Duda sobre nuevo Shadow3...


_IOI_

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entiendo lo que dices, pero mi presupuesto es el que es y no puedo hacer nada al respecto. estaba interesado en el nuevo x50 pero por lo que comenta berki no lleva las tripas del 9500ix.

Mi gozo en un pozo ya que el anterior modelo no acababa de convencerme.

Despues de varios meses leyendo estoy mas liado que al principio.

Primero pense en uno del carrefour pero os lei y no lo compre.

Luego pense en el neo pero os lei y me quedo la duda.

Luego pense en el nova pero una vez mas os lei.

Mire el x50 euro pero no esta claro tampoco.

Me ilusione con el nuevo x50 pero parece que va ser parecido.

No se, visto lo visto tendre que irme al mercado se segunda mano para ver si consigo un valentine a buen precio o igual hectorlibra me vende su 9500 a buen precio. jeje

saludos

jajajajaj, la verdad es que este mundo es un auntentico lio, por suerte, de veras, nos leiste, al menos, no has tirado el dinero.

Si encuentras un valentine, que pille la 35, sino, tambien tienes otro problema, joer no te lo pongo nada facil, ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya quisiera yo que el 9500 fuera mío. Por desgracia es un préstamo de alguien que me ha demostrado ser buena gente, y yo lo intento también con él.

A ver qué tal va el X50. Dicen (yo no lo he visto) que el problema del antiguo X50 era irregularidad en distancias, posiblemente provocado por un procesador lento. Si este es más rápido, puede que ganemos bastante. Veremos.

Para mí (sé que para todo el mundo piensa igual), el Neo y el Combi tienen su público objetivo. Yo no estoy entre ellos, porque cada vez que salta una falsa alarma me saca de quicio (al final me causa más stress que no llevar detector). Desde mi punto de vista, ese es el gran problema de ambos. Las distancias, en algunos casos complicados son pobres (y te lo tragas), y en otras normales no están mal, pero no es un 9500 ni de lejos (ni en distancias, ni en falsas, ni en precio)

Veremos las pruebas. Empiezan en Galicia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no he podido ir a la renault, pero les he llamado por telefono y me han dicho que no tienen ni idea si lleva atermico o no, que no saben que es eso. que curioso.

He encontrado este enlace donde hacen una valoracion del coche que tengo y dice que no lleva.

http://www.supermotor.com/revista/noticias/271468/dacia-logan-break-1.5-dci.htm

no se, tendre que pasarme en cuanto pueda por el concesionario y buscar alguien que este mas informado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puedes, lo mejor, pilla un tomtom o un movil con gps pero sin conexion 3 g para navegar y mira si te funciona, si es que si, no es atermico

El del curro lleva gps. lo he puesto y me dice buscando satelites pero tambien estoy en un callejon. caguen diez como lleve ese cristal estoy jodido.

Mañana igual voy al mercadona y lo pruebo en campo abierto.

Muchas gracias clf por tu interes en ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=_Hayn18LsCk]Detector radar Shadow 3 CEAO - YouTube[/ame].

View My Video. stir el silencios es por el mute

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=vSD-TCh_fQg]guepard nova -stir vs radar fijo multanova 2 - YouTube[/ame] .

la distancia del radar del pino da esa distancia por que el coche que monta esa antena como se ve en los videos es un tipo kuga es decir alto lo cual le permite que la antena salve el cambio de rasante que a los coches bajos con antena bajas no le permite que la deteccion sEA MAYOR...

Editado por abergueiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.