9500ix o Valentine One?


rtp_raul

Publicaciones recomendadas

IMPORTANTE:

NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTROS!

Os comento.... El viernes por la tarde-noche grabé el vídeo de cómo funciona el Vizalert con el V1, peeeeeeeeeeeeero, con las prisas de recoger las maletas, dejar el coche y las motos sin batería y en carga y todo.. me olvidé la cámara en la mochila!

Ahora estoy en Londres hasta el 26 de agosto así que os prometo que ese mismo domingo 26 de agosto os cuelgo el vídeo.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPORTANTE:

NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTROS!

Os comento.... El viernes por la tarde-noche grabé el vídeo de cómo funciona el Vizalert con el V1, peeeeeeeeeeeeero, con las prisas de recoger las maletas, dejar el coche y las motos sin batería y en carga y todo.. me olvidé la cámara en la mochila!

Ahora estoy en Londres hasta el 26 de agosto así que os prometo que ese mismo domingo 26 de agosto os cuelgo el vídeo.

Un saludo!!

de mi si, aun no me ha llegado la cerveza , jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Compañeros, amigos,

Sé que llego tarde, casi un mes tarde, pero he estado ocupadísimo desde que volví de Londres.

Os garantizo que el vídeo que os muestro a continuación fue grabado el 25 de agosto. Como os comenté, me olvidé la cámara, pues pretendía colgarlo desde UK una vez instalado.

Siento haber desconectado este mes del foro, de veras. Vuelvo y empiezo a leer no sé qué líos con los innombrables. En fin, cuidemos esta COMUNIDAD llamada TODORADARES!

Ahí va el vídeo. Si tenéis alguna duda me preguntáis pero es muy sencillo.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=OfI6sTD9Mlc]Vizalert + Valentine One funcionamiento - YouTube[/ame]

Video con sonido aquí:

http://freakshare.com/files/rzwnyazx/IMAG0056.AVI.html

Por cierto, en mi canal de youtube podréis ver otro video del Vizalert llamado "Vizalert doesn't work". El caso es que al volver de vacaciones, éste no cogía conexión y les grabé un vídeo mostrando que no conectaba el módulo central (Radarnode, como lo llaman ellos) con el receptor del casco. El objetivo de éste era mostrarles de forma clara qué le sucedía,.

Pues bien, a los dos días me contestaron para asegurarse de ciertos aspectos tales como si había cambiado la pila, si había actualizado el V1, si tenía algún daño los extremos del cable... Unos días después de contestarles me dijeron que no sabían qué le ocurría y me enviaban otro módulo central sin costes. Ahora mismo estoy esperándolo.

Nada más que decir, por el momento, estoy 100% satisfecho con el servicio psotventa de Speedcheetah (fabricante de Vizalert) que siempre me ha respondido a todos los emails sin más inconveniente.

Un abrazo a todos!!!!!!

Editado por hectorlibra
Reparación de link y añadido video con sonido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.