La españa de la jarana y la pandereta


tacataca

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tolerancia y respeto a los demas y entonces seras respetado Los energumenos existieron y existen, forman parte de aquellos a los que recurren los politicos mediocres para hacer su agosto, siempre fue y sera asi.

Los del 15M, esos que dicen ser indignados pues que se indignen con los sindicatos por ejemplo, que eliminen a toda esa ralea de liberados, enlaces sindicales y demas panfletadas que a la hora de la verdad se venden al mejor postor, pactan los eres con la patronal, pactan el meter a sus hijos u o hijas en puestos de las empresas para que no les monten el pollo, y pactan con el empresario siempre que les beneficia Una verdadera mafia sindicalista que mira por donde creó Franco, si señores los sindicatos de este pais nacieron en la época de Franco y bajo la pluma de la dictadura, lo digo por recordarselo a muchos que, unos no lo recuerdan y otros no lo saben.

Y por cierto, la polcia no es que tenga la razon, es que tiene el deber moral de que se cumpla la ley, apesar de que ese deber lo deberian cumplir primero los politicuchos corructos que sobran y son muchos esos que despues solo saben cargarle el mochuelo a los demas, esos impresentables sinverguenzas agazapados en sus despachos remodelados con un millon de euros y que nunca dan la cara por cobardes, si esos y muchos mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-08-28/no-se-puede-permitir-que-ninos-reciban-insultos-y-golpes-por-llevar-un-crucifijo-1276433685/

escalofiante, esto no es ser ateo, esto no es ser un indignado, esto es ser un animal y a los animales peligrosos se les debe reducir con todos los medios y con la contundencia necesaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tacataca que tas confundío con lo de los sindicatos ;)

Aunque hablando de ellos, está clarisimo que intereses defienden... los de su poltrona, riéndose de los trabajadores en su puta cara. No me vais a ver afiliado a ningún sindicato, no... Pagar las "cuotas" para que se lo embolsen, además de las ayudas con dinero público, para que luego hagan lo que han estado haciendo estos ultimos 8 años, que les den!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sindicatos es el mayor cancer de estas sociedad, ahora quieren manifestarse por la reforma constitucional por motivo del déficit....¿que tiene que ver eso con la defensa del proletariado ? nada, pero es muy simple, es menos dinero que ellos van a poder mangonear. En Alemania los sindicatos viven de las cuotas de los afiliados ...aquí no tienen representación prácticamente...solo a chupar del bote, que asco de sindicatos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por delante que no soy independentista, ni separatista ni nacionalista.

Pero respecto al tema de las banderas, cada comunidad autónoma tiene la suya y sus raíces culturales. Hablo de TODAS las comunidades.

Yo soy nacido en Barcelona, hace muchos años. Todavía estaba Franco vivo pero "a punto" de morir. Y Tacataca, como veo por donde vas, te diré que a nadie le gusta que le prohíban hablar en su casa su propio idioma. Hablo catalán con mi familia y con mi mujer en castellano. En el trabajo lo mismo añadiéndole el inglés. Mi abuelo conservó el idioma, hablándolo en casa con el peligro que eso suponía. Cualquiera que le escuchase hablar en catalán lo podía denunciar e iba preso. ¿Tu crees que hay que meter a alguien en la cárcel por hablar otro idioma?

Además, y creo que eres de por allí como mi mujer, te puedo decir que me da mucha pena que no se conserve el gallego como se debería. Las raíces culturales propias hay que cuidarlas. Luego vienen los de fuera a imponernos mezquitas y riguiton.

A mi realmente me da igual de donde sea. Si de Europa, de España, de una federación estelar.... Yo solo se que tengo mi cultura y me jode que venga alguien a prohibirme, por ejemplo, desayunar un huevo frito con bacon. No se si me explico.

Respecto al follón de las banderas estas, como no me creo ni a un medio ni al otro, pues siempre serán parciales, no creo que fuese tanta la cosa...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿a la carcel por hablar catalán?

Cuanto daño a hecho la demagogia. Mi familia es mallorqina, mis padres siempre lo han hablado, tanto en público como en privado.

De pequeño, vivía Franco, mis abuelos me regalaban todos los años un ejemplar de una colección de libros titylados "Rondallas mallorquinas", ESCRITOS EN MALLORQUIN. Si se podían editar libros es imposible que metieran preso al que lo hablase. Es otra leyenda urbana

Y sobre las banderas nadie hubiera dicho nada si hubiesen desplagado una señera oficial, la estelada no está legalmente reconocida.

Tu te imaginas el follón que se montaría si cuando Fernando Alonso gane otro GP de F1 de repente en detrás del podio apareciese la bandera tricolor. Pues lo de la estelada es lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo de que no es una bandera oficial es cierto. En lo que representa una ideología comunista me repugna, pero hay que tener respeto por los nacidos en España. Está muy claro por lo que debemos luchar ahora. Luego, ya veremos. De momento CiU ha aprobado por sus cojones (de lo que me alegro) subir el listón de la renta de inserción mínima. Malditos aprovechados, que me han hecho pagar durante dos años por hijo 500 euros de guardería al mes.

Tacataca. Tienes razón, pero las tradiciones y cultura local hay que respetarlas. Aunque esté mal hecho lo de la bandera. Pero me he temido lo peor. Creo que hablar de política es una cosa, pero enfrentar comunidades es peligroso. O empezamos a hablar de donde ha sacado extremadura un ORDENADOR POR NIÑO CON DINERO PUBLICO? Porqué eso enfrenta y no es bueno. Mas, teniendo en cuenta que coincidimos en la ideología básica....

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del ordenador es otro ejemplo más del mal uso de los dineros públicos. Es como si un alemán se quejara de que porqué en España te dan 2000 euros para cambiar de coche y a él no, mientras que de sus impuestos una parte viene a España vía fondos de cohesión.

Mientras que en Europa se intenta convergir en políticas económicas y a la larga fiscales, aquí nos empeñamos en hacer 17 taifas y cada uno derrocha o gasta el dinero como quiere, unos en ordenadores y otros en comprar lanzas a los indios o en abrir "embajadas". Al final tenemos que obedecer las normas de Bruselas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Al final tenemos que obedecer las normas de Bruselas " dice Bielas

Y añado: menos mal pq sino...

Desde hace unos años, mi clientela extranjera, alucina con lo de las autonomías y la "guerra" entre ellas, las embajadas, las lenguas, la cualificación de los ministros /as (wooden bowl) ... lo cual no se ha intentado mejorar, sino que desde el gobierno se ha fomentado (panda de inútiles e irresponsables).

De todas estas consecuencias para las familias españolas ,habría que pedir responsabilidades penales a alguien y no contentarnos con un "castigo electoral"

s2 al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que pasa con las autonomias es de locos, en una autonomia por ir a 80 te multan, en otra no, en una autonomia le dan un ordenador a tu hijo, en otra no, en una autonomia se excluye al Castellano, en otra no, y asi cientos y cientos de normas descentralizadas que convierten a este Pais en una torre de Babel, se puede ser autonomico, respetar las costumbres de cada autonomia pero la legislacion deberia ser unica y uniforme de tal forma que estes donde estes tengas los mismos derechos y las mismas obligaciones y por supuesto cuando se trata de ir a una Olimpiada o a cualquier evento INTERNACIONAL se debe ir con la Bandera que representa a España, otra cosa, es que sea un evento entre Autonomias o asi, pero la reprsentación de España esta claramente definida por su bandera que es la de todos sin distinción de idioma o costumbres.

Todas las demas expresiones son y deben ser respetadas sean del nacionalismo que sea pero los nacionalistas se creen el ombligo del mundo y solo lo de ellos es lo que vale y lo que prima y ahi salen los roces y la mala imagen que damos por el mundo adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.