Duda sobre nuevo Shadow3...


_IOI_

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No seais tontitos que lo hago por chinchar. Soy instalador pero no dueño por lo que me da igual montar lo que sea. Al fin y al cabo no decido yo. Ahora enserio,donde yo trabajo se ofrecen varias marcas Stinger/Shadow/Beltronics y ahora el Phantom ese. Si es cierto que en stock solo tenemos Shadow y Phantom me imagino que por motivos comerciales, hay temporadas que he visto bastante Beltronics sobre todo 660 y 975r ahora no tenemos y desconozco el motivo. Ale no os enfadeis que me gusta chinchar pero nada mas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que ahora no es pagar más: te compras un Dacia, a precio de BMW y pagas los extras como en Mercedes (kit mute, led, avisador...).

No sabemos si este "Dacia" será bueno o malo, pero desde luego los que decían que "BMW" nunca iba a tener oportunidad por caro, tienen un concepto distinto ahora con su "Dacia caro".

Más de lo mismo. La comisión es la comisión (sea con regalitos o en efectivo), venga de una tienda, importador o distribuidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y preguntó..¿Por qué no te has comprado un dacia logan? Si quitamos tema estético, ambos te llevan, ambos tienen calefacción....vamos que perdona por la expresión , no comprendo cómo has sido tan tonto de pagar más por lo mismo

hola a todos, llevo leyendoos mucho tiempo con vuestros rifis y rafes.

Pero cuando he visto la alusion al dacia logan (tengo uno) y su comparacion con bmw, tengo que romper una lanza a favor del mio, concretamente el break.

No discuto que bmw tenga mejores coches y mejor calidad.pero tambien si nos ponemos puristas podria formular la pregunta de que puedes hacer con un bmw que yo no pueda hacer con mi logan?

Lo de mejor o peor es muy relativo. depende de las necesidades de cada uno y del poder adquisitivo.

En bmw hay muy buenos coches, pero tambien hay cagadas como por ejemplo el x3, que no sirve como vehiculo todoterreno (mucho mejor comportamiento fuera de carretera un dacia duster 4x4 o un suzuki) y regular en carretera (mucho mejor un opel insignia o un skoda octavia). por el hecho de ser bmw y que su precio sea superior no necesariamente tiene que ser mejor.

Perdonar por el off pero es que cuando la gente tiende a descatalogar dacia me llega al alma.

Tengo un dacia logan break 1.5 turbodiesel (15000€ con todos los pack me costo) le he hecho 160000km y no ha dicho ni mu mas que los cambios necesarios.

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que se os ve el plumero pero bien. Vamos que estais tirando mierda de un producto que no habeis probado. Esa es la imparcialidad de este foro.. Podias ser sinceros y decir de una vez que este foro es para vender Beltronics (que me parece bien ) pero dejar a la licita competencia en paz. Que pasa que solo Beltronics sabe hacer radares? Pues anda que los primeros STI no dieron problemas.....los nuevos no lo se, sinceramente, pero si aplico vuestra filosofia nunca mas Beltronics, pero no! no soy tan intolerante, sigo pensando que Beltronics es buen aparato con sus errores y aciertos. COMO EL RESTO. Saludos

Está claro que con cosas como la silicona, yo a priori no te consideraría un "buen instalador", lo suficiente como para no gastarme el dinero en "probarte" sabiendo que no es tan dificil hacer una buena instalación (porque yo mismo he hecho unas cuantas).

Pero también dejas bastante claro que no tienes la más mínima idea sobre radiofrecuencia y ondas electromagnéticas.

Y no te culpo. Está claro que para ser instalador "profesional" no se pide tener conocimiento de el material con el que se trabaja. Pero desde luego, dejas clarito que sabio es el refrán de "la ignorancia es atrevida"... porque vale que no sepas cómo funciona aquello con lo que trabajas (¿te vuelvo a poner el simil con la televisión que parece que no leíste porque no respondiste?), pero de ahí a que pienses que todo es tán fácil como pulsar un botón de un mando y que Matías Prats aparezca en el salón de tu casa dando las noticias por arte de magia...

No seas tontito que no lo digo por chinchar. No pretendo convencerte de nada, es más, ni siquiera tengo la esperanza de que lo entiendas puesto que no todo el mundo tiene la capacidad de entender siempre todas las cosas por sencillas que sean... pero para que algo "pueda ser bueno" o "no tenga ni posibilidad de ello" hay que empezar de una base, de unos requisitos mínimos. Y si un equipo no los cumple, no los cumple y punto. Y eso es lo que se está diciendo.

Y para que un detector pueda ser un buen detector, tiene que, cuanto menos, detectar cuando hay un radar (para lo que necesita trabajar en las frecuencias en las que emiten los radares), avisar sólo cuando hay un radar (para lo que necesita trabajar SOLO en las frecuencias en las que trabajan los radares y además tener filtro de falsas alarmas para discernir correctamente si lo que capta es un radar o un armónico o una emisión parásita), avisar con la máxima antelación posible (no vale de nada que avise con una media de pocos metros... y para eso hace falta una buena antena, un buen procesador, un buen software... vamos, calidad en la construcción y diseño, y luego además una buena instalación) y tener un buen soporte técnico. Y luego, ya, hablamos de precios... que está claro que si todo eso se consigue con un precio barato, pues mejor que mejor.

Y esos equipos, tanto Shadow como Phantom, para empezar y sólamente atendiendo a los requisitos técnicos, no cumplen esas necesidades. Y eso es lo que no se para de repetir aquí, lo entiendas o no.

¿Que luego lo pruebas?, pues genial, y todo el que lo haga que cuelgue vídeos y relate experiencias de cómo funcionan. Pero algo que, por construcción, no te permite ni el acotamiento de sólo las bandas que necesitas y/o que no tiene un buen filtro de falsas alarmas... es decir, algo que cuando pita no puedes saber si es un radar o no, no es un buen detector de radar ya sólo por sus especificaciones.

Sería como comprar una tv (volviendo a la analogía de un receptor de frecuencia), una que no te permite sintonizar los canales en concreto sino que sintonizas todo, incluyendo esos canales en los que sólo se ve "grano gris", que además su receptor no sabe distinguir si el "grano gris" es un canal de tv o no, que para ir de TVE a La Sexta tienes que pasar por todos esos canales de "grano gris"... y encima que está al mismo precio que "una tv normal". ¿Merecería la pena esa TV?. Esa TV tamibén serviría para lo mismo que la que tienes en casa ahora, ¿no?...

Fíjate si se nos ve el plumero que ya te lo estoy volviendo a repetir clarito por enésima vez... en este foro los usuarios y foreros queremos CALIDAD, no falsas alarmas, no bandas abiertas, no fabricaciones con tornillos de ajuste en equipos tan sensibles... y por suspuesto, si ademas de esos requisitos técnicos tienen calidad y buen precio, pues mejor que mejor.

Y me apuesto el brazo derecho a que, será casualidad, pero ni aún así te va a quedar claro lo de lo que hablamos los foreros en este foro... osea, que no sé a quién se le ve el plumero más... si a nosotros que lo decimos abiertamente, o a ti que vienes a defender productos que ni siquiera cumplen esos requisitos mínimos para que funcionen pero que, curiosamente, vendes...

Saludos.

Editado por joset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, llevo leyendoos mucho tiempo con vuestros rifis y rafes.

Pero cuando he visto la alusion al dacia logan (tengo uno) y su comparacion con bmw, tengo que romper una lanza a favor del mio, concretamente el break.

No discuto que bmw tenga mejores coches y mejor calidad.pero tambien si nos ponemos puristas podria formular la pregunta de que puedes hacer con un bmw que yo no pueda hacer con mi logan?

Lo de mejor o peor es muy relativo. depende de las necesidades de cada uno y del poder adquisitivo.

En bmw hay muy buenos coches, pero tambien hay cagadas como por ejemplo el x3, que no sirve como vehiculo todoterreno (mucho mejor comportamiento fuera de carretera un dacia duster 4x4 o un suzuki) y regular en carretera (mucho mejor un opel insignia o un skoda octavia). por el hecho de ser bmw y que su precio sea superior no necesariamente tiene que ser mejor.

Perdonar por el off pero es que cuando la gente tiende a descatalogar dacia me llega al alma.

Tengo un dacia logan break 1.5 turbodiesel (15000€ con todos los pack me costo) le he hecho 160000km y no ha dicho ni mu mas que los cambios necesarios.

saludos a todos

Hola, Thor25. Estoy deacuerdo contigo en esencia. Puede que tu Dacia sea más que suficiente para tí, y lo mismo pasa con los detectores de radar. Hay a gente, que un Combi le puede resultar muy aceptable, y a otros no.

Cada equipo, cada precio, cada modelo, puede llegar a tener su "cuota de mercado" y su público objetivo. El problema está en si tú, que tienes un Dacia, me dices que yo no tengo suficiente inteligencia porque en su día me compré un Golf R. Pues no, son coches distintos, con unas características distintas.

Ni se puede decir que tu Dacia "corre más", ni se puede decir que sólo el Golf R te lleva, y con el Dacia vas a tener que ir en autobus.

Lo curioso es cuando te encuentras a alguien que te dice que con Dacia, tienes un producto igual o mejor que con BMW. Que te sirva de sobra para tus propósitos (o la velocidad a la que vas), no quiere decir que sea mejor, ni que te compense gastarte más o menos pasta.

Trasladando a los detectores, ante un radar, todos pitan. Unos con más antelación en situaciones "complicadas" y otros con menos. ¿Y ante otros detectores? Unos pitan y otros no. Sólo es eso.

Si vas a 130-140 o algún rato cortito a 150, te vale casi cualquiera (y si te multan son 50 Euros, que no van a ningún lado).

Quizás todas las diferencias y "piques" que tenemos entre todos, sean sólamente un "cambio de base", lo que uno considera aceptable y lo que no. A mí, que busco motor en un coche, comprar uno pequeño no me apetece. Si te lo puedes permitir y te compensa el desembolso económico, te compras lo que quieres.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trasladando a los detectores, ante un radar, todos pitan. Unos con más antelación en situaciones "complicadas" y otros con menos. ¿Y ante otros detectores? Unos pitan y otros no. Sólo es eso.

Si vas a 130-140 o algún rato cortito a 150, te vale casi cualquiera (y si te multan son 50 Euros, que no van a ningún lado).

Quizás todas las diferencias y "piques" que tenemos entre todos, sean sólamente un "cambio de base", lo que uno considera aceptable y lo que no. A mí, que busco motor en un coche, comprar uno pequeño no me apetece. Si te lo puedes permitir y te compensa el desembolso económico, te compras lo que quieres.

Saludos

Está claro que el problema reside ahí: lo que unos consideramos aceptable y lo que otros no.

Para mi, por mucho que vaya a 140 o 150 y sean 50 euros de multa sin puntos, no me parece aceptable en absoluto que un detector "pite" cuando no hay nada (o cuando hay otro detector cerca).

Sea a la velocidad que sea, desde mi punto de vista, lo que quiero es que un detector me avise de un radar, sólo de un radar, con la mayor antelación posible y que me de una buena calidad.

Aunque vaya a 120, yo no quiero que el detector "pite" y yo me vuelva loco dando vueltas por la zona intentando localizar un radar camuflado y añadirlo a la base de datos... cuando en realidad no existe radar alguno... pues no me parece aceptable.

A mi no me parece aceptable que un detector "de sustos" cuando no hay radares, vaya a la velocidad que vaya.

A mi no me parece aceptable que un detector no te de la certeza de si está detectando un radar o no.

A mi no me parece aceptable que se diga que "todos los detectores sirven para lo mismo" cuando unos detectan con antelación y sólo cuando hay radares, y otros con menos antelación y/o a veces cuando no hay radares.

Pero está claro que yo todo esto lo digo desde el simple punto de vista de un usuario. Si yo fuese vendedor o instalador, como instalpro, pues igual tendría otro rasero distinto...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que el problema reside ahí: lo que unos consideramos aceptable y lo que otros no.

Para mi, por mucho que vaya a 140 o 150 y sean 50 euros de multa sin puntos, no me parece aceptable en absoluto que un detector "pite" cuando no hay nada (o cuando hay otro detector cerca).

Sea a la velocidad que sea, desde mi punto de vista, lo que quiero es que un detector me avise de un radar, sólo de un radar, con la mayor antelación posible y que me de una buena calidad.

Aunque vaya a 120, yo no quiero que el detector "pite" y yo me vuelva loco dando vueltas por la zona intentando localizar un radar camuflado y añadirlo a la base de datos... cuando en realidad no existe radar alguno... pues no me parece aceptable.

A mi no me parece aceptable que un detector "de sustos" cuando no hay radares, vaya a la velocidad que vaya.

A mi no me parece aceptable que un detector no te de la certeza de si está detectando un radar o no.

A mi no me parece aceptable que se diga que "todos los detectores sirven para lo mismo" cuando unos detectan con antelación y sólo cuando hay radares, y otros con menos antelación y/o a veces cuando no hay radares.

Pero está claro que yo todo esto lo digo desde el simple punto de vista de un usuario. Si yo fuese vendedor o instalador, como instalpro, pues igual tendría otro rasero distinto...

Saludos.

Por eso yo tengo STI-R Plus 2011, metí en una caja un W-Finder que no me servía, y regalé a un amigo el Combi que para mí no era suficiente.

Mi amigo está contento con su Combi porque corre poco (y le hace gracia cuando pasa por los radares y pita).

A la caja no le he preguntado si está contenta o no. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda secta!! Salen todos en manada, ale ahi os quedais con vuestro pensamiento unico, si asi sois felices adelante, pero ahora si tengo claro que no es un buen foro para comparar nada, las respuesta ya las sabemos. PD: esta mañana le pregunte a mi jefe por que ya no tenemos Beltronics y la respuesta es los clientes que vuelven con las falsas de los 75E. Tramo 1y2 acotados. Ahora diran que mentira. Que lo compruebe quien pueda a ver si no es verdad. Hasta nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer. Vuelva cuando quiera.

Pero "manda huevos", que después de haber tenido 2 975´s, y haber tenido que quitar un Finder, trates de convencerme que el finder/phantom es bueno, y los 975 no. Engaña a quien no haya tenido los 2 equipos, y haya tenido que quitar uno por falsas y distancias irregulares.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda secta!! Salen todos en manada, ale ahi os quedais con vuestro pensamiento unico, si asi sois felices adelante, pero ahora si tengo claro que no es un buen foro para comparar nada, las respuesta ya las sabemos. PD: esta mañana le pregunte a mi jefe por que ya no tenemos Beltronics y la respuesta es los clientes que vuelven con las falsas de los 75E. Tramo 1y2 acotados. Ahora diran que mentira. Que lo compruebe quien pueda a ver si no es verdad. Hasta nunca.

gente como tu solo viene al foro a buscar candela.:blah::blah::blah:

Pues vete por donde has venido que te aseguro no te echaremos de menos.

Bye.

:heeeelllllooooo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ser mas sensatos , y lo digo por todos nosotros me incluyo en el tema de los detectores. Electronicos o expertos en telecomunicaciones creo que de la familia hay muy pocos, los demas a veces posteamos solo amparandose en lo que dicen estos sin aportar nada nuevo y veces se leen verdaderas chorradas o siempre la misma respuesta con diferente texto .

Cada uno defendera su maquina porque cree que es la mejor, por eso la compro.

Hagamos un debate serio y dejemonos de programas SALVAME o simiilar. Saludos a todos y unamos fuerzas ante el enemigo que para eso es este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ser mas sensatos , y lo digo por todos nosotros me incluyo en el tema de los detectores. Electronicos o expertos en telecomunicaciones creo que de la familia hay muy pocos, los demas a veces posteamos solo amparandose en lo que dicen estos sin aportar nada nuevo y veces se leen verdaderas chorradas o siempre la misma respuesta con diferente texto .

Cada uno defendera su maquina porque cree que es la mejor, por eso la compro.

Hagamos un debate serio y dejemonos de programas SALVAME o simiilar. Saludos a todos y unamos fuerzas ante el enemigo que para eso es este foro

Hola, Euracing: Estoy deacuerdo contigo en que el enemigo común son las multas, y es contra lo que tenemos que luchar, pero por favor, entiéndeme, que cuando percibes que has sido engañado, y tienes que deshechar un aparato que cuesta un dinero, te puede ofender que te digan que es bueno, y que eres parcial.

Bueno, sigamos intentando ser más constructivos. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

Veo que habeis aprovechado mi pregunta para echaros mierda unos a otros. En fin, yo ya he resuelto mis dudas.

Muchas gracias a todos los que me habeis dado vuestra opinión.

P.D.- Si a alguien le interesa mi 975, está en venta. Que al final no lo voy a poner en el coche del trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda secta!! Salen todos en manada, ale ahi os quedais con vuestro pensamiento unico, si asi sois felices adelante, pero ahora si tengo claro que no es un buen foro para comparar nada, las respuesta ya las sabemos. PD: esta mañana le pregunte a mi jefe por que ya no tenemos Beltronics y la respuesta es los clientes que vuelven con las falsas de los 75E. Tramo 1y2 acotados. Ahora diran que mentira. Que lo compruebe quien pueda a ver si no es verdad. Hasta nunca.

Si tú lo dices...

Saldremos todos en manada (¿qué te esperas en un foro?, ¿que nadie conteste a nadie?, pues menuda mie*rda de foro entonces ¿no?), pero tú ni una sola vez me has respondido a mi (que a mi me da igual "el resto de la manada", yo hablo por mi). Con eso y con las cosas que dices, a mi personalmente claros me quedan tus argumentos y tu experiencia... por llamarles algo.

Por cierto, ya me dirás qué vendo yo. Como se siga poniendo mal la cosa y me sigan bajando el sueldo, acabaré vendiendo mi cuerpo :D :D pero hasta entonces yo no vendo nada. Y si hablo de lo que sé, perdóname por tener conocimientos técnicos sobre la materia ya que he tenido que estudiar mucho sobre electromagnetismo y radares para el trabajo que tengo, pero me limito a eso: decirte lo que yo se y cual es mi experiencia.

A partir de ahí, tú vende lo que quieras. Pero quien compre, que lo haga sabiendo lo que compra, no porque le dicen que algo "va de perlas" cuando no es así... Yo no tengo problema en comprar un mueble en Ikea, pero que no me digan a mi que es el mueble con la mejor calidad del mundo...

Si te quieres ir, la puerta la tienes igual de abierta que cuando entraste. Es cosa tuya, y para que tus únicos argumentos sean menospreciar los conocimientos técnicos y la dilatada experiencia de la gente, a mi personalmente no me vas a dejar ninguna sensación de vacío.

Es más, muchas veces es mejor vivir así, en la ignorancia, llevando un casio de mercadillo y pensando que has pagado un dineral por un buen Rolex. Así que suerte tienes tú ;)

Hay que ser mas sensatos , y lo digo por todos nosotros me incluyo en el tema de los detectores. Electronicos o expertos en telecomunicaciones creo que de la familia hay muy pocos, los demas a veces posteamos solo amparandose en lo que dicen estos sin aportar nada nuevo y veces se leen verdaderas chorradas o siempre la misma respuesta con diferente texto .

Cada uno defendera su maquina porque cree que es la mejor, por eso la compro.

Hagamos un debate serio y dejemonos de programas SALVAME o simiilar. Saludos a todos y unamos fuerzas ante el enemigo que para eso es este foro

Claro que siempre se lee la misma respuesta escrita de distinta manera. ¿A caso se formulan preguntas distintas?, ¿alguien da argumentos nuevos que demuestren que "la misma respuesta" ya no es correcta?.

Aquí no se hace un "Sálvame", aquí, aunque sea repitiéndonos como el ajo, cada uno cuenta lo que sabe. Pero si alguien intenta decirte que algo sobre lo que tienes conocimiento certero "no es así" y "es más fácil que todo eso"... pues igual pierdes dos segundos de tu vida en rebatirle e intentar explicarle por qué se equivoca. La pena es que entonces creen que se ataca o que se "discute". Yo no he discutido con nadie, me he limitado a contar mi experiencia y las verdades empíricas de una ciencia tan exacta como la física y el electromagnetismo. Creo que esas cosas quedan un poco por encima de un "sálvame" ¿no? :D :D

Pero en serio, que si, que el enemigo en común son las multas y los radares, eso no lo duda nadie (al menos nadie de nosotros). Y de lo que se trata es de encontrar la manera de protegernos, para lo cual hace falta trabajar con verdades y no vender humo...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

Veo que habeis aprovechado mi pregunta para echaros mierda unos a otros. En fin, yo ya he resuelto mis dudas.

Muchas gracias a todos los que me habeis dado vuestra opinión.

P.D.- Si a alguien le interesa mi 975, está en venta. Que al final no lo voy a poner en el coche del trabajo.

Un saludo.

Lamento mucho si hemos infringido algún derecho intelectual tuyo sobre el hilo al ser el creador :bangin:... pero al fin y al cabo esto es un foro y no deja de ser del todo inevitable que, al hilo de una pregunta, la gente hable (eso es un foro, ¿no?) y el tema pueda desviarse.

De todas formas, lo que importa es eso, que te haya servido cuanto menos para resolverte las dudas. Y gracias a ti también por compartir con nosotros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ser mas sensatos , y lo digo por todos nosotros me incluyo en el tema de los detectores. Electronicos o expertos en telecomunicaciones creo que de la familia hay muy pocos, los demas a veces posteamos solo amparandose en lo que dicen estos sin aportar nada nuevo y veces se leen verdaderas chorradas o siempre la misma respuesta con diferente texto .

Cada uno defendera su maquina porque cree que es la mejor, por eso la compro.

Hagamos un debate serio y dejemonos de programas SALVAME o simiilar. Saludos a todos y unamos fuerzas ante el enemigo que para eso es este foro

Pudiera ser que al final lo hemos convertido en salvame pero, cuando está persona pierde el norte y los papeles llamándonos secta y diciendo que está de broma y nos está tomando el pelo.......eso es faltar al respeto y eso, en este foro es una norma básica y si no cumple ya hay foros dónde permiten eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Thor25. Estoy deacuerdo contigo en esencia. Puede que tu Dacia sea más que suficiente para tí, y lo mismo pasa con los detectores de radar. Hay a gente, que un Combi le puede resultar muy aceptable, y a otros no.

Cada equipo, cada precio, cada modelo, puede llegar a tener su "cuota de mercado" y su público objetivo. El problema está en si tú, que tienes un Dacia, me dices que yo no tengo suficiente inteligencia porque en su día me compré un Golf R. Pues no, son coches distintos, con unas características distintas.

Ni se puede decir que tu Dacia "corre más", ni se puede decir que sólo el Golf R te lleva, y con el Dacia vas a tener que ir en autobus.

Lo curioso es cuando te encuentras a alguien que te dice que con Dacia, tienes un producto igual o mejor que con BMW. Que te sirva de sobra para tus propósitos (o la velocidad a la que vas), no quiere decir que sea mejor, ni que te compense gastarte más o menos pasta.

Trasladando a los detectores, ante un radar, todos pitan. Unos con más antelación en situaciones "complicadas" y otros con menos. ¿Y ante otros detectores? Unos pitan y otros no. Sólo es eso.

Si vas a 130-140 o algún rato cortito a 150, te vale casi cualquiera (y si te multan son 50 Euros, que no van a ningún lado).

Quizás todas las diferencias y "piques" que tenemos entre todos, sean sólamente un "cambio de base", lo que uno considera aceptable y lo que no. A mí, que busco motor en un coche, comprar uno pequeño no me apetece. Si te lo puedes permitir y te compensa el desembolso económico, te compras lo que quieres.

Saludos

hola de nuevo :proud:

Tienes toda la razón hector en lo que dices, lo que ocurre es que me toca la fibra que se metan con dacia ya que estoy muy contento con el y para lo que yo necesito cumple.

respecto a los detectores no tengo ni idea. me gustaria poner uno de esos portatiles para el dacia y el del curro pero no dispongo de capital para desembolsar una gran cantidad.

estoy esperando esas pruebas del nuevo x50 ya que ahorrando ahorrando podria llegar a 300 o 400 euros no mas.

conduzco de manera suave y raras veces me paso el limite. lo que ocurre es que ya me han endosado un par de recetas en esas travesias de 50km/h y es para eso lo que necesitaria un detector y si es avisador mejor.

He visto tus magnificas pruebas del 9500ix pero se me va de precio y no se que hacer.

En fin, seguire leyendo y esperando a que salga algo que me pueda permitir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo :proud:

Tienes toda la razón hector en lo que dices, lo que ocurre es que me toca la fibra que se metan con dacia ya que estoy muy contento con el y para lo que yo necesito cumple.

respecto a los detectores no tengo ni idea. me gustaria poner uno de esos portatiles para el dacia y el del curro pero no dispongo de capital para desembolsar una gran cantidad.

estoy esperando esas pruebas del nuevo x50 ya que ahorrando ahorrando podria llegar a 300 o 400 euros no mas.

conduzco de manera suave y raras veces me paso el limite. lo que ocurre es que ya me han endosado un par de recetas en esas travesias de 50km/h y es para eso lo que necesitaria un detector y si es avisador mejor.

He visto tus magnificas pruebas del 9500ix pero se me va de precio y no se que hacer.

En fin, seguire leyendo y esperando a que salga algo que me pueda permitir.

cierto y lamento que yo, alguna vez, me haya metido con tu coche, por supuesto que te lleva y para lo que necesitas, tambien esta claro que no es un BMW pero, como dices, para ti te vale. La diferencia con un detector de radar no es que a ti te valga o no, el detector, o funciona y hace su mision: avisar CON TIEMPO o no vale, para comprar un detector por 200€ que te avisa a 50 metros del radar, no vale para nadie. Esa es la diferencia. Aqui no hay relacion calidad precio como en un coche, en una tele, una radio, aqui, o funciona o no y eso, los chinos o mejor dicho, los que los vende con mentiras no lo dicen y para seguir te dicen : detecta todo tipo de radar....umm y los autovelox? y los laser ???? mal vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto y lamento que yo, alguna vez, me haya metido con tu coche, por supuesto que te lleva y para lo que necesitas, tambien esta claro que no es un BMW pero, como dices, para ti te vale. La diferencia con un detector de radar no es que a ti te valga o no, el detector, o funciona y hace su mision: avisar CON TIEMPO o no vale, para comprar un detector por 200€ que te avisa a 50 metros del radar, no vale para nadie. Esa es la diferencia. Aqui no hay relacion calidad precio como en un coche, en una tele, una radio, aqui, o funciona o no y eso, los chinos o mejor dicho, los que los vende con mentiras no lo dicen y para seguir te dicen : detecta todo tipo de radar....umm y los autovelox? y los laser ???? mal vamos

Entiendo lo que dices, pero mi presupuesto es el que es y no puedo hacer nada al respecto. estaba interesado en el nuevo x50 pero por lo que comenta berki no lleva las tripas del 9500ix.

Mi gozo en un pozo ya que el anterior modelo no acababa de convencerme.

Despues de varios meses leyendo estoy mas liado que al principio.

Primero pense en uno del carrefour pero os lei y no lo compre.

Luego pense en el neo pero os lei y me quedo la duda.

Luego pense en el nova pero una vez mas os lei.

Mire el x50 euro pero no esta claro tampoco.

Me ilusione con el nuevo x50 pero parece que va ser parecido.

No se, visto lo visto tendre que irme al mercado se segunda mano para ver si consigo un valentine a buen precio o igual hectorlibra me vende su 9500 a buen precio. jeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.