Duda sobre nuevo Shadow3...


_IOI_

Publicaciones recomendadas

NO te entiendo, no se si dices que es un error nuestro con quién le confundimos o suyo ????

Error suyo si supuestamente lo hizo asi de esa manera,sabemos demas lo que hay por esos lares,ademas a estas alturas....en fin no quisiera yo dar mas hierro al asunto,demas tube en su dia con algun personaje,que como tu bien dices son capazes de montarte una rana colgada del retrovisor interior del coche y que te cante los radares.....en fin sabemos demas lo que hay no se si me explico bien.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, en este mundo tiene que haber de todo...

Hay quien no tiene ningún problema en engañar (y seguir engañando cuando se demuestra que es mentira), sólamente porque le regalen un detector cada cierto tiempo, o porque le den 30 Euros de comisiones...

Afortunadamente, esta casa muestra la actualidad de los detectores, con la verdad por delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en este mundo tiene que haber de todo...

Hay quien no tiene ningún problema en engañar (y seguir engañando cuando se demuestra que es mentira), sólamente porque le regalen un detector cada cierto tiempo, o porque le den 30 Euros de comisiones...

Afortunadamente, esta casa muestra la actualidad de los detectores, con la verdad por delante.

Sin duda, mejor no vender que mentir por vender y ser uno más de los mentirosos

Editado por CLF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras unos cuantos dias... Esto va muy bien! Mejoro las distancias en algunos casos y en otros me quedo igual.

De momento cero falsas alarmas.

Un saludo.

Hombre que vas a decir tu y más siendo quien eres y que lastima que no tienes ni un móvil con cámara que grabe, imagino que aún llevas un moviline

Editado por CLF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la iba a comprar para probarla montada junto al STI y si no iba mucho mejor y sin falsas, devolverla a los 7 días naturales. El distribuidor Corredoira, me dijo que no había esa posibilidad, en contra de lo que dice la ley...

Mejor dejalo estar asi,con el plus no vas mal servido,el unico problema como todos bien sabemos es el velox,yo no se como ira la shadow 3,pero he probado la shadow 2 con centralita de 975 y shadow 975 az con r.p y esta shadow 975 az iba mucho mejor que la shadow 2 por eso me imagino como ira la shadow 3,ahora tu mismo si te sobra la pasta y quieres tirar 600euros prueba,yo ya hice muchos experimentos con gaseosa!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal, por que zona sueles operar principalmente, a lo mejor si coincide podriamos quedar para ver como funciona el aparato. Saludos

Hola. Pues me muevo principalmente entre Alava y León. No se si coincidiremos.

Y a los que me hablan de videos y no videos les diré que yo no entro en disputas de si la tengo más grande que los demás o no. Yo entro a este foro a aprender y a comentar mi experiencia. No grabo videos porque nunca he necesitado grabarlos. Además, creo que si alguien quiere ver videos de rendimiento no tiene más que hacer como yo y buscarlos, que los hay y muchos.

No me gusta esto de escribir y menos andar en discusiones pueriles, pero es que hay ciertos comentarios que no voy a tolerar vengan de quien vengan.

Y por si alguno se está confundiendo, repito que no llegué a montar la Shawdow3 sino la stealth.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digamos que era más a modo demostración propia que por confianza en Shadow3. Sé que STI no da falsas y ofrece las mejores distancias que jamás he visto. Sé que combi y la versión de instalación fija dan muchas falsas por detección de otros detectores, y quería ver si Shadow3 es lo mismo que sus antecesoras o de verdad lo habían mejorado.

Pero vamos, 1000 pavos no me los voy a dejar en algo que no sé si funciona al nivel del STI con los actuales radares Ka, y sin tener noción alguna de detección de los futuros K.

Perdieron su oportunidad de que pagara por probarla, y si iba tan bien como dicen, quedármela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablar es muy facil, hay que poner unos videos caseros, no trucados para ver como funciona el aparato.

plas plas plas

Yo la iba a comprar para probarla montada junto al STI y si no iba mucho mejor y sin falsas, devolverla a los 7 días naturales. El distribuidor Corredoira, me dijo que no había esa posibilidad, en contra de lo que dice la ley...

denunciable, claro pero mas de lo mismo y de la veracidad de esa empresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Pues me muevo principalmente entre Alava y León. No se si coincidiremos.

Y a los que me hablan de videos y no videos les diré que yo no entro en disputas de si la tengo más grande que los demás o no. Yo entro a este foro a aprender y a comentar mi experiencia. No grabo videos porque nunca he necesitado grabarlos. Además, creo que si alguien quiere ver videos de rendimiento no tiene más que hacer como yo y buscarlos, que los hay y muchos.

No me gusta esto de escribir y menos andar en discusiones pueriles, pero es que hay ciertos comentarios que no voy a tolerar vengan de quien vengan.

Y por si alguno se está confundiendo, repito que no llegué a montar la Shawdow3 sino la stealth.

Un saludo.

No, pena pero no coincidimos, Cataluña - Galicia, cruzando España de este a oeste y viciversa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que se os ve el plumero pero bien. Vamos que estais tirando mierda de un producto que no habeis probado. Esa es la imparcialidad de este foro. Podias ser sinceros y decir de una vez que este foro es para vender Beltronics (que me parece bien ) pero dejar a la licita competencia en paz. Que pasa que solo Beltronics sabe hacer radares? Pues anda que los primeros STI no dieron problemas.....los nuevos no lo se, sinceramente, pero si aplico vuestra filosofia nunca mas Beltronics, pero no! no soy tan intolerante, sigo pensando que Beltronics es buen aparato con sus errores y aciertos. COMO EL RESTO. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que se os ve el plumero pero bien. Vamos que estais tirando mierda de un producto que no habeis probado. Esa es la imparcialidad de este foro. Podias ser sinceros y decir de una vez que este foro es para vender Beltronics (que me parece bien ) pero dejar a la licita competencia en paz. Que pasa que solo Beltronics sabe hacer radares? Pues anda que los primeros STI no dieron problemas.....los nuevos no lo se, sinceramente, pero si aplico vuestra filosofia nunca mas Beltronics, pero no! no soy tan intolerante, sigo pensando que Beltronics es buen aparato con sus errores y aciertos. COMO EL RESTO. Saludos

no te preocupes, ya ha pasado un cliente por tu taller y ha dicho lo que le has ofrecido, el precio y la "amplisima" oferta de marcas y equipos que les has hecho, fijate que despues, ha entrado en el foro pues no"se fiaba" de lo que le habian contado

y luego se nos ve el plumero a nosotros.

Por cierto ¿que coche tienes? Si no es indiscrepcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre!!! Que tal la silicona?

La shadow3 promete, pero de momento yo no la he probado. Cuando la pruebe, diré si para mí va bien o no.

Finder, ST-Pro y Phantom son malas VS Bel por falsas alarmas, y en distancias irregulares (mucho). Si algún día veo algo mejor que bel, genial. Hasta entonces, en promesas no me gasto 1000 euros, sabiendo que hay algo con ese precio que seguro funciona.

Si combi lleva dentro MerlinS y Shadow2 también, y combi tiene falsas, las otras también. ¿Qué nos queda?

Ya me timaron con Finder por fiarme de un comisionista prescriptor, no voy a cometer el mismo error, y menos con un instalador.

Saludos.

Editado por hectorlibra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes, ya ha pasado un cliente por tu taller y ha dicho lo que le has ofrecido, el precio y la "amplisima" oferta de marcas y equipos que les has hecho, fijate que despues, ha entrado en el foro pues no"se fiaba" de lo que le habian contado

y luego se nos ve el plumero a nosotros.

Por cierto ¿que coche tienes? Si no es indiscrepcion

Un Bmw. Me vas ha regalar un STI O algo? Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.