Malas distancias en STIR-Plus Int.


Hefestos84

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo chicos!!

Cambio de coche y problemas nuevamente.... Hemos probado todo horizontal, vertical, otra vez horizontal y no hay manera.

¿Alguna ubicación o almenos ideas de cuál podría ser la mejor en un Seat Exeo?

Estoy escamao....

Hay que probar ese equipo en modo portátil, a ver si va a estar mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola a todos:

En Septiembre instalé un Stir-Plus en mi A4 nuevo y he quedado bastante descontento con el aparato (975€) y/o la instalación (230 €).

Las distancias de detección que me da son muy pequeñas e incluso NULAS.

Os dejo algún enlace por si me podéis echar una mano.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=ocmn_BHYvJ4]distancia deteccion radar camuflado STIR PLUS Soria - YouTube[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Wsv8OHiRp48]distancia deteccion STIR PLUS cuenca - YouTube[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=GirelQc8U9Y]distancia deteccion STIR PLUS Guadalajara - YouTube[/ame]

Editado por hectorlibra
Arreglo links
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese detector es mal instalado seguro. Audi son coches muy problemáticos de instalación, pero eso, es una aberración.

Te diría que te lo desmontaran y probaran sin nada delante (si está detrás de rejilla, dejarla quitada para hacer pruebas). Si falla, es el detector. Si te va bien, es la instalación, y toca darle una vuelta.

Recuerda que tiene que ir vertical.

Si se ve, envíame una foto de la instalación por privado. Recordamos que no debemos poner datos de la instalación en público.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por responder,

La verdad es que no se como me lo instalaron, ni posición ni orientación. (pedí que fuera MUY oculta porque sabía ya que se iban a ilegalizar por completo).

Llevé el aparato comprado en una web de España (no esta casa) y me lo instalaron allí. <<Contacté con CLF por privado, pero tenia "prisa" y como no tuve respuesta "rápida" por privado, lo compré en otro sitio (mal, lo se).

Elegí ese taller porque era un taller autorizado Pioneer y era de los pocos que tenia antenas Shadow en stock (y que me quiso vender a toda costa) y eso fue lo que me dio pié a pensar que era un experto.........

Os explico esto porque no se muy bien como hacerlo, tengo factura de instalación pero.............

¿Cómo puedo reclamarles???? Diciéndole que no estoy contento con las distancias y enseñándole los videos???? LA RESPUESTA QUE ESPERO DE ELLOS ES......YA TE DIJE YO QUE LA MEJOR ANTENA ERA SHADOW......JAJAJAJ

¿creeis que si pido que me muevan la antena a vertical y que la NIVELEN mejor, me cobrarán otra vez la instalación?

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Albergueiro & Héctorlibra, Ire a preguntar al taller sobre su ubicación e instalación y os comentaré. Si puedo sacaré fotos ya que hay que desmontar "una pieza muy grande" para verlo

CLF: ya te he comentado por privado el origen del detector y el instalador

Lo mas inquietante de todo son estos otros dos videos en los que "increíblemente" me ha dado muy buenas distancias de detección ......

¿Qué os parecen las distancias de antes y las de ahora????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por responder,

La verdad es que no se como me lo instalaron, ni posición ni orientación. (pedí que fuera MUY oculta porque sabía ya que se iban a ilegalizar por completo).

Llevé el aparato comprado en una web de España (no esta casa) y me lo instalaron allí. <<Contacté con CLF por privado, pero tenia "prisa" y como no tuve respuesta "rápida" por privado, lo compré en otro sitio (mal, lo se).

Elegí ese taller porque era un taller autorizado Pioneer y era de los pocos que tenia antenas Shadow en stock (y que me quiso vender a toda costa) y eso fue lo que me dio pié a pensar que era un experto.........

Os explico esto porque no se muy bien como hacerlo, tengo factura de instalación pero.............

¿Cómo puedo reclamarles???? Diciéndole que no estoy contento con las distancias y enseñándole los videos????

RE:colmenedo

Por el precio de la instalacion deberían moverte la antena las veces que hiciera falta para mejorar la deteccion seguramente al 100% no sepan o no quieran mejorarla por lo abajo citado

LA RESPUESTA QUE ESPERO DE ELLOS ES......YA TE DIJE YO QUE LA MEJOR ANTENA ERA SHADOW......JAJAJAJ

RE:colmenedo

El Plus a dia de hoy es el mejor equipo en deteccion y avisador gps para España y no solamente eso si sales a Francia o Portugal cosa que otros equipos no ofrecen.

Asi fue mi experiencia con algunos tipejos y una shadow:

Enlace: http://www.todoradares.com/foro/enga-osa-revision-antena-shadow-t19912.html?t=19912

Siento lo ocurrido,como bien te dicen seguramente sea por una mala instalacion.

Saludos!!!

Editado por colmenedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.