Nuevo Windows (el 8)


Publicaciones recomendadas

Ojo! Hace días que circula un nuevo malware para Windows 8 camuflado en antivirus y firewall.

Es un falso antivirus que se llama Win 8 Security System. Si lo instalas te mete varios servicios, te infecta el sistema y pide que pagues para limpiarlo (similar a un secuestro).

Cuidadin.....

Aunque no haya salido aún la versión final de Windows 8, es una lata que tengas que formatear el sistema para evitar que queden residuos.

Saludos :)

[url]http://news.hitb.org/content/hackers-ready-fake-windows-8-antivirus-tool[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Para mi Nokia es un gran teléfono y el cual se quedó limitado a su soft y no queriendo dejarlo perdió su hegemonía en contra del gran bum de androide con un soft muy versátil y muy fácil de programar

Siemens tuvo un gran problema con sus portátiles Lenovo por su defectuoso material el cual casi llega a quebrar la marca en ese sector, pues abandonaron la arquitectura de solidez y prestaciones en cualquier circunstancia por el fin de ganar más dinero pero yo se lo achacaría más a Fujitsu

Pues dispongo de un Tablet de trabajo que esta con migo hace ya 5 años y ha estado trabajando tanto en Sudamérica en los peores sitios como en Finlandia de extremo a extremo y en arabia saudita sometido a polvo y temperaturas extremas y sin desfallecer un instante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Pues yo tengo que decir que al principio no me gustaba, pero decidí probarlo y ahora no lo cambio por el 7. Es mas rápido en el arranque, va muy bien, y no he tenido ningún problema con controladores. Y además, por 30€ he pasado de ser "piratilla" a ser "original", jiji.

A mí me ha pasado lo mismo, aunque sigo sin pasar por caja.

Además, si no gusta la estética de W8, basta con entrar en el escritorio y será como si siguieras con el w7, pero consumiendo menos recursos.

No es como Ubuntu, pero está mejor optimizado que el Windows 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.