prueba del nova por abergueiro


abergueiro

Publicaciones recomendadas

A estas alturas no creo que quiera ya probar el nova, pese a que un mes antes tenia muchas ganas. El sistema de "apoyo" del gps no me gusta y es engañoso al usuario. Lo siento, pero de donde no hay, no se saca nada.

Tambien me hubiera gustado que lo probase Berki. Eh, Abergueiro, no te ofendas, tus pruebas han servido para mas de lo que te puedas imaginar.

Saludos!

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=BuYjecpU7Zc]sti y nova vs radar movil descalibrado del deza 1.avi - YouTube[/ame].

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=L2E9QFq02hA]stir y nova contra radar movil descalibrado del deza .avi - YouTube[/ame].

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=B2S9zOJt68w]stir y nova contra radar movil descalibrado del deza 1 - YouTube[/ame].

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=5xAcXaSJ5Vs]stir y nova contra radar movil descalibrado del deza 2 - YouTube[/ame].

Editado por abergueiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que muchos y la lo malo de este detector es no saber si realmente detecta y esa mania de detectar radares apagados .....tiene mas falsas que el combi que ya es decir ....como no se pongan las pilas y rectifiquen el producto no se si venderan muchos mas ..es una pena ya que viendo los videos no parece un mal producto pero esas falsas alarmas ,deteccion de radares apagados ,base de datos con algun que otro fallo en radares fijos cosa que se puede solucionar y lo mas importante que no te da esa confianza que otros detectores te da ,la confianza que es algo importantisimo ........sin meterme en los circuitos ni otros conceptos tecnicos el nova me parece que incluso en estes momentos es inferior al combi no se que modificacion se esta preparando pero tienen que mejorar mucho el producto para que pueda ser una opcion valida en este mercado en el que la competencia es variada .........mis opciones en portatiles hoy en dia es el 9500ix,v1 ,combi y x50 ,nova

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos novas se habrán vendido....

La gente que usa cualquier "gama media o baja" y no ha probado jamás otra cosa, pues hasta se puede creer que lleva algo que funciona bien. Y ese es el mayor problema, que la gente que se compró un Shadow, un Nova o cualquier cosa así y no ha podido probar otra cosa encima lo defienden a capa y espada como "lo mejor del mercado"... se les olvida poner "que yo conozco", pero bueno. Y eso "engaña" a más futuros compradores...

Lástima no haya más gente que haga vídeos como abergueiro para que la gente vaya viendo más cosas...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a opinion que tengo de este detector es que provoca confusion ya que detecta los fijos con buena distancia y los moviles con unas distancia buena en los moviles que he probado pero en algun radar como el que he probado ayer se lo come con patatas ...los defectos son muchos que dicen que los estan solucionando pero mi opinion es que no se puede sacar un detector con estes problemas.aqui biene lo que te hace dudar de los resultados que anteriormente he comentado y son los siguientes:

1.Gran numero de falsas alarmas muy superiores a las que me dio el combi ,seguramente por el sistema de llevarla k abierta para pillar la 35 y aun apagandola da falsas alarmas.las falsas provoca incomodidad a la hora de conducir asi como continuas reducciones en la marcha cada vez que avisa de una falsa alarma...

2.Deteccion de radares apagados en algunas ocasiones lo cual te hace replantearte si las distancias tan buenas que suele dar en los fijos no son provocadas por la ayuda del avisador.

3.todos los km que realice con el nova no me ha trasmitido esa seguridad que otros portatiles como 9500ix ,el v1 despues los modelos x50 y combi estes ultimos inferiores a los 2 primeros segun mi humilde opinion pero muy validos para el mercado español con sus limitaciones.

4.A la espera de una modificaciondel nova que parece que estan el ello para mi ahora el equipo no esta dentro de los equipos que puedan competir contra el combi,x50,etc pero dejo una puerta abierta a las modificaciones aue se le realicen al nova para ver si realmente mejora y se comvierte en un equipo que pueda competir y dar mas opciones para elegir a los usuarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.