Los Radares Descalibrados, y la mano negra que los maneja


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

Buenas, resullta que hay un camuflado por la zona de Barcelona que no lo puedo detectar de ninguna de las maneras, por lo que leido, teniendo las bandas 2 y 4 de la Ka narrow tendria que ser suficiente de entrada ni estando descalibrado, si esque lo esta, que son las bandas que he llevado siempre, viendo la imposibilidad de detectarlo, he configurado las cuatro de la la Ka narrow, la Ka Sw, de diferentes combinaciones, reiniciando la centralita, probando incluso diferentes dias y situaciones y nada de nada.

Por lo que veo, de entrada es innecesario abrir todas estas bandas, pero esque no consigo, ni el mas minimo aviso, el detector es un 975R de la series buenas, y lo he ido probando en radares fijos, y me avisa con la misma distancia de siempre, por lo que creo puedo confirmar que el detector funciona correctamente, ademas en principio es el mismo camuflado ( de los mossos) que he detectado en otras ocasiones, incluso he pensado, en que hallan cambiado el radar por un laser, un Autovelox puedo casi certificar que no, uno tipo pistola pues creo casi que tampoco, aunque esto creo lo puedo desechar, la situaciones no son posibles como para pararse para verlo de cerca, o hacer una foto.

Entonces a ver si me podeis hacer algun apunte sobre algun detalle que se me este pasando, porque de entrada veo que esta situacion no es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola abergueiro mi equipo es un HH06 que acabo de confirmar en la tabla que hay en el foro, es de los que van bien, cuando me dices que no me deja abrir la banda Ka ancha, no termino de entenderte, porque yo en principio, cuando lo configuro la secuencia de leds y pitidos es correcta, ( la Ka ancha es la que puedes configurar los leds 1,2,3 y4 no?) asi doy por entendido que se puedo configurar a tu a mi antojo y correctamente.

Hectorlibra, Autovelox reitero que practicamente lo puedo asegurar que no, el multiradar ahora mismo no lo se, me leere con calma el reportaje de foro, pero lo he pillado tanto de frente, de culo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola abergueiro mi equipo es un HH06 que acabo de confirmar en la tabla que hay en el foro, es de los que van bien, cuando me dices que no me deja abrir la banda Ka ancha, no termino de entenderte, porque yo en principio, cuando lo configuro la secuencia de leds y pitidos es correcta, ( la Ka ancha es la que puedes configurar los leds 1,2,3 y4 no?) asi doy por entendido que se puedo configurar a tu a mi antojo y correctamente.

Hectorlibra, Autovelox reitero que practicamente lo puedo asegurar que no, el multiradar ahora mismo no lo se, me leere con calma el reportaje de foro, pero lo he pillado tanto de frente, de culo .

Prueba una cosita delante de un radar fijo activo....apaga todas las banda ka y si sigue pitado es que es de las unidades preconfiguradas con ka2 y ka4 aunque tu le des a la ka1y ka3 y te aparezcan como activadas solo te abrira la 2 y la 4....yo creo que las hh06 son preconfiguradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tema aclarado, depues de habernos visto cybdani y yo, y hablar largo y tendido sobre el tema y otras cosas, y haber hecho una serie de pruebas, efectivamente, esta preconfigurado, pero la configuracion esta en la antena, no en la centralita, como de entrada pudiera parecer, asi que la solucion esta en cambiar la antena, y entones te permite configurar el equipo a a tu antojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hoy hemos vuelto (charlyferrari y yo) a pasar por el sitio y les hemos pillado ahí.

La frecuencia detectada ha sido de 34.222 al principio, y pasado el radar de 34.212. Zona limitada a 80 km/h.

No es que esté descalibrado, es que esa frecuencia no la huelen los 975. Para un 975 ahora mismo es peligroso para circular por Catalunya, por que no solo este camuflado emite en esa frecuencia, si no que hay otros. No estamos hablando de descalibrado, si no de un detector que para mi , deberia acotar de otra forma, tal y como dijo abergueiro en su día.

Aquí tenéis el vídeo del camuflado:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=4ryroPIcAdQ]STI-R PLUS Radar camuflado Mossos Terrassa B-40 - YouTube[/ame]

Editado por CLF
Sintaxis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

- Por mucho que la tecnología haya avanzado y los procesadores sean más rápidos en los detectores nuevos que en los viejos, NO EXISTE UNA "MULTITAREA" REAL EN EL ESCANEO DE FRECUENCIAS, al menos que se usen distintas "bocinas" y receptores para cada banda y que estas funcionen de manera independiente. Si no es así, aunque en los nuevos procesadores más rápidos se note menos, SIEMRE un ancho de banda mayor a escanear supone, cuanto menos, más tiempo entre cada escaneo en una frecuencia concreta y, por tanto, más probablidad de que se retrase la detección de una emisión en esa frecuencia[/indent]

Hasta donde llega mi conocimiento sobre análisis y auditoría del espectro radioeléctrico, tengo que disentir, y salvo que esté equivocado, éso no sería del todo cierto, si lo que estamos utilizando es una radio definida por software o SDR (ver http://es.wikipedia.org/wiki/Radio_definida_por_software)

Para que nos entendamos, lo que haríamos con ésto, sería monitorizar un trozo del espectro que queramos, por poner, que queremos monitorizar toda la banda Ka (que va más o menos de los 26 a los 40 Ghz) y queremos acotar los 34.3 y los 34.4 Ghz, pues los veríamos como un chorro de agua en la catarata, tal que así:

258MHz.jp

Ojo, no tendríamos que utilizar un PC como procesador de la señal recibida, si no que bastaría que el procesador, que "ve" toda la banda, "salte" en cuanto vea el "chorro" de actividad... Creo que éste sistema es el que usa el detector DSI computer de Stinger, estando "atento" a toda la banda acotada al mismo tiempo, sin tener un sintonizador oscilando continuamente en un rango de frecuencias, teniendo así un lapso en el que el detector no se entera de la fiesta aunque tengamos un radar delante.

Corríjanme si me equivoco, uno puede cometer errores.

Saludos cordiales.

Editado por CLF
imagen demasiado grande para el foro, modificala, por favor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Need Oxigen:

La verdad, este es un mundo precioso y me apena no tener muchos más conocimientos para comprender todo, y poder buscar soluciones mejores a los actuales detectores.

Bueno, vamos al tema: Respecto al Stinger DSI, la verdad es que no lo tengo claro, porque cuando han tenido que subir a 35,5 Ghz., se ha diseñado una nueva antena. Además de ello, con la antena antigua no se captaban descalibrados (con la nueva no sabemos si los que están por debajo de 34,2 se pillan), y si fuera tan sencillo, símplemente se modificaría el soft.

Los sistemas SDR, representan algo totalmente distinto a los actuales receptores superheterodinos. Lo que no sé es por qué no ha seguido evolucionando por ahí todo. Puede que por tecnología, o símplemente por inercia de los actuales fabricantes.

Algo he leído en foros internacionales acerca de que Beltronics está trabajando en nuevas arquitecturas para los detectores, pero no creo que sea fácil llegar a una frecuencia tan alta, con fiabilidad y ganancia. El DSI, desconozco cómo va, pero lo mismo, a ver si encuentro más info.

En la actualidad, los detectores de radar están basados en receptores superheterodinos. Los diseños actuales, están muy limitados por la utilización de un sólo primer oscilador en el receptor, que es el que tiene que estar haciendo los barridos correspondientes.

Sólo decir que los microprocesadores son tan rápidos como pueden ser para mantener la frecuencia de barrido del oscilador. Si se hace un barrido del primer oscilador demasiado rápido, se pierde sensibilidad.

Respecto a si podrían fabricarse detectores de radar eficientes basados en SDR, buscaré información a ver qué encuentro. Saludos.

Por favor, corregidme si me equivoco, porque no tengo suficientes conocimientos como para hablar con una total certeza del tema, y la verdad, me gustaría aprender más. Hasta ahora, lo más que he podido hacer es leer y leer, pero siempre viene bien que te "alejen" de posibles errores...

P.D.- Me gusta esta conversación. Quizá daría para un hilo de "arquitectura avanzada".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.