w finder wireless mercury x1


abergueiro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y ya para terminar, una muestra más que tenía perdida por el ordenador, con la Sensibilidad al máximo:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=f-A2YBb_Dc4]W-Finder Mercury VS Multanova Cabina - YouTube[/ame]

Menos mal que las falsas alarmas se reconocen porque sólo pita tres veces... UY, COMO SI FUERA UN RADAR COMPLICADO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El equipo de Todoradares ha agrupado las pruebas aquí aportadas en un artículo, que podemos ver en

http://www.todoradares.com/w-finder-mercury-x-1/menu-id-1053

Ya no sé si comentar algo sobre este detector o nada... Simplemente decir que es MALO, y que no llega ni siquiera a mi antiguo 975H0 del 2004.

Falsas, distancias pobres, irregular, calidad mala de materiales... Gastar en esto sean 300 o 400 euros, es tirar el dinero.

Si no has probado nunca un detector "de verdad" y te dicen que las falsas son normales, y que con todos los detectores te puedes tragar los radares, igual te lo crees. Pero los que llevamos varios equipos instalados, vemos esto como un timo.

Ya hemos visto que tiene prácticamente el mismo corazón que ST-Pro, y Kaza DT-400. Para mí, estos tres equipos, no son en absoluto recomendables. Eso sí, siempre habrá quien los recomiende, buscando su propio interés. Pero cada uno, que haga lo que quiera, y compre lo que considere.

Saludos.

Editado por hectorlibra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El equipo de Todoradares ha agrupado las pruebas aquí aportadas en un artículo, que podemos ver en

http://www.todoradares.com/w-finder-mercury-x-1/menu-id-1053

Ya no sé si comentar algo sobre este detector o nada... Simplemente decir que es MALO, y que no llega ni siquiera a mi antiguo 975H0 del 2004.

Falsas, distancias pobres, irregular, calidad mala de materiales... Gastar en esto sean 300 o 400 euros, es tirar el dinero.

Si no has probado nunca un detector "de verdad" y te dicen que las falsas son normales, y que con todos los detectores te puedes tragar los radares, igual te lo crees. Pero los que llevamos varios equipos instalados, vemos esto como un timo.

Ya hemos visto que tiene prácticamente el mismo corazón que ST-Pro, y Kaza DT-400. Para mí, estos tres equipos, no son en absoluto recomendables. Eso sí, siempre habrá quien los recomiende, buscando su propio interés. Pero cada uno, que haga lo que quiera, y compre lo que considere.

Saludos.

Sinceramente, el video sobre el radar camuflado lo dice todo, sobraria las palabras pero, llevar un detector para eso, mejor no llevar nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos:

Cuando la gente hace las cosas bien, también hay que decirlo: La semana pasada contacté con Vega para reparar el Kermes y una centralita de un compañero (ya conozco 3 casos de 7 que no han llegado a cumplir los 2 años).

En 3 días los equipos estaban en mi oficina, reparados sin cargo y con los portes pagados.

El servicio me ha parecido muy bueno. Lástima que el detector no acompañe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El servicio postventa puede ser normal, bueno, o como le queramos llamar. Es su obligación cambiar un dispositivo electrónico estando en garantía y se agradecen los portes gratuitos para el usuario. No todas las marcas ofrecen eso.......................................

¿Que tipo de fallo han tenido esos aparatos? Es el mismo fallo en todos? Pregunto por desconocimiento.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos:

Hoy e tenido que subir a la sierra a ver a un cliente y me he dicho: ¿Por qué no montar el W-Finder en instalación portátil para probarlo así?

El resultado, me reafirma en todo lo que se ha ido comentando durante el hilo. Es un detector barato, que desde mi punto de vista no merece la pena nada. Los trescientos y pico euros que cuesta, es mejor gastárselos en cañas, o hacer un bote para multas...

Ni que decir tiene, que el primero que pita con algo más de 400 m. es el STI, aún con el cambio de rasante, la cantidad de tráfico, y estar instalado mucho más abajo. El pitido desagradable que empieza algún metro antes de llegar al radar, es el W-Finder. Otra tragada más.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=zofsCD9wdmk]W-Finder Mercury VS Multanova Cabina A6 Las Rozas - YouTube[/ame]

En fin, lo de siempre. Un detector bueno te puede salvar en la mayoría de las ocasiones. Uno malo (como este), puede que te salve, o no, aún si se va relativamente despacio.

Saludos!!!

Editado por abergueiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.