w finder wireless mercury x1


abergueiro

Publicaciones recomendadas

Características:34t4biq.jpg

  • Tipos de encedido seleccionables: Rápido, normal y última configuración.

  • Niveles de sensibilidad seleccionables: Máxima, alta, normal y baja.

  • Bandas seleccionables: Banda X, Banda Ka, Banda Ku y Banda K.

  • Modos de aviso seleccionable: Aviso por tonos, avisos por voz o avisos por voz y tonos. (En castellano)

  • Ajuste del nivel de volumen.

  • Conexión entre centralita y antena vía radio.

  • Inmune al Spectre IV.

videos.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=mIPDInMQvCo]wfinder mercury x1 - YouTube[/ame].

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=x1b7sJkZtHk]wfinder mercury x1 2 - YouTube[/ame].

mismo sitio el sti.

View My Video.

View My Video

Editado por abergueiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De todas formas, y sin animo de defender al equipo que yo estoy muy contento con mi STI, ese radar, al estar en curva es de los dificiles, estaría bien ver como se comporta uno de gama superior, STI, shadow3 que dicen que va mejor en esas situaciones. Claro que ya me imagino que es mucho pedir porque vale mucho dinero hacer una comparativa de ese calibre que digo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, y sin animo de defender al equipo que yo estoy muy contento con mi STI, ese radar, al estar en curva es de los dificiles, estaría bien ver como se comporta uno de gama superior, STI, shadow3 que dicen que va mejor en esas situaciones. Claro que ya me imagino que es mucho pedir porque vale mucho dinero hacer una comparativa de ese calibre que digo.

saludos.

Es que es en esos radares difíciles donde se ve la diferencia.

En un radar en recta llana y con buen tráfico te va a "pitar" con más o menos distancia hasta un cd del Fary colgado del retrovisor.

Pero en la carretera no todos los radares, ni fijos ni camuflados ni en movimiento, te los vas a encontrar en esas situaciones ideales... y es en estos otros, en los "difíciles" donde la diferencia te la va a dar el llevar un buen detector y librar la multa... o no.

Seguro que hay vídeos de STI en ese radar. Lo de meter en el mismo cajón a la Shadow 3 que al STI... pues bueno, podría volver a repetir una vez más el por qué ni siquiera por especificaciones técnicas son comparables, pero ya me aburre repetirlo tanto y que haya quienes sigan sin querer darse cuenta (y ojo que no hablo de "opiniones", sino de algo tan imparcial como la física, el electromagnetismo y las especificaciones oficiales de cada equipo). Así que si, lo que tú quieras...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, y sin animo de defender al equipo que yo estoy muy contento con mi STI, ese radar, al estar en curva es de los dificiles, estaría bien ver como se comporta uno de gama superior, STI, shadow3 que dicen que va mejor en esas situaciones. Claro que ya me imagino que es mucho pedir porque vale mucho dinero hacer una comparativa de ese calibre que digo.

saludos.

Tienes arriba 2videos del sti contra dos moviles en la misma posicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El STI-R va como siempre, BIEN, incluso en ese radar en curva.

Respecto a lo de Shadow, sea 2 o 3, y su teórica "optimización para curvas", yo no la acabo de ver: Los rebotes son eso, rebotes, y si tenemos un cambio de rasante, o una curva cerrada, o no existen tales rebotes, ya puedes tener una apertura de bocina impresionante que no va a pitar mejor.

Y volviendo al tema del W-Finder, sólo puedo decir que es una prueba más de lo que hemos dicho muuuuchas veces: Detector malo de precio medio. Cuando yo lo tenía instalado, daba distancias en muchos casos inferiores al Combi, otras ni siquiera pitaba de un modo distinto a la falsa alarma, y algún día se "descolgaba" con 500 m. Vamos, un stress por irregularidad y falsas, tanto como para desmontarlo. No llega ni a un 975H0 del 2004.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que se engañe al personal, diciendo que esas distancias son las normales, y que mejor que te de alguna falsa que no que no pite si te encuentras un radar.

Bueno, es una demostración más de cómo es el equipo. Barato sí, pero saldrá caro con el paso tiempo (y con ese rendimiento, no mucho).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

he de reconocer que mi coche lleva instalado uno de esos...

realmente es complicado confiar en un aparato que ofrece tan poca fiabilidad, pitar pita, bien instalado avisa de los fijos (pero para esto hay avisadores gps de 60€), los moviles, pues depende, es posible que los cante medianamente bien, pero es posible que no, o que se los coma... por lo que no puedes confiar demasiado en el.

el tema de las falsas alarmas es muy preocupante, en sensibilidad maxima, canta autobuses, otros detectores, alguna gasolinera o directamente no hay nada y canta (en mi casa de campo, a 1 km de la civilizacion...)

a mi personalmente no me ofrece la seguridad que buscaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he de reconocer que mi coche lleva instalado uno de esos...

realmente es complicado confiar en un aparato que ofrece tan poca fiabilidad, pitar pita, bien instalado avisa de los fijos (pero para esto hay avisadores gps de 60€), los moviles, pues depende, es posible que los cante medianamente bien, pero es posible que no, o que se los coma... por lo que no puedes confiar demasiado en el.

el tema de las falsas alarmas es muy preocupante, en sensibilidad maxima, canta autobuses, otros detectores, alguna gasolinera o directamente no hay nada y canta (en mi casa de campo, a 1 km de la civilizacion...)

a mi personalmente no me ofrece la seguridad que buscaba

Otro timado gracias a la prescripción del comisionista en dinero o especie... Pasta tirada a la basura. Me alegro de que poco a poco vayamos saliendo los que nos sentimos engañados por la compra de este aparato, que ni por el precio que tiene, merece la pena.

Saludos, aunque sea en estas circunstancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro timado gracias a la prescripción del comisionista en dinero o especie... Pasta tirada a la basura. Me alegro de que poco a poco vayamos saliendo los que nos sentimos engañados por la compra de este aparato, que ni por el precio que tiene, merece la pena.

Saludos, aunque sea en estas circunstancias.

bueno, yo no me siento timado, puesto que quien me lo recomendo se ha hecho cargo de varios problemas, ha dado la cara y creo que siempre ha existido buena fe.

mas bien me siento decepcionado por la compra y el error.

sin embargo este no es el producto que yo busco, dado que quiero la maxima tranquilidad posible sin mirar el centimo

creo que puede tener su mercado, en gente que no corra demasiado, que le guste un cacharrin que pite mucho para fardar, que en situaciones normales vaya mejor que desprotegido, que no se quiera gastar mas de 600€ y si le salva de alguna mejor que mejor...etc, pero insisto que yo no es lo que busco (tampoco creo que quien busque esto acierte en la compra ojo, pero lo entiendo)

hectorlibra, te he leido bastante tanto aqui como en FC, como en otro sitio desde que lo pusiste en el R, pero ¿cuando hiciste el cambio al sti?

se que te cazo un radar con el mercury ¿fue mucho? ¿te salvo de alguna?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, tambien quiero comentar a toda la comunidad que deberiamos concienciarnos de una cosa, hay determinados detectores (como este) que avisan de todo detector que se mueve por la carretera y no creo que le resulte agradable a nadie, a la hora de decidirse por una compra habria que tenerlo en cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me llegó a cazar (pegué el pisotón cuando ví el coche y al menos no me ha llegado la multa). A mi compañero de trabajo sí, y fueron 100 eurillos creo.

Lo tendría 1 o 2 meses, y lo quité por el STI. El coche cumple 1 año creo que en Abril. El STI me ha salvado ya de unas cuantas...

Y el Finder... 330 Euros, por tener varias falsas alarmas a diario y distancias mediocres, no es barato. Encima los plásticos son malos, y el metal del mechero se oxida... Una vergüenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, tambien quiero comentar a toda la comunidad que deberiamos concienciarnos de una cosa, hay determinados detectores (como este) que avisan de todo detector que se mueve por la carretera y no creo que le resulte agradable a nadie, a la hora de decidirse por una compra habria que tenerlo en cuenta

No solo eso, el problema es si te salvara de una multa

Solo hay dos modelos de detectores

El malo= multa

El bueno= salvacion

Lo siento, aqui no hay terminos medios y la calidad se paga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, ya por cerrar el tema y despejar algunas dudas, el otro día estuve jugando con otro W-Finder con un receptor. En el siguiente vídeo podéis ver cómo la antena emite una especie de portadora de localización a la centralita que en teoría "controla" la antena.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=wXmWI7OLypQ&list=UUFr9pJUGOdOJclDvQoWhhnA&index=1&feature=plcp]Emisión W-Finder - YouTube[/ame]

Una vez visto eso, pasé por otros puntos donde hay otras frecuencias, como delante de una farmacia con puertas automáticas. Curiosamente, la portadora cambiaba.

En resúmen: Deduzco que la antena está escuchando siempre todo, y que la centralita no controla nada, sólo es un receptor "pseudo-programable" que pita según la configuración. NO HAY BIDIRECCIONALIDAD.

Una idea tan simple como esta, en sí no es mala, si no fuera porque "escuchando tanto" el rendimiento no es ni lo deseable, ni lo justo para el precio que tiene, ni lo que se vende por parte de los prescriptores.

Desconozco si otros equipos como ST-Pro o Phantom que comparten carcasa y filosofía tienen el mismo rendimiento, pero este equipo, está un paso por debajo incluso de mi antiguo 975 H0 de 2004, tanto en rendimiento, como en falsas alarmas, y en calidad de materiales.

Realmente deseo que nadie más cometa el error que cometí yo, y más ahora que se conocen de primera mano sus contras, aportando las pruebas necesarias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.