nueva ubicacion movil autovia jerez los barrios


ENRIQUE

Publicaciones recomendadas

Datos tomados de la notificación recibida por un colega del trabajo.

Autovía A-381, Jerez – Los Barrios. Dirección desde Algeciras hacia Jerez (de sur hacia norte). Km 83.1. Multonova. Límite a 80 km/h. Dentro de una zona de 120 km/h hay un pequeño tramo en recta con excelente visibilidad que está limitado a 80 por existir unos pequeños badenes por mal estado de la vía.

radar claramente recaudatoria y una falta de verguenza total

Escondido entre los arbustos según me dice mi colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

Por favor, pregúntale si lo que pone textualmente en la multa acerca del sentido es.....

Algeciras (Jerez)

Algeciras en primer lugar, y Jerez entre paréntesis.

¿¿Puedes decirle que me envíe copia de la denuncia a mi correo a300.robserARROBAgmail.com?? (borrando matrícula, nº de expediente y datos personales)

Gracias, saludos.

Lo pregunto porque creo recordar que en el km 83.5 existían unos badenes circulando hacia Algeciras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

Por favor, pregúntale si lo que pone textualmente en la multa acerca del sentido es.....

Algeciras (Jerez)

Algeciras en primer lugar, y Jerez entre paréntesis.

¿¿Puedes decirle que me envíe copia de la denuncia a mi correo a300.robserARROBAgmail.com?? (borrando matrícula, nº de expediente y datos personales)

Gracias, saludos.

Lo pregunto porque creo recordar que en el km 83.5 existían unos badenes circulando hacia Algeciras

es dirección a jerez, hacia el norte. hacia el sur (hacia algeciras) creo recordar que no está limitada.

hay un gran tramo con el suelo en mal estado por problemas en la obra original y por mal mantenimiento. justo donde esta la zona de 80 no está tan mal. me parece normal que si has hecho esta ruta, recuerdes su mal estado de conservación. las juntas en los puentes son mortales y con límite a 120.

intentaré pasarme por allí esta tarde y coger coordenadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es dirección a jerez, hacia el norte. hacia el sur (hacia algeciras) creo recordar que no está limitada.

hay un gran tramo con el suelo en mal estado por problemas en la obra original y por mal mantenimiento. justo donde esta la zona de 80 no está tan mal. me parece normal que si has hecho esta ruta, recuerdes su mal estado de conservación. las juntas en los puentes son mortales y con límite a 120.

intentaré pasarme por allí esta tarde y coger coordenadas.

Gracias. No te preocupes por las coordenadas, ya las tengo gracias al Streetview de Google.

Lo que me gustaría ver es la notificación de la denuncia; a él no le pararon...eso creo, es decir, se la enviaron a la domiciliación del vehículo.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta tarde he pasado por allí.

coordenadas: N 36 11 03.1, w 005 30 16. cogidas con garmin con el coche completamente detenido.

hablando con mi amigo realmente no recuerda el incidente ni la loc real del coche radar. no puede ser en los arbusto según el decía pues esta vayado. tiene que ser en la mediana donde hay un arcen central. area de trabajo me parece que se llama.

el tramo de 80 es un tramo muy corto que incluye el pk 83.

sabes lo mas gordo? no hay badén alguno y la zona tiene pinta de haber sido reparada hace ya mucho tiempo !!!!! debe ser el tramo mejor asfaltado de toda la a-381 !!!!! es absolutamente indignante. no tiene verguenza.

le pediré la sanción aunque no le veo hasta la semana que viene.

en google street no hay fotos de esta zona en concreto. si de una zona más al sur donde se aprecian obras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.