Detector de radar para moto: LA SOLUCION


Todoradares

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ya esta, solucionado !!!!

que por cierto, los dos radares de carretera que he utilizado, he ido por una via de atras y si no he llegado a tocarlo con la mano ha sido porque no he querido. quiero decir que aun los sabotean poco, jejeje.

la cuestion es que el primero estaba en off pero el segundo:

el tdr2 no da ninguna luz cuando le llega señal pero si que hace un pequeño pip, pip.

si tienes algo conectado al "audio out" ese pip, pip no se oye.

pero lo que tengas conectado al audio out pues como que no se oye naaaa (debe salir en previo).

eso si, en el loom (cable verde con su blanco) le llega señal alta y clara.

prueba de laboratorio in situ y de forma provisional (aguantaba los cables con la mano) he conseguido que me funcione.

he llegado a casa, he encintado el verde y el blanco del loom a la entrada del bp100 y no he hecho la prueba pero seguro, segurisimo que funciona.

si estuviera equivocado os lo dire, si no es asi es que funciona correctamente.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hecho las pruebas en casa y parece que las unidades que he comprado funcionan.

Me falta la conexión eléctrica (que lo llevaré a un taller) y el soporte para el manillar.

Creo que voy a pillar el que os comenté en un post anterior: http://www.rammount.com/CatalogResults/PartDetails/tabid/63/partid/082065080045051048048045049085/Default.aspx

Entiendo que el imán será lo suficientemente potente para que no salga volando.

Editado por Sistema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola . Estoy siguiendo vuestra conversación por el detector para la moto. Yo también estoy interesado en poner un 9500. En mi caso creo que con las ventosas a la cúpula no tendría que poner anclajes. Lo que no tengo claro es el tema del midland. Si el 9500 tiene algún conector de audio con enchufarle unos cascos bastaría, aunque sea ilegal.

Cómo veis estoy un poco perdido de aquí que te pida alguna aclaración, Sistema.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Creo que voy a pillar el que os comenté en un post anterior: http://www.rammount.com/CatalogResults/PartDetails/tabid/63/partid/082065080045051048048045049085/Default.aspx

Entiendo que el imán será lo suficientemente potente para que no salga volando.

He encontrado este video, del minuto 0:21 al minuto 0:25 :

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=TPgbEconEpY]Motorcycle Mount - RAM Mounting Systems - YouTube[/ame]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.