insumisos sociales deberia recibir el trato merecido pero no tres o cuatro horas despues.

Les recuerdo a esos imbeciles que tambien se recibio a Gadafi como Lider que es o era de su Pais y ahora los mismos que lo recibieron y departieron con el son los que firmaron para una intervencion militar en una guerra civil dificil de comprender para los mortales.

Aplausos para los amigos de rubalcabra y sus secuaces estan consiguiendo con la comnivencia de este desmantelar la democracia campando a sus anchas por calles y plazas.

Asco dan

Creo que me acabas de dar carta libre para insultarte.... menos mal que acabo de corroborar que tengo algo más de cerebro que tu, o al menos lo uso más y por tanto no me voy a rebajar al nivel del insulto gratuito como tu...

En el momento que se autoriza una marcha en contra del gasto público realizado en la visita privada del papa, que no en contra de la visita del papa, los que provocan serán, en todo caso, los defensores de financiar con dinero público la visita del papa, que se acercan a una manifestación legal y autorizada.

Efectivamente, al final no quedó más remedio que actuaran los antidisturbios... sólo que lo hicieron en el sentido equivocado.

Y digo esto con conocimiento de causa (yo estaba allí, sospecho que tu seguias insultando delante del ordenador), puesto que fueron los 'peregrinos' los primeros en arrojar objetos a los manifestantes.

Como tu bien dices, a Gadafi se le recibió como lider de su país. En este caso la visita del papa es como líder de una secta/religión, por tanto, como estado aconfesional que se supone que somos, no deberíamos recibirlo con honores de estado, sino como un turista más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, bielas, no me olvido de que el Papa es el Jefe de Estado del Vaticano...

Vosotros os olvidáis de que no viene en visita oficial como Jefe de Estado del Vaticano, sino que viene en visita privada como jefe de la Iglesia Católica.

Viene a ser como cuando vino la esposa del Sr. Obama de vacaciones a Marbella y el estado español puso a su disposición diferentes medios, principalmente seguridad.

En ambos casos podría llegar a entender que se ponga a su disposición medios de seguridad para ellos, por ser personajes públicos susceptibles de sufrir agresiones/atentados.

Lo que en ningún caso comprendo ni acepto es que:

- se cedan 693 centros públicos (con sus correspondientes funcionarios) para el uso de los 'peregrinos'

- se les emitan 600.000 abonos de transporte con una reducción del 80% del precio cuando acaban de subir un 50% los billetes sencillos

- se corte el centro de la capital del país durante una semana (luego se prohíbe la cabalgata del orgullo gay por no cortar Gran Vía un día)

- se cierre el aeropuerto de Cuatro Vientos y se expropien temporalmente terrenos aledaños para oficiar una misa (estado aconfesional!!)

- se gratifique a empresas y colaboradores con deducciones adicionales sobre las donaciones para el evento

Y en esto están implicado el Ayuntamiento (PP), la Comunidad (PP) y el gobierno central (PSOE).

Lo que es verdaderamente lamentable es ver al Rey, Zapatero y Rajoy recibiendo con honores de estado al líder de una religión... ¿tambien lo harán cuando vengan los lideres de la Iglesia dela Cienciologia o de la religion del Monstruo del Espagueti Volador?

Editado por RoDrI_BgS
Correccion coste sanidad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME quedo a cuadros con lo que se lee.

Rodrl que los peregrinos fueron provocando, menuda mentira fuisteis los laicos (anticrisitanos)

Que se ceden 693 centros publicos, los del 15m ocuparon de forma ILEGAL varios espacios publicos y os parecia muy bien.

Lo del abono no lo veo bien, pero al igual que no creo que deba haber reducciones para nadie.

Que se corte el centro de la capital, tb ha pasado muchas veces por lo del orgullo, futbol, cabalgata de reyes etc

Que se han expropiado terrenos, perdona que lo ponga en duda, si es asi por favor donde esta ese expediente administrativo.

Que se cierra cuatro vientos, te has quedado sin viajar? que yo sepa exite otro aeropuerto en Madrid que es el principal .

Toda donacion a la iglesia deduce.

Que nos les cobran por la sanidad vale no lo veo bien, al igual que las operaciones de cambio de sexo, el asesinato de los no nasciturus. ( pero en este caso tb os quedais callados).

La sensacion que esos laicos ( que se deberian llamar anticristianos) es de cobardes que con los musulmanes estais muy calladitos.

Y para que veas como lo ultimo es cierto es que ninguno se queja del dinero que se les da en este pais y la cesion de instalaciones.

Creo que ademas que lo unico que teneis es ganas de gresca con los mas debiles aparte de provocadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La visita del Papa ha sido declarada como "VIaje de Estado" por el Ministerio de AAEE, no es una visita privada.

Lo de la Sanidad ya ha sido desmentido por la Comunidad de Madrid

Cierre de Cuatro Vientos, ¿cuántas líneas aéreas lo usan? cero, es sólo para tráfico aéreo particular, helicópteros de PN, GC, Ej del Aire

Y como ha dicho Mino, si sumamos los metros cuadrados ocupados por el 15M durante meses seguro que salen mas que los de los 693 colegios durante cinco días, con la diferencia de que en éstas fechas los colegios están cerrados por vacaciones y por la Puerta del Sol no se podía pasar.

Editado por BIELAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mino, te puedo asegurar que lo que yo vi fue a los manifestantes increpando verbalmente a los 'peregrinos', y fueron éstos últimos los primeros en protagonizar agresiones físicas con el lanzamiento de botellas.

El 15M no pinta nada aqui, ya que no eran los organizadores de la manifestacion de ayer... aunque hubiera 'miembros' del 15M en la manifestacion. Estoy de acuerdo contigo en que el 15M ocupó espacios publicos ilegalmente (no en Sol, que al ser cañada real tiene unas condiciones peculiares).

El centro de la capital, en 5 años que llevo viviendo aqui, NUNCA ha estado cortado una semana entera... a lo sumo un dia o dos, y ni de lejos la cantidad de calles que están cortadas ahora.

Se han expropiado terrenos aledaños a Cuatro Vientos, aprobado por el Consejo de Ministros. Obviamente no te puedo mostrar el expediente administrativo:

 [url]http://www.elmundo.es/accesible/elmundo/2011/06/07/espana/1307459659.html[/url]

Obviamente no me he quedado sin viajar por el cierre de Cuatro Vientos, igual que no me he quedado cerrado en casa por los cortes en el centro.

Toda donacion a la iglesia deduce, si, como a cualquier ONG y otras muchas fundaciones. Pero para las JMJ hay una deducción adicional del 5%.

De momento, no ha venido un lider religioso musulmán a España y se le ha puesto todo el pais a su servicio...

Y para terminar, antes de haber respondido deberías haber buscado en el diccionario la palabra 'laico' y verás que nada tiene que ver con 'anticristiano'.

A mi me parece muy bien que venga el Papa, el Dalai Lama, el Monstruo del Espagheti Volador o cualquier otro líder religioso... pero que no tenga coste para el estado!!!

Editado por CLF
enlaces directos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bielas, vale, supongamos que la visita del Papa es una viaje de estado... recibámosle con honores, pongámosle seguridad y pagémosle SUS gastos.

¿O es que los peregrinos tambien vienen en viaje de estado?

Lo de la Sanidad, debo tragarme mis palabras, lo reconozco... no hay problema.

Te parece poco que Cuatro Vientos lo usen servicios públicos, que no van a poder operar libremente??

El 15M ocupó lugares publicos (la pu** calle)... y lo utilizáis para tacharles de delincuentes y menospreciar el movimiento...

¿Que hacemos con estos que ocupan 693 centros públicos? Aunque los colegios estén de vacaciones, tiene que haber funcionarios trabajando (que estarían de vacaciones) mientras están ocupados por los 'peregrinos'...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaros como os discutís por la religión. Todas la religiones llevan al enfrentamiento entre la gente por un tema u otro. Y este hilo es un claro ejemplo.

El fanatismo es lo que hace perder el respeto a las personas.

Pues ya ha quedado clara mi opinión ;)

El problema no es la religión en si, cada uno es libre de creer en lo que quiera, faltaría más!

El problema es que no haya una separación real estado-iglesia, y que constantemente se otorguen beneficios a costa del pueblo.

Y totalmente de acuerdo en que el fanatismo hace perder el respeto... y por desgracia las religiones siempre han estado ligadas al fanatismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí la monarquía me la trae muy floja y resulta que estamos manteniendo al Rey, a la Reina, a sus hijos (vaya casita tiene el príncipe para que se emancipe), a sus nueras, nietos, etc, a la seguridad privada y la no privada...

Qué bonito cuando se va de vacaciones a Mallorca en verano y a Baqueira en invierno. Y qué sincero cuando en el único día de trabajo que tiene al año, el día del discurso de Navidad, nos recuerda que debemos apretarnos el cinturón, que hay crisis.

También me la trae muy floja el hecho de que cuando un ministro/presidente se/lo jubila/cesan continúe cobrando toda su vida.

Tampoco me gusta mantener tantos órganos policiales.

Tampoco me gusta mantener tantos estamentos estatales-autonómicos, véase Estrasburgo, Congreso, Autonomía, Diputación, Consell Comarcal, Ayuntamiento.

Tampoco me gusta el Senado, que no sirve para absolutamente nada.

Y a tragar...

Una solución parcial al tema de la política de nuestros politicuchos sería que los votos en blanco/nulos/abstenciones contabilizaran en la ley d'Hont y esos votos representaran sillas vacías en el Congreso, así, cuando asistieran a su escaño (rara tarea habitualmente), se darían cuenta de lo mal que lo hacen, ahorrándonos además el consecuente dinero (que no es poco) de las sillas vacías.

A ver qué partido es el chulo que pone en su programa electoral que propondrá una reforma en la que diga que una vez dejen de ser congresistas/ministros dejarán de cobrar esa bonita suma vitalicia. N I N G U N O O O O ! ! ! !

No me quiero alargar más que estoy con la aguja del radiador en zona roja:wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por contestar al indignado rodrl bs, tambien estamos pagando la monarquia y no moveis el culo para hacer nada.

que sois 5.000, 6.000, y en el orgullo gay cuantos sois, los mismos, cinco mas, cinco menos y tambien les subvencionan las carrozas para alardear su sexualidad y los hetereos que, no andamos por las calles emplumados alardeando de nada.

Se gasta mas dinero en alianzas de civilizaciones y demas tonterias y no os moveis.

Quien os mueve, IU, quizas, si la culpa no es vuestra es de quien os quiere robar el voto en las proximas elecciones si vuestro amigo del psoe el rubalcabra, ese es el instigador de que podais acampar a vuestras anchas en vias y plazas publicas con las correspondientes molestias a los demas ciudadanos.

Se os ve el plumero desde siempre, son las mismas tacticas de siempre, los mismos cachorros en la calle de siempre y la televisión y las imagenes no mienten, estan ahi para verlas.

Existen muchas cosas que no me gustan y no por eso voy a montarles el pollo, simplemente paso pero vosotros sois los antisistema de siempre.

Paso de lo que digas y paso de insultarte, paso de personajes indignados, paso de antisistemas que al final sois lo mismo.

Desestabilizadores sociales, insumisos manipulados por la extrema izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien dicho MINO........ "Creo que ademas que lo unico que teneis es ganas de gresca con los mas debiles aparte de provocadores. -"

Si son los que no dan palo al agua, los rastafantas de siempre, ahora les llaman 15M, mañana seran los 20j, ocupas callejeros que arruinan negocios, insumisos sociales asamblearios que bulneran la constitucion y se pasan las leyes por el forro, antidemocratas, acratas y demas lindezas y despues a recoger toneladas de basura por su ocupación ilegal durante meses........... de coña marinera...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto y quiero aclarar EN NINGUN MOMENTO en la apertura de este tema NOMBRE A NINGUN FORERO hable siempre en general de los acontecimientos y descalifique en general a un colectivo de ANONIMOS de los que pienso que lo que quieren realmente es reventar el estado de derecho. Lo único que acabo de hacer es contestar a Rodril Bgs que se dió por aludido y se auto-autorizo con derecho a INSULTARME.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos, después de leer detenidamente cada mensaje quiero que cada uno se conteste par si estas preguntas.

A) El PAPA ha venido complacido o por el contrario obligado

B) Porque o por quien

C) Todas las visitas del PAPA con que coincide

D) Todas las agrupaciones digamos católicas vienen a ver al PAPA o se montan la grandes vacaciones en hoteles de 4 estrellas y visita a todos los monumentos sin coste alguno a cargo de.....? Sin ir a ver al PAPA

Podía seguir pero simplemente contestaros estas preguntas

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver tacataca... que veo que vuelves a hablar sin tener la menor idea... siguiendo los dictados del 'señor de los hilillos'...

Yo, personalmente (no puedo representar ni al 15M ni a los manifestantes laicos) también estoy en contra de la monarquía y otras muchas cosas absurdas que veo en este país...

Y créeme que también me gustaría que cambiaran, pero todo a la vez soy consciente de que no se puede.

Será mucho mejor tu postura, no te gusta, pero como es lo que dictan los que mandan... callas y obedeces...

En el orgullo gay no he participado nunca, puesto que no me considero parte de ese colectivo, pero me consta que año a año les han ido reduciendo las subvenciones y facilidades, hasta el punto de que este último año les prohibieron hacer el desfile y obligaron a hacer conciertos con auriculares....

A mi no me mueve IU, ni ningún otro partido político, me mueve mi pensamiento libre y conciencia social... que quizá tú solo salgas a la calle para los mítines del PP, no quiere decir que todos seamos igual de manejables.

No soy un antisistema, ni un desestabilizador social ni un radical de izquierdas... simplemente soy alguien que trata de expresar su opinión... siempre desde el respeto (en casi todas las aglomeraciones de gente se infiltran violentos para reventarlas.... mira sino como acaban la mayoría de las celebraciones del Barça en Canaletas.... los culés son violentos? no)

Tampoco soy de los que no dan un palo al agua, ni llevo rastas, ni soy un ocupa callejero ni un revienta negocios....

Seguramente lleve el pelo mas corto que tu, tenga un trabajo mejor pagado y más comodo que el tuyo, allá donde voy de visita hago gasto (no como los peregrinos JMJ), pago religiosamente el alquiler de mi piso, respeto las leyes y de hecho nunca he sido denunciado por nada, ni detenido, ni tan siquiera identificado por la policia.

Efectivamente, no has dado nombres de foreros, pero has insultado a un colectivo que no conoces, y del cual me siento parte... por tanto me doy por aludido y con derecho a devolverte el insulto. Si quieres no te insulto directamente a ti, puedo insultar a todos los habitantes de tu ciudad, los empleados de tu empresa, los votantes de tu partido politco, los que se llaman como tu...

Por mi parte, se zanjó el tema, ya que mi tiempo vale demasiado para perderlo con alguien que no muestra el más mínimo respeto hacia los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente tampoco entiendo eso del desfile del orgullo.

Entonces los que no soms homosexuales tambien tendriamos que hacer nuestro orgullo?

Si quieren que sea una cosa normal que actuen como tales.

Yo pienso que no quieren que les traten como algo normal, si no que pretenden ser "especiales" con esas manifestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.