Ya me han cazao


magonbe

Publicaciones recomendadas

Pues hace tiempo que veo que el copi me pita muy encima de los radares, y ahora me viene la confirmación:

Por la A-4, en el P. Kilométrico 67.6 con dirección a Córdoba me han hecho una foto a 168 Km/h. En la foto salgo frenando, ya que el copi me avisó y ya en ese momento, cuando vi la caja pensé que o había tenido mucha suerte o me habían retratado. Supongo que cuando pasé por ahí iría a unos 190.

Es normal que si vas a esa velocidad no te de tiempo a frenar o tengo la antena muy mal instalada? :confused: Como no soy muy manitas me la instalaron en una tienda de autorradios con lo cual no tengo fácil desmontarla y ponerme a hacer pruebas.

Era un multanova en una caja verde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo importante es saber a que distancia te avisa antes, sabiendo las distancias podras mas o menos saber si te dará tiempo o no a reducir, lo que creo es que tienes mal puesta la antena, ya que dices que te pita encima de los radares, por lo cual no tienes tiempo de reacción, lo minimo es de 200 a 400 metros antes, segun radar y condiciones de la via, y si le añades un cono aumentas mucho mas la distancia y a mas distancia mas metros para frenar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era radar movil o de portico ???????

y sobre todo las condiciones de la via, ya que como sea de portico y no tuvieras coches por delante, no es que tengas muchos metros.

Los moviles se pillan bastante mejor, como te dicen por ahi arriba, centrado, con vista directa a la carretera y flejos de cromados y pinturas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la circulacion como estaba ??????

De todas formas me parece poca distancia......

Era por una autopista y si iba a unos 190, mucho tráfico no habría porque suelo ir algo más despacio. Si que es verdad que había si no recuerdo mal una especie de repecho de manera que tampoco estaba a vista en línea recta.

Pero siempre me empieza a pitar al lado de los radares en los fijos sea el que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero siempre me empieza a pitar al lado de los radares en los fijos sea el que sea.

Hola magonbe,

Si ves que no lo consigues solucionar o el tema te va a dar muchos dolores de cabeza y prefieres ir más tranquilo ..... deberías plantearte el ponerte un GPS y así no tendrías problemas con los fijos .......

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que te han comentado es fundamental para que te pite antes.

Yo llevo el cono y se nota muchísimo. Tengo un E-60 y no lo llevo con visión directa de la carretera (detrás del paragolpes delantero encima del paso de rueda) y en los fijos a ras de carretera me pita con más de 300 m.

En los pórticos según: unos me los como y otros me pita con más de 200 m. (con igual densidad de tráfico, se entiende).

Lo que si te recomiendo para los fijos es llevar un navegador con los radares metidos o en su defecto un tipo alerte, skner, roadpilot, etc o los miles de aparatos legales que anuncian.

Con eso, aún no vas al 100% cubierto, pero mejor que vas ahora seguro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, tendre que ver lo de poner un cono y cambiar la ubicación. Lo del navegador con los radares... es que al tener el navegador de BMW me parece meter mucho trasto otro navegador más, y el original de BMW no deja meter POIs ni nada por el estilo, pero con aumentar la distancia de detección del bel me conformaría. Por cierto, ya he pagado la multa que venía con la foto y todo sin pedirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola magonbe,

Está claro que no necesitas otro navegador con los POIS pero ..... qué tal entonces añadir un roadpilot y así tendrías todos los radares fijos localizados ????

Es increíble lo caras que son las opciones en los vehículos y encima son sistemas totalmente cerrados y sin posibilidad de adaptarlos a tus necesidades .....

Cómo puede costar 600 Euros la opción del bluetooth en el coche si te puedes comprar un parrot por 150 euros ???

Cómo puede costar un navegador 2000 Euros si te puedes comprar el mejor tomtom por 699 ???

Es increbíble ......

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cajita verde que te hizo la fotito la conozco bien.Está situada detrás de un pórtico de hormigón y después de una curva.No creo que a mucha gente le pite antes que a ti.Está claro que hay que llevar los poi´s en una PDA o un roadpilot como te han dicho.De todas formas, siempre puedes mejorar tu distancia de detección.Haz pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que te han comentado es fundamental para que te pite antes.

Yo llevo el cono y se nota muchísimo. Tengo un E-60 y no lo llevo con visión directa de la carretera (detrás del paragolpes delantero encima del paso de rueda) y en los fijos a ras de carretera me pita con más de 300 m.

En los pórticos según: unos me los como y otros me pita con más de 200 m. (con igual densidad de tráfico, se entiende).

Lo que si te recomiendo para los fijos es llevar un navegador con los radares metidos o en su defecto un tipo alerte, skner, roadpilot, etc o los miles de aparatos legales que anuncian.

Con eso, aún no vas al 100% cubierto, pero mejor que vas ahora seguro.

Saludos

¿En ese sitio que diices te entra cono y todo? Yo estoy esperando uno igual para finales de este mes y no se todavia las medidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo! entiendo que te hayan cazado perfectamente, ese radar es supercomplicado de detectar porque esta justo despues de un puente, situado detrás del pilar derecho y no rebota con nada, (te lo comes directamente) puede que no llegue ni a los 200m de detección. Además si no me equivoco esta poco despues de la salida a la A4 desde la R4. Es un radar muy chungo. De todas maneras hay que llevar apuntados los radares por si acaso (mas seguridad jeje) saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.